Feliz dia de la Hispanidad

Fox-ES

#177 Pues no. Desde que adquirimos el nombre francófono ya dice todo a lo que aspiramos.

Chad Hispania vs virgin España XD

Cryoned

#180 Te dan en los morros y recurres a la falacia, pues ok xD

1 respuesta
M

#179 lo mas cutre y borreguil que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
B

Por favor, si vais a discutir en serio sobre la historia de España, sólo os pido que seáis francos.

5 2 respuestas
s3niK

#184 xDDDD
#182 En los morros le hubiera dado el imperio romano a tu imperio ingles... pero bien vamos! xD

2 respuestas
Cryoned

#184 te han faltado las mayúsculas y el subrayado no vaya a ser que alguien se pierda el juego de palabras xDD

Cryoned

#185 Pues no lo sé, tendría que arrancar un par de mods en europa universalis para hacer la simulación.

Mientras tanto, en extensión el español no fue ni top 3 histórico, con lo que el vídeo a no ser que se refiera a incontables e intangibles, está mal.

1 respuesta
Fox-ES

#185 Lo dudo. Los palos con pinchos son una mierda en comparación a los cañones.

ogeuF

#183 delujoo

Lexor
#187Cryoned:

Mientras tanto, en extensión el español no fue ni top 3 histórico, con lo que el vídeo a no ser que se refiera a incontables e intangibles, está mal.

las ganas de llamar la atencion en estos hilos son demasiado grandes
El del video ha dado un dato erroneo, ok, esta bien señalarlo pero luego insistir en un futil debate para tener la razon con cosas como el imperio mongol fue mas grande pues ok
Estas comparando un imperio que desaparecio con la muerte de su fundador vs uno que estuvo en la pomada por siglos y que sus hitos aun son elogiables frente a otro que lo mas destacable que hizo fue violar a muchas mujeres
Pero si, el mongol fue mas extenso :crazy_face:

2 respuestas
Cryoned

#190 No insisto, rebato las respuestas a mi puntualización porque se insinua que miento o manipulo datos cuando he señalado los 3 que fueron más grandes.

No he entrado a debatir quién aportó más a la humanidad o quién fue el más sanguinario. Veo el vídeo, refuto una mentira y 3 foreros se vuelven locos en las respuestas. No es cosa mía.

Como ya he dicho, si se quieren debatir intangibles, pues es otro tema.

2 respuestas
Lexor
#191Cryoned:

No es cosa mía

Si que lo es en cuanto a tu postura y tu forma de debatir, que no rebatir. Ignoras de manera fehaciente lo que intenta decir la otra persona mientras te encierras en tu postura.
Si, el imperio mongol fue mas grande en extension y no por ello tuvo ni una decima parte de la importancia que tuvo el hispano, algo mas que quieras aportar o la dimension de tu argumentario se queda encerrada entre esas 4 paredes?

#191Cryoned:

Como ya he dicho, si se quieren debatir intangibles

su postura no es intangible, o puedes demostrar que el imperio mongol fue mas importante que el hispano?

3 respuestas
Fox-ES

#190 Del 1206 hasta el 1370 el mongol y el hispánico pues desde el 1500 al 1700.

No se puede demostrar que uno fuese más importante que otro precisamente eso es lo que quiere decir con intangible.

1 respuesta
Cryoned

#192 nunca he dicho que en importancia histórica para la humanidad el mongol fuera más importante que el español. Eso es una falacia tuya intentando poner palabras en mi boca que nunca he dicho.

Lo que he dicho es que en extensión el español nunca fue el más grande, y que si te pones a debatir intangibles, es probable que tampoco lo fuese. Porque son eso, intangibles y opiniones.

Me limito a los hechos, el vídeo dice que fue el más grande, digo que si es en extensión no, no lo fue y que si es de opinión en relación a la humanidad, es otro tema del que particularmente discrepo, pero ahí no he dicho nada del mongol, ni del top 3.

#192Lexor:

Ignoras de manera fehaciente lo que intenta decir la otra persona mientras te encierras en tu postura.

Lo ignoro porque nunca he entrado al debate al que pretenden arrastrarme con mentiras sobre lo que he dicho.

Digo Y
Dicen que he dicho X, y debo defender X

¿? wtf.

1 respuesta
s3niK

#192

Dejalo si al igual que a mí por muchos users, que a veces no me gana nadie a troll, a Cryoned ya lo conocemos también, son muchos años.

markath

#192 Hombre, el Imperio y la monarquía hispánica tuvieron una importancia capital en la historia moderna, pero decir que el mongol no fue importante es pasarse de listo.

2 respuestas
s3niK

#196
Pues anda que decir que el británico fue más importante para ser quienes somos hoy en día que el romano es ser un lumbreras xD

Lexor

#194 decirlo no lo has dicho pero tampoco te ha hecho falta decirlo, para una muestra es como pretendes mantener un debate que ya ha muerto y es esteril (te he dado la razon en tanto que estaba equivocado el video y que tu tenias razon pero aqui seguimos, el camino se ha acabado y el debate sigue, por si no entiendes ese intangible xddd
#193 claro que si, ahora el dia de mongolia abres hilo sobre el imperio y vamos a ello para hablar del imperio español, que ese matiz parece que no lo entendeis
#196 ojo, que he dicho mas grande, pero vamos, que si te fijas el matiz intangible de todo esto es como algunos pretenden derrailear el hilo, feliz dia de mongolia a ti tb amic

1 1 respuesta
markath

#198

Si, el imperio mongol fue mas grande en extension y no por ello tuvo ni una decima parte de la importancia que tuvo el hispano

Mmm no, has dicho que no tuvo ni la décima parte de importancia. La próxima vez edita.

1 respuesta
Lexor

#199 Todo este debate al hilo del imperio y sus mongoles, par favar

B

A ver endófobos, tampoco hace falta que lamáis el culo al país, pero habéis nacido aquí, así que dejad de amargaros y ver la parte positiva. Viva España
p.d. Progres alabando a Gengis Kan y sus herederos mongoles. Se puede ser más incoherente?

1 1 respuesta
Sentry

Viva España y viva el Ejército, ni un palmo de tierra sin tumba española. Feliz resto de día a todos.

acerty

¡Arriba España! 🇪🇸

LaChilvy

Estoy pasando el fin de semana en una casa rural en un pueblo perdido de la mano de Dios por Cataluña y en todos los sitios está repleto de banderas independentistas. Lo que me hace gracia es que han cerrado todas las tiendas por el Día de la Hispanidad. Independentistas para lo que nos interesa xD

3 2 respuestas
GlatoR

#204 han cerrado por la sentencia.

Tienen excusa legal jejej

Leoshito

#201 Un historiador quizá me dé en la cara pero creo que los mongoles ayudaron bastante a las zonas que conquistaron (después de las violaciones y masacres claro).

Pero vamos sí, hoy al menos es un día para celebrar. Los endofobos (los conservadores y ASPAÑOLES) tienen el resto de días para demostrar lo mucho que les gusta que les meen en la cara y que destruyan su país. Pero hoy al menos todos contentos que es fiesta (aunque toque sábado).

1 respuesta
Valdi23

Viva España! orgulloso de este día

B

Feliz día de los Griegos, Musulmanes, Celtas, Fenicios, Cartagineses, Iberos, Romanos, Visigodos...

1 1 respuesta
Lexor

#208 te faltaria incluir a los vandalos, que la que tuvieron que liar fue pocha para que el termino vandalo significa lo que significa jaja

2
_RUGBY_

Pues ya tengo curiosidad que ha aportado el imperio mongol a la humanidad , quiero decir un imperio basado en tribus nómadas con su carne macerada debajo de la montura que no dejo ni el idioma o fundó universidades etc , que aporto? Aparte de un periodo de paz y florecimiento del comercio como todos los imperios, y lo digo desde mi ignorancia para aprender

2 respuestas

Usuarios habituales