Feliz dia de la Hispanidad

Fox-ES

#150 Mía culpa :S

Pero ponedlo, por la grloria del Imperio donde nunca se pone el Sol!

1 respuesta
swing

Un respeto, tíos!

2 respuestas
_RUGBY_

#151 es que junto con los asturianos somos los grandes olvidados , de hecho yo creo que más olvidados la peña esta que si bable y el aragonés nanai Xddd siempre me hace gracia.

1 respuesta
Fox-ES

#152 Banderas de mierda.

#153 Habladlo más. Con lo preciosa que es la riqueza cultural, muy raro tiene que ser el idioma para que se os entienda peor que a los murcianos XD

Luego los catalanes llorando cuando son la comunidad con más hablantes en su idioma y los idiomas que se están perdiendo de verdad no se les da una mierda de apoyo. :C

2 1 respuesta
texen

#154 Lloran para pedir dinero, no para salvar un idioma. Esa es la diferencia.

1 respuesta
Fox-ES

#155 También es cierto que en este país quien no llora no mama.

BernyMoon

xD

2 respuestas
Lexor

#157 #152 me alegra veros tan felices en nuestro dia.
Pasadlo bien hermanos!

1 1 respuesta
Leoshito

#158 Yo estoy fuera pero me voy a recoger manzanas xD

¿Como está el paracaidista, se sabe algo? Que con todos los memes y mierdas no encuentro info.

1 respuesta
B

#157 La verdad es que me siento un poco responsable de este lamentable hecho, ya que unos minutos antes abrí una ventana provocando cierta corriente de aire, lo cual podría haber provocado un efecto marioposa :psyduck:

Hipnos

¡Viva España!

1
alblanesjr

#138 No vale la pena, yo ni entro a las redes sociales, van todos de historiadores etc..

1
DareZ

#17 No te lo has creído ni tú xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#159 Tas por usa? sabes que ahora estamos en plazo de la diversity visa? por si te interesa tener otra via para la green card.
Mas te vale que te tomes un algo nuestro, ya sea desde un vinito a una siestecica eh!

#159Leoshito:

¿Como está el paracaidista, se sabe algo? Que con todos los memes y mierdas no encuentro info.

esta perfecto, no le ha pasado nada y se le ha aplaudido y la familia real se ha interesado por el asi que todo a salir de miljaus

1 1 respuesta
GlatoR

Yo también lloraría si un señor me estuviera llamando "HIJO DE PUTAAARGHH" todo el rato :cry:

icetor

feliz día de la hispanidad, viva mi españitaaaa!!!!!!

s3niK

Feliz día a todos los que sin ser fachas se sienten españoles.

8 2 respuestas
Lexor

#168 excelente video, mis dies amic
Que tengas un gran dia

1
LaChilvy

Felicidades compatriotas!

1 1 respuesta
Cryoned

#168 puntualización del vídeo, España jamás ha sido el imperio más grande de la historia, ni siquiera top 3 xD

Los mayores imperios fueron el británico, el mongol y el ruso.

Y el español estaba 50 50 según historiadores con una dinastía china.

2 respuestas
s3niK

#171
Lo que tú digas Cryoned, descubrimos y colonizamos un continente y llegamos donde no llego nadie, pero todo en plan perroflautero ;)
"Los mayores imperios fueron el británico, el mongol y el ruso."
Ole tus huevos, y ni nombras al imperio romano, ni el macedonio de Alejandro magno! xD!! eres un figura!
El britanico dice..xD es que me meo toda
Eso que es tu top 3 sacado de la revista interview?

1 respuesta
C

#170 Felicitismos!

Cuando definimos "grande" a qué nos referimos? A extensión? Impacto en el mundo? Impacto en la historia? Dominio economico y sociocultural?

Habría que empezar por eso.

1 respuesta
Cryoned

#173 Extensión.

Pero si es por impacto en la historia, tampoco es el más grande, el imperio británico se come al español con patatas.

1 respuesta
Fox-ES

#171 España jamás fue un imperio XD

España fue posterior al imperio hispánico. Sería como decir que Grecia e Italia fueron imperios. XD

1 respuesta
B

Haya calma, olvidaros un rato del tema con música relajante...

s3niK

#175 #174
Que España nunca fue nada, las palabras las podéis poner en contexto que queráis.
No fue nada ni lo será nunca. Donde este el imperio de la reina madre eh @cryoned

1 respuesta
Cryoned
#172s3niK:

Ole tus huevos, y ni nombras al imperio romano, ni el macedonio de Alejandro magno! xD!!

¿Porque no fueron los mayores imperios por extensión de la historia? xD

#172s3niK:

Eso que es tu top 3 sacado de la revista interview?

No, el top por extensión de cualquier libro de historia xD

1 respuesta
ogeuF

haya paz

1 respuesta
s3niK

#178
xDD me meo contigo, ere sun personaje. Venga vete a jugar al riks, que el que más extensión tiene gana :)
Es tan ridículo eso.. que no se que decirte, te has planteado en pensar cuanto tardaba en abarcar el terreno que abarcaron con los medios de transporte que existan en épocas romas.. respecto a los británicos.
Algunos no se si lo hacéis a posta lo de trolear a lo grande.

1 respuesta

Usuarios habituales