Feliz dia de la Hispanidad

w4nx1

#115 Me vas a hablar tú a mi de libros de historia y diccionarios xDDDDDDDD

Joder, las 14:00, ya he merendado dos veces y me he descojonado, me voy feliz a ver los Worlds.

Te dejo quotearme una última vez porque está claro que necesitas la última palabra aunque sean palabras inútiles y sin contenido. Pero no voy a volver a darte el placer de contestarte, me vuelvo al taburete que en el barro solo se aguanta un rato. Viva España.

1 1 respuesta
B

#1 Viva españa; vivan españoles; :clap:

Coletitasss

Feliz día de la Hispanidad a todos!

Un gran gesto el del público y personal participante presente al aplaudir al paracaidista. No tiene nada de lo que avergonzarse con más de 600 saltos a sus espaldas.

Espero que pueda reponerse pronto.

T-1000

#118 lo que llaman desde algunos círculos historiadores, leyenda rosa.

Los conquistadores españoles no eran demonios ni ángeles , eran personas del siglo XV, que se comportaban como tales.

#121 Ah ! Pero tú sabes que es un libro? Impresionante!

Presume de lo que careces, crack.

B

#50 Si eres patriota, ser español debería considerarse un privilegio y un honor.

Por eso no entiendo a los patriotas que dicen, "te jodes eres español" ¿Como que te jodes? XD

Si alguien no quieres ser español debería ser un "pues ok", que no lo sea ya que ser español es algo positivo no una maldición o algo con lo que cargar.

A mi me la pela que conste, ni orgulloso ni avergonzado. Simplemente nunca lo he entendido.

1 1 respuesta
Tritoman

#117 Pues comidas de huevos a la guardia civil y al Rey, jaja qué también lo entiendo, como estado hay que hacer valorar las instituciones y que lo que ellos llaman ciudadanía, pues acercarse más, es propaganda

Pero vamos, desde entrevistas a chavales diciendo que el ejército es un ejemplo por las labores que hacen, hasta propios militares diciendo que morirán por nosotros (por nosotros claro jaja)

Lo único que respeto yo de ahí es la ume el resto es patriotismo rancio camuflado, en mi opinión, el tema de que sea el día de la Hispanidad la verdad es que me da bastante igual

#119 nada que yo no haría

B
5 2 respuestas
T-1000

#127 Muy buen vídeo. Verdades como puños.

Fox-ES

#73 Bo día da Hispanidade!
Bom dia hispânico!
Bon dia de la Hispanitat!
Egun on hispanikoa!

Me falta en asturiano y las tropecientas lenguas indígenas pero se entiende lo que trato de transmitir. Hagamos de este día un ejemplo de hermandad y no enfrentamiento para celebrar que en la época de genocidios coloniales y esclavismo un imperio decidió anteponer la moral al dinero.

1 1 respuesta
B

#127 Gracias por el canal, por fin historia con dibujitos^^

xouba

Como inmigrante hoy más que nunca orgulloso de nuestro idioma.

1
punishermlp

#125 no es mas absurdo aun no querer ser de una nacionalidad que has nacido que el que adora su nacionalidad que le ha tocado?

y a tu otra pregunta, es facil, por joder, igual que muchos entran para demonizar todo lo español aunque se la sople el dia solo por joder a los que quieran celebrar el dia, los patriotas le recalcan que por mucho que rabien siguen siendo españoles por ende eso que tanto odian.

simplemente 2 tipos de españoles haciendo españoladas para ver quien es mas cazurro.

1 respuesta
PrinceValium

El Mercadona hoy solo abre hasta las 15:00.

jonhy_walker

Ya ha salido Hitler?

EspY

Ya hemos llegado al loop de que España llegó a América del sur y centro América y les dijeron: pasen ustedes caballeros, cojan todo lo que quieran y los españoles disparando con rosas?

2 respuestas
sephirox

#135 Pues básicamente, ya que el Imperio Azteca era depredador como él solo y las tribus sometidas se pusieron del lado de los castellanos. Solo en las fronteras de las grandes estructuras políticas se tuvo una resistencia verdadera y prolongada en el tiempo.

1 respuesta
punishermlp

#135 que va, llegamos al de cuando los conquistadores (enrealidad eran T-1000 disfrazados de humanos) masacraron a todo ser viviente con ametralladoras mg42 y bombas napalm, convirtieron sudamerica en un yermo carente de vida mientras estos devoraban los cadaveres de bebes previamente fusilados.

1
VonRundstedt

Copy/paste de lo que me dice facebook que es el aniversario de algo que puse hace unos años este mismo día. Manda cojones que todos los años tenga que repetir la misma mierda.

A todos los del #nadaquecelebrar y demás fauna les recomendaría un poquito de googleo sobre La leyenda negra, Theodor de Bry, Juntas / Leyes de Burgos, Hugh Thomas sobre la mortalidad "indígena" o Leyes de Valladolid por poner algunos escasos ejemplos muy básicos. Tras un poquito de lectura recomendaría una profunda y detenida meditación sobre los términos "revisionismo", "perspectiva" y "comparativa histórica".
Si aún después de hacer esto, no hablemos ya de que hayáis cambiado de opinión, sino que ni tan siquiera dudéis de que no estáis en posesión de la verdad ni superioridad moral en el tema, es que lo vuestro no es un simple retraso de seguir "corrientes de pensamiento" sin tener ni zorra de lo que se está hablando, sino que se trata de algo que requiere de un tratamiento más serio. Buenah noxeh premohs.

2 3 respuestas
B

Y el resto de días que nos den por culo o que? Feliz de 13h a 15:30 para ti

#138 yo sinceramente no celebro nada hoy y no creo que deba mirar nada al respecto para cambiar de opinión

1 respuesta
perche

#138

basicamente es eso, los indigenas murieron en gran parte por las enfermedades y la reina isabel promulgo la ley de que los indigenas no serian tratados como esclavos si no como ciudanos del imperio español, pero bueno la leyenda negra ya se encarga la izquierda de removerla todos los años.

GlatoR
3
Lexor

#136 a un pueblo mexicano que nos ayudo se le dieron honores y privilegios que duraron hasta la independencia de mexico

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_colonial_de_Tlaxcala
pueblo tlaxcala, pueblo hermano

1 respuesta
Leoshito

Feliz día a todos, un abrazo fuerte <3

2
VonRundstedt

#139 No digo que tengas que celebrar nada, me refiero a los genios que denuncian un genocidio indígena sin haber tocado un libro de historia en la seva puta vida.

perche

#142

creo que cuando Lopez Cobrador pidio a España que se disculpara por el tema de los Aztecas, los tlaxcalas protestaron en contra.

Fox-ES

#132 No es el día de la españolidad, es el día de la Hispanidad. El Imperio Hispánico no era homogeneo y de hecho la Hispanidad incluye a Portugal y Brasil.

1 respuesta
punishermlp

#146 pero recordemos que los que reniegan mayoritariamente son los propios españoles y se quejan precisamente de españa, no del imperio hispanico que sinceramente muchisima gente no tiene ni repajolera idea.

van a lo que asocian y por ende las mofas del que seguiran siendo españoles

G

El qué?

ToTuS

8
_RUGBY_

#129 también te falta en aragonés

1 respuesta

Usuarios habituales