Feliz dia de la Hispanidad

zErOx

Ay qué rico los festivos!

B

Feliz día de la Hispanidad desde fuera de mi españita!! Ojalá poder volver pronto!

B

#36 y los pantanos

Contractor

#53

33 1 respuesta
yooyoyo

#41

Feliz día de la hispanidad y recordad, lo volveríamos a hacer.

2 1 respuesta
zErOx

#64 tú que vas a celebrar puto atrapado? Si te llevas 24h posteando basura en el foro.
Sal a que te de el aire, te compras unas buenas porras para mojarlas en el café y luego te las metes por el culo. O sácate lo que ya tengas dentro que no te deja vivir.

Que tengas un hispánico dia :)

2 1 respuesta
hailttthief
7
yooyoyo

#53 Sí.

SuperMatute

En serio he leído un gora eta? En serio? Lo de este foro es impresionante...

2 1 respuesta
Nerviosillo

Feliz día de la Hispanidad a todos nuestros hermanos y a todos nosotros, herederos de uno de los legados históricos y culturales más ricos que ha visto este mundo!

#6 y anima esa cara, hombre. Si algo desearía un perro sajón es verte vinagre un día como hoy.
Que vivan todas Las Españas!

4
Kacto

#60
Pobre Rubianes, la unidad de España duró mas que el.

2
Quetanto

#65 que es lo que volverás a hacer?

1 respuesta
Contractor

#66 tranquilo hombre sojoso, baja a la calle y arriba…

Kaziqeh

Feliz día de la hispanidad 🇪🇸 🇪🇸

yooyoyo

#72 Ponerte un meme.

1 respuesta
Gustioz

#41 Gracias por tu oro.

#37 eso no es constitutivo de delito?

1 respuesta
Quetanto

#75 muy de perdedores atribuirse méritos ajenos no?

#76 que te hace pensar que soy latino? Aunque me flipa el cebiche y las dominicanas.

1 respuesta
covaga

feliz día, campeones.

1 comentario moderado
Killer_M4A1

Otro día mas donde a los patriotas se les pone dura ver cuatro tanques, dos aviones, un cabra con un gorro, la legión (Cuatro pirados bebe horchatas que no saben escribir su nombre sin que les caiga la baba encima del papel) y un cabeza de estado que se trinca nuestros billetes como le da la gana.

Ah, y esperad, que falta el trapo, que no falte el trapo. En invierno, sobre todo, comprad muchos, pero que sean Made in Spain cabrones, que luego lo compráis en cualquier bazar asiático

Pues nada, un día mas, al menos es fiesta, algo bueno tenía que tener

1 4 respuestas
Gustioz

#77 yo solo quería ser agradecido.
#79 que temazo.
#80 y yo contento que vivas en un país donde puedas expresarte, por lo menos no has dicho gora eta.

1
D4rKNiGhT

Feliz dia de la unión hispana carajo!! Al resto de lloreras que se vayan a santiguar.

4
Aeran

#80 Me la pone dura todo eso y veros rabiar a más de uno. Feliz día de la Hispanidad!

2
StonyK

Feliz día a los hispanos de todo el globo

E

#39 Feliz día compañero, las gentes de las vascongadas fuisteis unos verdaderos patriotas Españoles, sin vosotros no habríamos logrado tanto.

1
ElDestroyer

Feliz día de la hispanidad!

B

Aún se genocidó poco, yo me hubiese quedado con todo el planeta.

Feliz día apañeros.

h4xTr1x
6
T-1000

#53 Coge un libro de historia

Los mismo que niegan la existencia de España justificando su existiencia en el siglo XV

JAJAJAJA

#80 Y tu compra muchos trapos, como el de la II república o la bandera LGTB, que eso da mucho de comer

#41 Coge un libro y aprende que es el fascismo antes de usar el fachacomodín.

2 2 respuestas
Contractor

#80

36

Usuarios habituales