Feliz dia de la Hispanidad

T-1000

#69 Deja al que se leyó el Capital en el útero materno demostrar su odio hacia su país en todos sus sentidos porque esta gente es la que odia España en completo, su cultura, lengua, historia, costumbres... , de allí que se alie con los nazis independentistas supremacistas racistas y etnicistas vascos y catalanes, muchos de ellos asesinos de niñas y embarazadas.

Además tiene que venir provocando con gilipolleces.

#37 #39

3 1 respuesta
poisoneftis

No puedo con los muricans

1
tute07011988

1 respuesta
E

#93 ya has dejado claro que este día te produce asco/indiferencia, ¿por qué sigues aquí comentando? :)

2 respuestas
tute07011988

#94 Vaya martes sin insti te vas a pegar, bribón.

alepe

:heart_eyes:

14 1 respuesta
Chaotic

#91 Para criticar algo no hace falta odiarlo. Yo mismo me siento español, y me enorgullece. Aunque haya que recurrir a nuestra historia para no llorar con el presente. Pero hay cosas que se me escapan y no las veo bien. Por aqui ya hay varios Patria o muerte.

De hecho, el nacionalismo vasco y catalan, me reproduce la misma imagen que el nacionismo español. Todos con el "somos raza" por delante. Normal que choquen.

En fin, era solo una reflexion, no todo es blanco o negro, existe el gris xD

Feliz dia de la hispanidad!

1
M0E

7
RayF

#94 Déja al nene que ponga el meme de Carrero Blanco, que para una vez que algún de meme izquierda tiene alguna gracia... aunque esté más usado que el coño de Irene. En fin, left can't meme.

#96 ¡Que bonito! Ya que veo que anónimos ciudadanos de Gerona y Lérida han felicitado el día por su cuenta, ahora toca desde Barcelona.

Feliz día de la Hispanidad desde la región española de Cataluña :flag_es:

B

Me cago en este dia de mierda.

1 respuesta
Carcinoma

Me pone muy cachondo leer Gerona y Lérida. Cómo será de recalcitrante la campaña nacionalista catalana, que han conseguido que hasta te sientas un poco culpable al ir a pronunciarlas.

7 1 respuesta
Masada

#23 Qué guapo el de Cervantes en Lepanto. ¡Gracias!

#101 En mi infancia viví varios años en una calle Gerona, en un pueblo andaluz. La campaña del odio, imprescindible para el victimismo convertible a euros, es una pena y un crimen.

6
ElDestroyer
2
tute07011988

VIVA LA GUARDIA CIVIL

8 1 respuesta
Contractor

#100

4 1 respuesta
M0E

11
SuperMatute

#104 eso si que es un cuerpo

1 comentario moderado
B

2
Zeloran

día perfecto para detectar a todos los tontos de ambos lados que hacen patente su condición de especialitos

1 respuesta
B

#105 Si a mi el descubrimiento de aquello me la suda, yo me cago en los mononeuronales que solo saben agitar la bandera, epaña, epaña. Esos si que son enfermos.

Cuidado, no te distraigas a ver si te vas a perder a la cabra desfilando.

2 respuestas
B

#110 y a los especialitos que quieren ser especiales no siendo especiales XD

Aqui todos somos humanos chico

Como escuece lo de la hispanidad la virgen, jaja pero halloween a celebrarlo todos menuda sociedad de atrapados

2
Naith

Feliz día de la hispanidad. En especial a los 350 diputados, 263 senadores y a todos los que les votan y hacen que la España que tenemos a día de hoy sea posible. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

privet

felicidades salvo a los españoles y a los latinos

ScOuT

Feliz dia

ElDestroyer

6
B

E S P A Ñ A

R E T V R N

B

¡Feliz día de la Hispanidad!

Contractor

#111

24
Masada

Gloria a la Patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol

10

Usuarios habituales