¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

n1x3r

Me gustaría felicitar a toda la comunidad de Media-Vida, ya sean Moderadores, Redactores, Webmasters y como no, usuarios de media-vida, les deseo muchas felicidades, y un muy próspero año nuevo.
Espero que lo paséis bien con vuestra familia y amigos en un día tan importante como hoy.
Abro este post para que podáis felicitar libremente a otras personas, pido que lo respetéis.
Os deseo mucho AMOR, FELICIDAD, SALUD a todos vosotros, seáis o no amigos míos.

Un saludo y gran abrazo a todos.

Cancion recomendada... mp3: Be Claus I Got High

HePHeSTo

Feliz Navidad :D

Loven

Otro precoz.... esperate a que sea navidad, que porque seas el primero en postear un post de Feliz Navidad no te van a dar un chocopunto.

Billa

Hooray!

Loven

Por cierto cuantos de post de FELIZ NAVIDAD hay en Flames ya? el anterior lo enviaron en 0,2.

X

Hooray!

_web0_

Llevamos 2007 años creyéndonos la falsedad más grande jamás creada y decimos k somos los seres más inteligentes del universo.....FEliZ FaLsedad!!!!

Icaro

Feliz Navidad! mira q estaba asqueado con el tema, pero creo que el vinito ha hecho aflorar mi espiritu navideño

K

Feliz Navidad Amiwitos!

PD: EPSFNVN

templari0

Feliz hannukah.! :D

robinho10

quiero se original

japy halloween! media vida friends!

g0tO

tripitido

Kaikoken

Feliz navidad a todos :D

C

Feliz Navidad y feliz noche, a ligar, follar, bailar y todo eso que se hace en nochebuena... :)

Asquearos de marisco, o en su defecto cordero, que en navidad, todo el mundo engorda! (:

Feliz Navidad gente!

Que putada! :)

||
||
\/

XoLiTaS

soy vegetariano GL

Kimmuriel

¿que es un moderador? o_O

robinho10

#17 tu mandas!

_web0_

#17 es lo k en este post brilla por su ausencia

Kimmuriel

jajajaj

iFRiT89

OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHEBUENA QUE TENGAIS UNOS BUENOS REGALOS Y QUE ESTE NUEVO AÑO QUE ENTRA OS LLENE DE FELICIDAD Y ALEGRIA VUESTROS CORAZONES. Y POR SUPUESTO QUE VIVA NUESTRA PATRIA ESPAÑA Y QUE NUESTRA GRAN NACION CREZCA DIA A DIA.

:) FELIZ NAVIDAD Y VIVA ESPAÑA COÑO!

BruThaL

Feliz navidad!

Er_nan0

otro día cualquiera en el cual no nació jesusito, usease, sentido de esta fiesta = 0

edito: eso sí, salud, dinero y amor a todos jejje

SiDc3r0

fuerte mierda

Curri

Feliz Navidad! :D

bakanly

Lo único bueno de estas fechas, es la comida.

ReD-SKL

#24 informate un poco, esta fiesta se celebra muchsisisisimo antes como conmemoracion que apartir de hoy los dias son mas largos y en la antiguedad romanos y griegos llamaban a esta fiesta el nacimiento del sol.

Asi que por una cosa o por otra ¡FELIZ NAVIDAD! (o lo que sea)

elfito

feliz navidad mamonesss xD :P

P.D: en la 1 el rey... en la 2 el rey.. en la 3 el rey... etc xDDDDDDDDD :P

Er_nan0

he dicho lo contrario? solo dije que para mí este día no tiene sentido como fiesta, y para los que lo celebran como nacimiento de jesus/salvador/x menos todavía.

#31 lol

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • HePHeSTo
  • Er_nan0
  • Kimmuriel
  • _web0_
  • robinho10
  • Loven