FEMEN protesta contra el ISLAM

auriga

Mensajes contra el Islam y la sharia en la última protesta de FEMEN en Berlín

Fuente: Femen protesta durante la Semana Islámica de Berlín

La primera vez que veo que alguien protesta contra el Islam.

3
PocketAces

No se cansan de hacer el ridículo. Admirable.

5 1 respuesta
PEPEPAKO

vaya galletas María que se gasta la del medio de la primera foto. Por lo demás la verdadera protesta contra el islam, tienen que hacerla en Arabia Saudí, no en Berlín.

20 2 respuestas
auriga

#3 Porqué no vas tú en vez de mandar a unas indefensas mujeres a hacerlo.

:cool:

1 1 respuesta
Misantropia

#2 Admirable es lo tuyo.

10
Petterrr

Que vayan con esas pintas a hacer el gilipollas a algun pais islamista si tienen ovarios

Pero supongo que eso si tendria merito y valor y no seria solo exhibicionismo para que las cuatro feminazis de turno les aplaudan

1
Rasagi

Al menos habrán disfrutado los musulmanes de las vistas.

1
frostttt

Allahu Akbar

PEPEPAKO

#4 Por que yo no soy una feminazi que va con las tetas al aire diciendo gilipolleces, y protestando en Europa, con todos sus derechos bien cubiertos. Si quieres protestar por algo, vete donde se infringen los derechos de las mujeres a donde se propaga el islam más radical y más anulador de los derechos de las mujeres. Si eso la próxima protesta, que la hagan en casa y la retransmitan.

7 2 respuestas
melonz

Pese a que FEMEN no es santo de mi devoción, hay que luchar contra el islam y la amenaza que representa para el progreso de la humanidad.

6
michi

#9 Estan protestando en la "semana islamica de Berlin" asi que tiene todo el sentido que protesten alli. El islam no solo esta en Arabia Saudi, tienen mezquitas en toda Europa asi que hazte un favor y deja de hacer el ridiculo.

15 1 respuesta
angel222

#1 que vayan a protestar al Islam en la Meca hehe, como merece, igual que fueron a molestar al Santo Padre en Roma.

1
B

Porque protestan desnudas ?

2 respuestas
PEPEPAKO

#11 Eh espera, protestemos contra la invasión de crimea en un concesionario de LADA, igual se enteran o les importa...

1 1 respuesta
LaChilvy

La cara del de atrás xD

angel222

#14 En realidad los musulmanes son muy susceptibles en estos casos, así que se molestan seguro jaja.

michi

#13 Por que asi consiguen salir en todos los medios. Protestas hay millones a diario, pero ellas saben que mostrando tetas escandalizaran lo suficiente como para tener muchisima mas difusion. Nos guste o no es un hecho, las tetas venden.

A

#3 Es más importante limpiar Europa que Arabia Saudí de la escoria del islam.

B

Me parece bien la protesta, el Islam es un cáncer para la humanidad, lástima que esten solas y no haya nada "gordo" que verdaderamente las apoye.

4
h4su

cualquier religion es un cancer para la humanidad. En el momento en que una simple creencia mueve un solo centimo un acto de violencia/opresion o una sola vida debería ser erradicada

claro que luego está su página con una tia con 2 huevos en la mano y una hoz ensangrentada y enfin xd

http://femen.org/

Lo curioso es que si crease una página con una parte femenina cortada promoviendo el machismo me caerían denuncias a cientos

2 1 respuesta
WhalterWhite

En este caso estoy a favor de su lucha pero sigo sin entender los métodos. Personalmente no me escandaliza, solo me hace sentir vergüenza ajena.

PD: Especialmente cuando luchan contra causas como el machismo o el acoso desnudándose.

B

#20 ¿Dónde está lo que dices de los huevos en la mano?

Yo a Femen no lo apoyo, es feminismo radical y todo lo radical está podrido. Ahora que hagan protestas contra religiones me parece dpm, vengan de quien vengan.

1 respuesta
A

#13 Por que sus palabras no pesan una mierda.

1
PUTO_JEFE

Más protestas de este tipo tenían que hacer. Nunca es suficiente el número de tetas que ver por día.

gpBoyz

#9 Que tienes que decir de las feministas que han hecho eso que dices en paises islamistas jugandose la vida y de hecho perdiendola en algunos casos?

Esas tambien son feminazis? Que poca verguenza tienes

2 2 respuestas
h4su

#22 si actualizas la pagina te van saliendo diferentes imagenes de cabecera. Una de ellas es una tia con 2 huevos en la mano xD
(pensé que sólo había una xD las otras son mas light)

1 respuesta
B

#26 Lo dicho, es que apoyar a una organización con una imagen de una tía que aparentemente viene de cortar un par de huevos... pues como que no xD

nerkaid

#1 NSFW como una casa.

A

#25 Que yo sepa de esas no ha dicho nada, solo se ha metido con estas que no son el caso del que tú hablas ni mucho menos, así que a lo mejor la poca vergüenza la tienes tú por intentar tergiversar sus palabras.

SnighT

yo ya

2

Usuarios habituales