Femicalumnias contra Plácido Domingo

tiche

Lo más grave de todo este asunto es que se permita calumniar con una facilidad tan ridícula sin ningún tipo de prueba, y por lo visto, sin consecuencias para quien acusa.

Que se permitan y se den por válidas acusaciones tan graves como las que se hacen, y que sea el acusado quien tenga que probar su inocencia, es algo tan ridículo que no llego a comprender.

Si mañana me pongo de acuerdo con varios amigos y abrimos unas cuentas de tuiter diciendo que X cantante femenina estuvo dando un concierto en mi provincia el año Y, y que nos besó y manoseó sin permiso previo, haciéndonos sentir oprimidos y todas las mierdas que sueltan las nenazas y los maricas de hoy, ¿a que ahí no ocurriría lo mismo?, ¿a que me comería una denuncia millonaria con cárcel por parte del bufete de abogados de esa señora?, ¿a que todo tuiter diría que la culpa es nuestra porque nuestros padres nos visten como chulos?, ¿a que más de una diría que éso es el empoderamiento de la mujer, y que somos unos opresores y unos machistas por quejarnos?.

No, la ley no es igual para todos. Que a unas petardas se les permita DESTROZAR la carrera de alguien como Placido Domingo debería ser delito.

8 1 respuesta
B

#8 Yo he llegado a fornicar con la excusa de dar un masaje de hombros y encima... Nunca me dijeron "Sí"

@Policia

1 1 respuesta
Belerum

#2 Hasta entonces, presunción de inocencia. De nada.

1 1 respuesta
MaTrIx

#63 nadie dice lo contrario

1 respuesta
lostkid

Típico follan y disfrutan siendo jóvenes con famosos y cuando entran en la treintena ya nadie las quiere para algo serio porque han sido eso, las folladoras de famosos que han conseguido algo follandose a alguien con prestigio y no por méritos propios. Entonces vienen los berrinches de que ese es muy malo, ese poderoso ha arruinado mi carrera artística porque yo elegí estar con el por voluntad y hacer lo que hice sin ser obligada.

"Doy el paso adelante ahora porque espero que pueda ayudar a que las mujeres hablen públicamente o que sean suficientemente fuertes como para decir 'no'", declaró a AP Wulf, quien aseguró que, tras numerosos incidentes de acoso, en 1991 accedió a tener relaciones sexuales con Domingo.

Lol para decir no, menuda loca, como si la estuvieran apuntando con una pistola a la groupie folla famosos y el plácido tiene la pinta de ser el típico truan vicioso, que al fin y al cabo es un puto mono follador no es un puto angelito sin sexo.

1
Jastro

#62 que suerte, hace 16 años que no conecta.

El dia que le de por entrar vendran a por ti, desalmado!

Riocorvo

Leí hasta "terrorismo feminista" no sé si reirme de ti o insultarte pero ya debes de ser inmune....

1 respuesta
M

#67 Hay mujeres que son menos soplapollas que tú, como Carla Toscano:

https://twitter.com/eledhmel/status/1161647545145331712

1
B

#3

1
Belerum

#64 Nadie? Si por muchos dependiese lo meterian en la carcel. Como a Freeman en su dia.

1 respuesta
kraqen

El único que actuó bien en este caso fue Stan Lee. Ni disculpas ni nada, amenaza con una rica demanda civil hasta que se arruinen los que le llamaban acosador y se acabó. En dos días se retractaron.

Cualquier otra cosa es joderse la vida, como ha demostrado Kevin Spacey.

#56 El problema está en que al prescribir los delitos, la denuncia queda en el aire fuera de corte de justicia alguna que pueda probar su inocencia o culpabilidad. No tiene herramienta alguna para defenderse salvo amenazar con arruinar a todo el que le calumnie, e incluso eso una vez ha empezado a rodar la bola de nieve es difícil de resolver.

1 respuesta
perche

el linchamiento publico que le han hecho ha sido fino y todo esto hace 30 años, huele a venganza personal que tira para atras.

MaTrIx

#70 y si fuera por mucha gente viviríamos en una dictadura y si fuera por mucha gente no habría juicios y se mataría gente por parecer culpable y si fuera por mucha gente todos seriamos obligatoriamente católicos o musulmanes......

Lo que no hay que hacer es dar crédito a gilipolleces escritas por cuatro imbéciles sin más que hacer y aun asi todos caemos en algunas mentiras de esas.

2 1 respuesta
Leoshito

#54 Qué gran verdad. El problema es que no te das cuenta de que el feminismo ES el dogma.

1 respuesta
preguntitas

Ese tío debe haber sido un fucker en toda regla. Es el julio iglesias de música clásica.

Craso

#71 Pues lo mismo que con los curas pederastas.

1 respuesta
B

#74 si los intelectuales de MV y FC lo decís pues será verdad

lostkid

1 2 respuestas
kraqen

#76 Pues exactamente lo mismo. Aunque los curas suelen admitir bastante más por su cuenta, ya sean forzados desde la propia Iglesia o no.

Yeep

Placido ademas de tener un vozarrón tiene el haki del conquistador.

Contractor

Yo ya...

2 respuestas
Agrael120

#81 Grandioso, no denuncies, déjanos hacer dinero primero.

4
B

#78 Viendo la foto no creo que en este momento tenga que preocuparse.

Dieter

En serio vamos a llegar al punto de que si la otra persona cree que se "insinua algo" va a ser motivo de denuncia? xD.

1 respuesta
Jetstream

#84

4 1 respuesta
Contractor

#85 Pablo Iglesias está jodido...

2 1 respuesta
Nirfel

#86 La buena hemeroteca. ¿También la azotaba hasta que sangrase?

NoRelaX

Malditas feministas, un tío ya no puede ni violar a una tía sin que le digan nah. Qué país.

#1 como tienes cojones a venir con ese título, texto y mierda de "meme", con 0 fuentes y pirarte?

2 respuestas
Contractor

#78 espera, que esto es mejor XD

4
M

#88 Las falacias de hombre de paja son el recurso de los farsantes.

Usuarios habituales