Femicalumnias contra Plácido Domingo

B
#267ErChuache:

A mí lo que me extraña es que si hay 27 testimonios y hay pruebas que pueden constituir delito no lo denuncien, vayan a juicio y le saquen a Plácido Domingo hasta el último céntimo que tiene.

A ver, si tú dejas por ejemplo que tu jefe te toque el culo y te callas para no perder el empleo o poder progresar en este, lo normal es que si lo denuncias, lo hagas cuando tu situación laboral no peligre, que ya es a toro pasado. Sin testigos, no es tan fácil como decir que "habrá pruebas" más allá de los testimonios (que ahí están).

1 respuesta
Leoshito

#271 Si tu jefe te toca el culo y te despide o evita ascender por ello, hay una cosa mágica llamada "policía" donde te escucharán encantado.

Y es muy fácil de demostrar. Mucho más que "hace x meses/años me tocó el culo estando los dos solos".

Ojo no me saltes con que estoy echándole la culpa a la víctima. Es muy distinto.

1 respuesta
B

#272 ¿Y si la denuncia no prospera porque no hay pruebas o porque (ya que es el jefe) el entorno laboral se pone en tu contra? Corres el riesgo de que nadie te crea (a la vista está que mucha gente no cree a estas mujeres) y que además pierdas tu empleo. El caso de Weinstein empezó como poco a principios de los 90 y el tío siguió en sus trece hasta una denuncia en 2015 o por ahí. Durante todos esos años muchas personas sugirieron que Weinstein era un cerdo pero nadie actuó, ya sea por miedo, por beneficio personal, etc...

Es lo que tiene sostener una posición de poder.

2 respuestas
ErChuache

#273 ¿Y por qué habría de creer a esas mujeres simplemente por su testimonio? ¿Si yo ahora digo que hice un trío con una rubia y una morena (sin ser mujeres completas) me creerías a pies juntillas o me saltaríais con el video de Invent man o o el Decreto número ¿2?

De hecho, en España estamos jodidos en ese aspecto con el tema de abusos sexuales y demás, ya que basta que la declaración de una supuesta víctima sea mínimamente decente le haces one-shot gg EZ al tío random.

1 respuesta
LadyTenTen

#274 No hace falta creer nada porque el mismo Plácido admite hacer esas sin mala fe (o, al menos, sin pensar que las chicas se sienten presionadas) y llevamos décadas escuchando como tiene la mano muy larga. Que esto no es nuevo para nadie metido en el mundillo.

Algunos se agarran a clavos ardiendo. Va a arreglar esto fuera de los tribunales, seguir con su vida como si nada y todavía quedarán Mediavideros llorando.

2 respuestas
Leoshito
#273MakeNoise:

¿Y si la denuncia no prospera porque no hay pruebas o porque (ya que es el jefe) el entorno laboral se pone en tu contra?

Pues entonces se cierra el caso como pasa con cualquier denuncia.

¿Qué pasa, que si denuncia es verdad sí o sí?

#273MakeNoise:

(a la vista está que mucha gente no cree a estas mujeres)

Normal, porque han pasado tropecientos años. Yo no me acuerdo de qué comí la semana pasada me voy a acordar de aquél momento en el que un famoso me tocó el culo en el curro.

#275 A mi Plácido me la sopla y lo más normal cuando te acusan hoy en día es decir que sí, que "lo sientes" y si te apetece pagas de tapadillo para que el tema se olvide y listos. Yo estoy discutiendo más por la absurdez de "lo hizo hace 20 años, lo denuncio ahora, joderle la vida" que se lleva estilando mucho últimamente. Que Plácido sea un pervertido (vaya ché, en este caso sí vale el "como es un poco puta... a lo mejor lo hacía queriendo" pero porque es el acosador) o que lo haya "admitido" (super vagamente, y curiosamente de nuevo, ahora sí vale, pero cuando lo negó hace meses no, entonces mentía) sólo vale para este caso específico, no para los cientos que hay y habrá.

2 respuestas
Misantropia

#276 Lo coherente es no denunciarlo nunca jamás si no lo hiciste en su momento porque... ¿?

ErChuache

#275 Esta noche no duermo pensando en lo mal que lo estará pasando Plácido.

He dado mi opinión, sin más. Que por mucho que diga el refrán que más vale un mal trato que un buen juicio, Plácido no es Pepe el butanero y pueden sacarle pasta a espuertas si tan claro lo tienen.

1 respuesta
B
#276Leoshito:

Pues entonces se cierra el caso como pasa con cualquier denuncia.

Entonces volvemos a lo mismo: ¿Para qué denunciar si pueden cerrar el caso y tú además puedes perder tu curro? Por eso no es tan fácil dar el paso.

Armisael

Pero vamos a ver, hay algo que no entiendo...Todas tragaban? Osea, ninguna le decia que no quería? Ninguna le dió un guantazo si tantos culos tocaba? Si tan guarro era nadie le dió puerta?
Porque si tan déspota era habrá ALGUNA con pruebas de que la echaron de una obra en la que estaban con él cuando casualmente ella le rechazó, digo yo.
Que lo que se valora no es cuán guarro puede llegar a ser un hombre, si no cómo de hijo de puta. Lo primero es criticable y lo segundo punible, es la diferencia.
No me vengais con que a toda aquella que le tocaba el culo decia "jijiji que tontín Placi" durante 20 añacos para luego soltarlo, lo cual lo hace sospechoso de motivaciones espúrias.

1 respuesta
B
#280Armisael:

Pero vamos a ver, hay algo que no entiendo...Todas tragaban? Osea, ninguna le decia que no quería? Ninguna le dió un guantazo si tantos culos tocaba? Si tan guarro era nadie le dió puerta?

Weinstein estuvo cerdeando desde principios de los 90 y hasta 2015 o así no hubo una denuncia oficial si no me equivoco.

1 respuesta
Armisael

#281 Pues partiendo que tampoco estoy muy puesto en el caso wenstein, la misma duda es, aquí todas comían pollas a cambio de papeles. En el momento su carrera le pareció más importante que su honor, pero cuando ya están establecidas y con un nombre pues tiran de recuerdo y dicen "oye, que me violaron".
Hay alguna de las acusaciones a wenstein de alguna tía que perdiera un papel o algo por el estilo por rechazarlo? Pero no de hace mil, si no que lo denunciara en el momento.

1 respuesta
Kaiserlau

O alguno aquí es un babas insoportable o no le explicó la cruzada.

1
LadyTenTen

#278 ¿Te crees que no hay dinero cambiando de manos? Qué inocentes sois.
A la mayoría de las afectadas no se les va a volver a oir mas en cuanto les llegue el cheque correspondiente. Así es como se evitan juicios innecesarios y agotadores para ambas partes... es de primero de famoseo.

1 respuesta
Culebrazo

#282 en el caso wenstein, la misma duda es, aquí todas comían pollas a cambio de papeles

Pues por lo que se dijo el otro dia en el juicio puede que ni eso :expressionless:

"Pensé que estaba deformado y que era intersexual", afirmó la testigo, que aseguró que el productor "no tiene testículos y parece tener vagina"

https://www.lavanguardia.com/vida/20200131/473232608856/una-denunciante-clave-del-caso-weinstein-conmociona-con-testimonio-grafico.html

TrumpWon

#284 el.dinero se lo han dado para que denuncien. Si no hay denuncia no pagan, mira el caso Cristiano

No hay base para condenarle no hay nada y han lasado 40 años. Eso sí tú móntate las películas feministas que quieras

2 respuestas
LadyTenTen

#286 ¿Películas feministas? Te digo como se han callado los escándalos toda la vida y lo que, posiblemente, va a pasar aquí salvo que sean tontas y pretendan presentar cargos por algo difícil/imposible de demostrar.

1 respuesta
TrumpWon

#287 normalmente el escándalo es inmediato no 40 años después. Lo que querían ya lo han conseguido gracias a gente como tú que está encantada de defender tribunales propios de la inquisición

Y pasa primero por una denuncia porque sin ésta el chantaje no tiene material

4 respuestas
Dawidh

#288 desgraciadamente hace 40 años estas cosas pasaban y nadie hacía nada. Si quieres hacer como que no, adelante. Pero era otra sociedad y otra mentalidad. Han habido personas q se han aprovechado de esto para abusar de otras.

1
Endorfina

#288

No te vas a follar a Plácido.

4
LadyTenTen

#288

a gente como tú

En serio, ¿con quién estás hablando?

Misantropia
#288TrumpWon:

normalmente el escándalo es inmediato no 40 años después.

Palabrita de Trumpwon.

Agrael120

#286 Ojo al magistrado, que tiene a mano todas las pruebas y sabe que no hay base para condenar.

Usuarios habituales