Femicalumnias contra Plácido Domingo

B

#238 Al margen de esto, mencionar que "pedir perdón" ni siquiera te arruina la carrera. Ahí está el caso de Louis CK, que más que irse a pique ha dado un giro bastante llorón a sus monólogos about lo políticamente correcto y sigue trabajando felizmente.

Erterlo

En mi opinión esto se a ido de madre, el tipo este en ningún momento utilizó su posición para conseguir contacto físico, es un salido y punto. Quizás si alguna de esas que lo ha denunciado le hubiese parado los pies en su momento a nada de esto se habría llegado.

los investigadores encontraron acusaciones de contacto físico no solicitado que iba desde besos en la boca a manoseos, llamadas a deshoras en las que Domingo pedía a las mujeres que fueran a su casa, e invitaciones tan persistentes para que las mujeres fueran con él a eventos sociales que algunas dijeron sentirse acosadas.

2 respuestas
LadyTenTen

#242 No le paran los pies porque es el j#d%do Plácido Domingo. Y hace años nadie se atrevía a cerrarse las puertas de su carrera por imponerse ante alguien con tanto poder.

Lo único que tiene que hacer él ahora es decir "en ningún momento hubiese habido represalias de haberme dicho algo, siento que mi popularidad las intimidara... no era mi intención"
PUM. Sea verdad o no, está ganado.

Os ahogais en un vaso de agua.

2 respuestas
Erterlo

#243 Es lo que digo yo, quizás no me he explicado bien.

Imagina ser Justin bereber y que le entras a una tía porque te gusta y a la mañana siguiente te dice que ella no quería pero como tu eres tal o pascual se sintió intimidada....menuda mierda de vida, ahora además de un notario vas a tener que ir con un psicologo por si tu posición le está intimidando.

2 1 respuesta
NoRelaX

Pobres señores ricos, eh.

1 2 respuestas
JoramRTR
#243LadyTenTen:

en ningún momento hubiese habido represalias de haberme dicho algo, siento que mi popularidad las intimidara... no era mi intención

Mas o menos lo que ha dicho no?

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Bueno, él no es que entrara una vez, es que te estaba dando el follón durante dias.
Las excusas se les agotaban xD

#246 Por eso he dicho antes que sus asesores son top.

B
#242Erterlo:

En mi opinión esto se a ido de madre, el tipo este en ningún momento utilizó su posición para conseguir contacto físico, es un salido y punto

No hace falta manifestar dicha posición de forma explícita. Simplemente plantea las reacciones si a ti te acosa un compañero y si a ti te acosa tu jefe (sobre todo si tu jefe pertenece a un entorno laboral bastante chiquito y nepotista).

1 1 respuesta
Erterlo

#248 Pues entonces le dices que no y si te joden el trabajo ahí es cuando hay que ir al cuello por utilizar su posición para joderte.

1 respuesta
LadyTenTen

#249 jajajajajajajajajajajajajaja ¿de verdad piensas que había consecuencias en aquel entonces para los poderosos?

No se puede ser tan inocente.

2
T

#245 pobre envidioso, eh

arkoni

#245 Esto se soluciona con conciencia de clase, si

Misantropia

Qué tibios se muestran algunos a la hora de denunciar abusos reconocidos. Cualquiera diría que nos posicionamos simplemente para atacar al grupo contrario; pero luego los que lo politizan todo son siempre los demás. Vergüenza la ristra de "periodistas" de derechas que salieron en su momento a defender al personaje en cuestión, dando muestra de su excelente profesionalidad, como siempre.

7
test3y

Vamos a ver, para los que decís que Plácido Domingo ha reconocido abusos. Lo que se ha publicado del comunicado que envió a The Times es:

I have taken time over the last several months to reflect on the allegations that various colleagues of mine have made against me. I respect that these women finally felt comfortable enough to speak out, and I want them to know that I am truly sorry for the hurt that I caused them. I accept full responsibility for my actions, and I have grown from this experience.

I understand now that some women may have feared expressing themselves honestly because of a concern that their careers would be adversely affected if they did so. While that was never my intention, no one should ever be made to feel that way.

I am committed to affecting positive change in the opera industry so that no one else has to have that same experience. It is my fervent wish that the result will be a safer place to work for all in the opera industry, and I hope that my example moving forward will encourage others to follow.

Si como dice #215 o #239, no veis aquí un comunicado genérico (y ambiguo en el caso del primer párrafo), mil veces visto en otros casos, estudiado palabra por palabra por sus abogados... pues no sé qué leches estáis leyendo.

1 respuesta
sPoiLeR

#233 De hecho, diría que el perdón le garantiza seguir actuando y haciendo dinero.

JoramRTR

#254 muy facil, estan leyendo lo que quieren oir, ha reconocido su culpa y quien lo discuta es un incel.

Massalfa

#232 Muy bien, te pregunto a ti pero tambien va para los demas, que motivacion tienen 27 personas para denunciar a otra por un comportamiento que no les parece correcto? Tienen un grupo de wasap y cada tarde eligen a una persona para denunciarla o tiran los dados ?

2 1 respuesta
Dawidh

#257 y que todas pertenezcan a esa época y habiendo trabajado con él.

Tiene pinta a q usaba su posición de poder para follarse o intentar follarselas a todas.

1
Armisael

Parece de coña, todo el mundo usa su posición y ventajas para follar. Nadie se acerca a una tía diciéndole que es un nini y vive con sus padres. Evidentemente el tío jugaba sus cartas, lo que tienen que demostrar las acusaciones es que hubieran coacciones o que Plácido le jodiera la carrera a alguna que le dijera que pasaba de su rabo.
El resto es paja. Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero aquí la peña liga como quiere y puede y está todo permitido mientras no sea ilegal.
Por cierto, en la tve1 han dicho que se han cancelado sus conciertos en españa al haber CONFIRMADO Plácido las acusaciones en su disculpa. Aquí cada uno interpreta lo que le da la gana.

3
Full_Royox

#195 Que se lo digan a Johny Deep lo mucho que se necesita a este feminismo con su "cancel culture" y "Metoo". Cualquier imbecil feminazi soltando mierda te puede arruinar una carrera antes de que los tribunales legales den un veredicto.

Y si, lo que consiguen es que haya gente que ya no se crea a ni una de estas denuncias por mucho que salga Plácido Domingo diciendo que lo siente si se sintieron incómodas.

Supongo que a mi también me tendrán que hacer un metoo por besar a tias y algún roce o toqueteo bailando en discotecas. A mi y al 99% de tios.

1 respuesta
B
#260Full_Royox:

#195 Que se lo digan a Johny Deep lo mucho que se necesita a este feminismo con su "cancel culture" y "Metoo". Cualquier imbecil feminazi soltando mierda te puede arruinar una carrera antes de que los tribunales legales den un veredicto.

Johnny Depp no ha dejado de estrenar películas y al menos tiene una peli importante para el año que viene (Animales Fantásticos 3). Se paseaba por la Berlinale hace poco teniendo un gran recibimiento. Por otro lado, ningún tribunal ha sentenciado nada respecto a Amber Heard y Johnny Depp y sin embargo tú has sentenciado que es una "imbécil feminazi soltando mierda".

Al menos, deberíamos ser coherentes y dejar de lado la movida de los tribunales cuando es evidente que cada cual opina en base a su sesgo.

1 respuesta
Full_Royox

#261 No han dicho nada los tribunales pero tenemos la conversación telefónica enterita para opinar. De plácido domingo que hay? La absoluta nada desde hace 20 años.

Al final habrá que ir siempre con una cámara que te grabe y guardar todas las conversaciones del teléfono para evitar que te intenten hacer como a Neymar.

1 2 respuestas
B
#262Full_Royox:

No han dicho nada los tribunales pero tenemos la conversación telefónica enterita para opinar

Pues lo que he dicho: menos tribunales, que lo que prima es el sesgo de cada uno para opinar.

Kaiserlau

#234 la imagen se la manchó el mismo desde el primer instante de actuar como lo hizo, y repitió sin parar. La culpa es enteramente de él.

Él no se ha tenido respeto a sí mismo. Así que no entiendo tu disgustin, me parece patético.

Canta bien, pero es un perfecto gilipollas.

X

hay que ser perdedor para ser tan bueno en lo tuyo y que las tias te sigan viendo como a un mediavidero medio, seguro que en su cabeza pensaba que era julio iglesias consquistando chochets all around the world

LadyTenTen

#262 ¿La absoluta nada? Pero si cualquiera que haya seguido la carrera de este señor te puede decir que siempre se ha hablado de lo cansino que era con las mujeres.

Él mismo ha admitido que hacía las cosas de las que se le acusa, pero sin mala fe o intención de forzar a nadie (pese a ser posible que diera esa impresión por su posición) y que lamenta que las chicas se sintiesen obligadas.

Fin de la historia. Todo el mundo sale bien parado y él sigue llenando salas.
Os montais mas dramas que los acusados.

ErChuache

A mí lo que me extraña es que si hay 27 testimonios y hay pruebas que pueden constituir delito no lo denuncien, vayan a juicio y le saquen a Plácido Domingo hasta el último céntimo que tiene.

Uno puede pensar que realmente esos testimonios no son fiables

1 3 respuestas
HeXaN

#267 Si es que #211 lo ha resumido perfectamente.

LadyTenTen

#267 En la mayoría de estos casos las cosas se arreglan fuera de los tribunales y resulta mas beneficioso para ambas partes.
A nadie le interesa ir a juicio.

B

Plácido Domingas, es hora de sacar la billetera.

Por cada 5 años desde el abuso, 10.000€.

Paga la multa y punto.

El feminismo es la nueva paz.

Usuarios habituales