Feminazis reaccionando a comentarios de youtube

Prozacks

Cada una peor que la siguiente.

Usopp

Subforo ya para que os vayáis a mierdear a comeros las pollas entre vosotros, y que alguno/a que defienda a las extemistas de "machete al machote" para que discutáis . Sois un puto coñazo.

33 3 respuestas
sephirox

#2 ¿Te imaginas un subforo lleno de gente con avatares del Madrid al grito de "puta feminazi"?

Sobre el vídeo, las reacciones estas de Youtube que empezaron con GOT son ridículas a la par de fingidas y rancias.

3
Kalgator

#2 para cuando el theme rosa y morada para mv?

B

r

Exor720

Se quejan del techo de cristal y luego leen un comentario diciendo de que por qué no les interesan trabajos forzosos y meten el argumento de 'las mujeres elegimos el trabajo que nos guste o apetezca' ergo se contradicen ellas. Se contradicen porque el intereses de las feminas son bien distintos al de los hombres. Oficios sociales en su mayoría. Enfermería, recursos humanos... etc etc. Pero claro, que yo quiero cobrar como una alta ejecutiva. ayy lmao.

3
B

No he aguantado ni un minuto viendo el video. Soy machista?

B

La del 1:00 es Susana Diaz pero con 25 kilos de mas.

1 respuesta
JosepRS

Estas tías hablan como si ellas recibiesen el titulo, cuando no saben ni peinarse.

B

Carne de 8M.

1 1 respuesta
W4R__

Menudo show

B

solo una del monton de las 8 que hay, que cosas tiene la vida

Sephi19

Hay una ahí 30 añera con jersey rosa y pantalones de cuerl que le daba las demás al carrer

1
B

No entiendo Uruk Hai.

9
wiFlY

Menuda banda de taradas. Un comentario diciendo que los premios han de otorgarse independientemente del género y una contesta sobre las oportunidades. Se les da bien eso de llevar las cosas a su terreno.

6
B

Si no están buenas pierden el tiempo.

PEPEPAKO

Joder que alguien sacrifique a la del pelo verde, se ve que está sufriendo.

B

#10 ¿Qué es eso de 8M?

1 respuesta
The_elovator

#8 jajajaj totalmente

B

#18 8 de Marzo huelga feminista.

1 1 respuesta
B

#20 Ah coño ahora caigo, pues vaya chorrada de huelga porque si no trabajan las mujeres será una molestia y para algunos una tranquilidad pero si fuera de hombres sálvese quien pueda.

1 respuesta
Singed

Joder colega. Más miembros para el ejército de Saruman.

Vengaaaa damos clases de igualdad... machismo aquí, machismo acá, machismo esto, machismo lo otro... tijeras a la polla...

1
mecmec

La del pelo verde iba conmigo al instituto :c.

privet

en serio hay gente que a perdido 7 minutos de su vida para ver este video?

1 respuesta
Dieter

poned el video con esto

#24 hay gente que tiro 90 horas de su vida viendo Lost.

2 1 respuesta
Ninetails741

Hay mujeres que tiene pene.
What!? Cómo es eso posible?
🤔

1 respuesta
Dieter

#26 algunas tienen un clit del tamaño de mi meñique y tengo dedos salchicheros.

UnLiMiTeD

#2 lo he dicho más de una vez, y visto la cantidad semanal de hilos referente a feminazis o similar, debería empezar a contemplarlo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 luego que por que es la huelga feminista... XDDDDD

1 respuesta
Singed

#28 en plan así o cómo?

Hay que tomarselo ya con humor... y en un vaso de tubo.

Tema cerrado

Usuarios habituales