Feminismo es ya una moda?

allmy

#178 Guapa!!!!

(a ver si recibiendo tu primer piropo se te pasa ese hate hacia los hombres...)

4 1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
Dieter

trigger de manual.

T-1000

#211 Calla, qué la oprimes!

Gunker

Yo estoy hasta la punta del nabo del feminismo, el machismo, el hembrismo o lo último que he visto por ahí el "NEOMACHISMO".

Todo eso es una mierda y una comedura de coco del copón.

Ah, y al subnormal (o a la subnormal) de turno que venga a tocarme los huevos con la tontería de: "EHQUE ERE UN MISÓGINO PORQUE EL FEMINISMO DEFIENDE LA IGUARDÁ".

A ver, tontonabo o locarcoño: Ya existe una palabra para la igualdad. Se llama igualdad. Pos eso es lo que yo defiendo, la igualdad.

3
RastAfar1

#178 Y porqué no dices la clara ventaja al tener un hijo sobre custodia y pensiones? o me vas a decir que es lo normal? tu problema es básicamente que te piropearon 4 lumbreras y quieres decir que todos somos iguales?

Sisi tienes razón y no es agradable, pero habla sobre la gente que pasó años en la cárcel por denuncia falsa (me sé un caso) o de hombres que no tienen derecho a la custodia de su hij@ sólo por no ser mujer, ami me parece muy bien que tengais los mismos derechos, pero entonces es igualdad en todo, no en lo que tu quieras.

B

#212 No se decir esto de forma más suave. Tus reflexiones sacadas del culo no aportan nada. Justificas porque las cosas son como tu crees pero el problema es, que no son como tu dices.

tengo la sensación de que ni siquiera me has entendido

si ves necesario que desarrolle algún punto dímelo, que lo escribí del tirón y quizás esté algo incoherente

1
ire

#212 me ha costado encontrar algo en claro sobre el número de hombres agredidos sexualmente, pero he encontrado algunas cosas. Según el informe de delitos de odio en españa a fecha de 2014 (pista: solo recoge delitos de odio, pero aquí también entran una parte de las agresiones o abusos sexuales que suponen una muestra representativa del 10% del total de denuncias y del 3% del total estimado) más del 85% de las agresiones sexuales se cometen sobre mujeres. Según el ministerio de interior a fecha de 1993 (único año que he encontrado) solo 90 hombres mayores de 16 años fueron violados y en la mayoría de los casos el perfil del agresor era también un hombre. Según un estudio realizado por González y Martínez de la UC el 95% de los abusos sexuales son cometidos por hombres. Esa es la info que he visto y creo que, viendo todo lo que estás patinando, quizás sea hora de ceder y admitir que las mujeres son por lo general quienes son agredidas, ya mediante abuso o mediante agresión, y no es que sean precisamente pocas. Según el IN se estima que en 2013 hubo cerca de 30.000 agresiones o abusos sexuales, denunciándose solo el 30% y siendo cometidos sobre mujeres en torno al 90%.

sobre lo otro, sí, me he leído el estudio entero y, a diferencia de ti, parece que yo sí entiendo su metodología y el problema que ves solo está en tu cabeza, fruto de una malinterpretación del mismo. Si lo hubieses leído no hubieses vuelto a patinar.

como es bien sabido, una parte de esta brecha salarial observada se puede explicar por las diferentes características de capital humano de hombres y mujeres. Para tener esto en cuenta se estima el salario-hora de los hombres y de las mujeres mediante regresiones cuantílicas, evaluadas en diferentes puntos de la distribución y estimadas de forma separada para cada sexo. A continuación, comparamos los salarios que el modelo predice para las mujeres utilizando tanto sus propios coeficientes estimados, como los coeficientes estimados para los hombres (manteniendo en ambos casos sus propias características de mujeres). Esto es, estimamos los salarios que obtendrían las mujeres si los rendimientos que otorga el mercado a sus dotaciones fuesen los mismos que los de los hombres. El resultado es que, una vez condicionado por características, el salario estimado medio de las mujeres en 1995 sólo alcanzaba un 81,8% del que obtendrían con los rendimientos masculinos, porcentaje que se mantuvo prácticamente constante al final del período (un 81,5% en 2002). Es decir, el avance en la reducción de la brecha salarial observada entre hombres y mujeres entre 1995 y 2002 fue impulsado por las mejoras en el nivel educativo de las mujeres, como ya se mencionó, y no por una reducción sustancial en la retribución diferencial media que ambos sexos obtenían en el mercado laboral, la cual mostraba una clara persistencia. Tal vez, como apuntan Simón, Ramos y Sanromá, esto haya sido consecuencia de una mayor presencia de las mujeres en establecimientos y ocupaciones de bajos salarios, lo que ha contrarrestado otros cambios más favorables producidos en la estructura salarial. Esta persistencia en la brecha salarial entre hombres y mujeres oculta, sin embargo, diferencias importantes en función de las características individuales de las trabajadoras y de los empleos en los que están ocupadas. Así, el cociente entre el salario condicionado de mujeres y hombres sólo aumentó de forma destacable entre las mujeres que habían alcanzado la FP de grado superior o un título universitario, las directivas, las administrativas, y las que trabajaban en empresas orientadas al mercado internacional o en algunos de los sectores con importante presencia de mujeres como la hostelería y las inmobiliarias o las empresas de servicios a otras empresas. Este cociente se redujo, en cambio, entre las mujeres mayores de 45 años, con estudios de primaria o de secundaria, que trabajaban en empresas grandes (200 y más empleados), con convenio de empresa o de centro de trabajo, así como entre las técnicas y profesionales científicas, y entre las empleadas tanto en sectores con elevada presencia de mujeres (comercio y reparación) como en otros con escaso porcentaje de empleo femenino (construcción, energía, industrias extractivas, etc.)

después en el punto 4 solventan el resto de dudas con otro análisis diferente pero con idénticas conclusiones. Finalmente, dicho todo esto y con la esperanza de que hayas aprendido algo, no tengo nada más que decirte salvo que ggwp inteligencia de nuevo. Pero puedes seguir mintiendo, que aquí te quedas tu solito con tus taras, que ya es viernes. Te dejo en tu mundo en el que la mayoría de violaciones se cometen sobre hombres, en el que el INE miente (o se ignora, tanto da) y en que hay una conspiración feminazi para manipular todo tipo de datos y oprimirte. Como te decía, ggwp inteligencia.

ya no te alimento más

allmy

#218

7
ire

por cierto, espero que estéis orgullosos rebuscando en el twitter de otra persona para reforzar vuestras taras, vais bien bien

espero que me ataquéis a mí también por este comentario :)

1 respuesta
B

.

2
Dieter

estado de animo de algunas ahora

3
A

#1 Eso te pasa por no eliminar a todas las gordas y feas del facebook como hice yo hace tempo.

#59 Por lo que dices la misoginia no es nada malo, como yo ya sabía.

Retil

Un "movimiento" que no quiere ser criticado y que tilda a la gente que este en contra del movimiento como "misógino" (entendiese como un peyorativo) no es un movimiento ni una ideologia, es una fé.

3
Aegis

#220 Yo he mirado por si tenía la típica fotoculo, fototetas o fotocoño para la paja nocturna.

1 respuesta
allmy

#220 Por cierto, que estudias? Mera curiosidad, por lo de #218

1 respuesta
Yandr0s

#225 y con actitudes asi luego decis que no hay machismo..

a ver si te crees que las chicas suben esas fotos para que las admiren los tios, que ellas realmente las suben para...

Dieter

#226 te echo una porra, "estudiara" humanidades.

3 2 respuestas
ire

#228 doble grado en relaciones patriarcales y ciencia de la actividad sexual y del género

(no, no estudio humanidades)

Yandr0s

#228 Joder, llego tarde para apostarte 3 o 4 privilegios de los que me sobran

T

#178

Los piropos sólo molestan si son muy bordes o si el que los dice es viejo/feo/pobre.

En general a las tías les gustan los piropos sanotes y según de quien venga.

Lo que pasa es que las feministas de libro sois generalmente mujeres fracasadas sentimentalmente, mal o pocofolladas por machos omega/beta de ínfima calidad, y odiais la felicidad de otras personas, sean hombres o mujeres.

Necesitas un macho alfa que te alegre el xoxo así no estarías tan agriada, sino luego yo con mis impuestos tendré que pagarte el whiskas y el prozac.

1 respuesta
A

#231 Los piropos sobretodo molestan cuando nunca van dirigidos a una y siempre a la amiga cachonda.

5
Nott

Me parece TAN grande que me rebusquéis Twitter para buscar los argumentos que os faltan.

2 1 respuesta
holon23

#178 Tienes una paranoia muy preocupante y no es ningun troleo, tener miedo de que te violen o de caminar por tu ciudad de madrugada es para plantearse ir al psicologo o mudarte de barrio. El resto parecen quejas de una persona amargada y victimista

2 1 respuesta
holeshow

#234 A mí no me parece un miedo tan infundado como planteas. Ya que aquí gusta tirar mucho de experiencias personales, diré que conozco a varias mujeres (no pocas) a las que o bien han violado o bien han agredido sexualmente sin penetración. Y no es que precisamente me lo hayan dicho ellas y me haya quedado con su versión únicamente, es que incluso conozco a algún que otro violador o agresor y sé que es cierto. Yo antes cuando veía aproximaciones analíticas y estadísticas varias me llevaba las manos a la cabeza pensando que eran exageraciones, pero con el tiempo a poco que salgas de noche y abandones la zona de confort que te proporciona tu círculo cercano te vas dando cuenta de lo real de un problema eminentemente social.

Es evidente que si eres de extracción burguesa y no sales del barrio Salamanca resulta más difícil que te violen fuera del hogar, pero lo cierto es que, como ya han dicho, no es que haya precisamente pocas agresiones sexuales en España. Para mí en no pocos contextos el miedo está más que justificado. Otro tema es que nosotros, como hombres, seamos capaces de percibirlo: a mí desde luego no me van a violar y por tanto no percibo el riesgo igual que ellas. Ya sabes, cosas del contexto social personal.

Hay una película muy dura que muestra lo fácil de una violación e igual os mola: Irreversible, de Gaspar Noé. Y no es que sea una película feminista, es más, diría que incluso al contrario. Pero, en fin, esto último solo lo digo a modo de anécdota y no como refuerzo de mi argumentación.

A veces en estos temas los hombres estamos mejor callados.

EDIT: en los últimos tres meses he conocido cuatro casos en personas cercanas a mí: un abuso sexual, dos agresiones sexuales y una violación. De los cuatro casos conozco en persona -y no poco- a dos de los agresores, incluído el violador. Poca broma, eh.

2 2 respuestas
B

.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

5 1 respuesta
sOyneGro

Hombre, blanco y heterosexual. Estoy jodido.

3
B

"en tanto estos suelen ser quienes ostentan el mayor capital y propiedad. Las victimas son hombres, no hombres ricos ni acomodados. No inventes."

¿En serio no entiendes lo que quiere decir?

Usuarios habituales