Feminismo es ya una moda?

T-1000

#238 no se porque pierdes el tiempo con #235 cuando queda en evicencia, te insulta o se dedica a mandarte MP insultandote.

#235 Tus experencias personales nos la trae al pairo y aunque existan o sean verdad son casos aislados, un % mínimo de hombres, por lo tal es absurdo y lamentable que juzges a todos los hombres como violadores.

Si tienes miedo que te viole un hombre por salir a la calle, vete al psicólogo.

2 1 respuesta
T

El feminismo es una copia muy burda y muy tosca del marxismo. Y muy descarada. No es casual que la mayoria de las feministas militantes sean de izquierdas.

Es una copia muy tosca porque lo único que hacen es cambiar una pocas palabras. Donde Marx escribe capiltalista, burgueses o explotadores ellas dicen hombres o machistas. Donde Marx escribio explotados, trabajadores o proletarios ellas dicen mujeres. Y ya está.

Hay más paralelismos. En el marxismo la huelga es una buena manera de presionar al patrón. En esos casos el peor enemigo es el traidor, el esquirol, el trabajador sin conciencia de clase que sigue trabajando. En el feminismo la huelga o el racaneo sexual es la mejor manera de chantajear al hombre. En ese chantaje el peor enemigo es la prostituta, una esquirol, una mujer sin conciencia feminista que se deja sobornar y ofrece sexo y jode la huelga.

Y no hay nada más. Despues de mil congresos, mil revistas y un millón de artículos feministoides, toda la contribución feminista al Pensamiento Contemporáneo se puede resumir en eso.

Las mujeres, incluso cuando quieren reivindicarse, se dedican a plagiar a un hombre barbudo que se acostaba con su criada.

4 2 respuestas
holeshow

#241 Que sí t-1000, que yo he dicho que todos los hombres somos unos violadores y unos comeniños, que sí, que he quedado super en evidencia, ya pasó, ya puedes pedirle las pastillas al celador. Venga, a la cama, no vaya una loca a denunciarte.

Es la primera vez que en un foro expongo mis experiencias personales. Lo gracioso es que precisamente en este foro y en este hilo se está tirando todo el rato de experiencias personales, cosa que incluso tú has hecho (ay, que te han tocado el culo, como decías atrás). Siempre, siempre, siempre he respaldado mis argumentos con datos reales y siempre se han ignorado o manipulado. El año pasado o el anterior se estima que 29.000 y pico mujeres sufrieron casos de abuso sexual, agresión sexual o acoso sexual. Un tercio fueron denunciados. Datos de un solo año y, honestamente, me parecería muy ruin minimizarlo.

1 respuesta
Thouy

#242 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
¡Putos rojos!

T-1000

#243 Y como no, empezamos con los insultos.

El año pasado o el anterior se estima que 29.000 y pico mujeres sufrieron casos de abuso sexual, agresión sexual o acoso sexual. Un tercio fueron denunciados. Datos de un solo año y, honestamente, me parecería muy ruin minimizarlo.

Lo voy a minimizar iguial que lo haces tu con los hombres maltratados. 25.000 personas es un múnero ridiculo, seguro que ati te parece brutal y una justificación para imponer leyes fascistoides contra los hombres.

1
Aegis

#233 Si rebuscar twitter es clickar y ver las tres primeras imágenes, el día que conozcas Hacienda te vas a mear en las bragas.

2
holon23

#235 Pues yo no conozco a ninguna, nunca he visto ni oido sobre un caso de violacion o intimidacion cercano, las chicas se pasean fresquitas y aqui no pasa absolutamente nada como en la mayoria de sitios medio normales. Y estoy seguro que la mayoria de usuari@s lo ven igual

Estais frivolizando con algo muy serio, una simple agresion sexual (sin penetracion) te puede costar 5 años de carcel, por tanto esas mujeres de las que hablas deberian haber puesto una denuncia si alguien las agredio. Yo tambien estoy sujeto a que me agredan o me roben, ¿ queuna mujer es mas debil? Si, pero no hay que tener miedo lo que hay que tener es prudencia y nada mas, cosa que a muchas les falta, ya sabes salir con malotes, drogadictos, expresidiarios y demas morralla no ayuda ;-)

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Thouy

¿Pero hay una vara de medir concreta para estos casos? Porque francamente, hay varios casos de falsa denuncia que no han llevado a ningún sitio y han acabado jodiendo la vida al denunciado. Todo esto por no hablar de que simplemente este tema radica en el hecho de que la sociedad ve claramente mejor los actos de promiscuidad en hombres que en mujeres, entonces por mera deducción lógica sabes que una mujer no puede violar a un hombre porque pierde más (de fijo le sienta peor a ella que la llamen puta) y le será más difícil ya que en teoría tienen menos condición física. ¿Si la sociedad arrinconase igual a un hombre por "promiscuidad" que a una mujer se reducirían drásticamente los casos de violaciones? Indudablemente, pero todavía los colectivos feministas no están defendiendo que sus militantes se acuesten con varias personas al día.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#247 Yo tampoco conozco ninguna.

B

#249

Ejemplo de violadora, pero la culpa fué del alcohol, no de la mujer, ni la asocian con la palabra violación. Si lo hace una mujer es tener sexo no violar

A

Anda que no conozco tías que cuentan historietas de como las persiguió un tío por la noche y justo cuando iba a alcanzarlas llegaron a casa y no les pasó nada, creo que se las inventan para darse como más caché.

2
Hipnos

Yo no creo que la solución a la discriminación por género sea una discriminación positiva hacia la mujer.

1 2 respuestas
T-1000

#253 Produce rechazo y más machismo.

Ysera

La cosa es que con los argumentos que usan para decir que tienen miedo a que las violen, usando esa misma lógica deberíamos de tener miedo de los negros, de los moros, de los sudamericanos y de los gitanos. Y como es esa lógica aplastante y tan superior que ellas usan, supongo que si aplicamos ese pensamiento a estos colectivos que he mencionado anteriormente, estará justificado el odio hacia ellos, al igual que justifican el odio hacia el hombre blanco ellas.

holon23

#253 ¿Cual es la postura del patriarcado respecto a las duras declaraciones de Nott? Necesitamos unos cuantos parrafos para orientarnos pls

holeshow

#247 Entiendo lo que me dices. Es evidente que si te paseas fresquita por Gran Vía a las 3 de la tarde no te van a violar, no creo que nadie dude eso. Pero quizás, y digo quizás, si vas a las cuatro de la mañana por San Blas tal vez un punki borracho te agreda sexualmente, ¿sabes? (Y sí, ese es uno de los casos a los que hacía referencia, en el que la víctima no denunció pero en cambio el agresor reconoció su agresión -puñetazos, intento de penetración, etcétera-).

Otro punto es que denunciar no es tan fácil y muchas veces es algo inútil. Piensa en, por ejemplo, las consecuencias psicológicas que supone una violación: tal vez esa mujer no reaccione "racionalmente" , de forma que -en vez de ir a una comisaría a denunciar- se encierre en su casa y haga como que no ha pasado nada. Este suele ser el caso más común entre varones homosexuales violados, pero también ocurre mucho entre mujeres. Otro contexto en el que te puede no ser rentable denunciar es aquél en el que te agreden sexualmente y no eres capaz de describir al agresor o cualquier cosa por traumas psicológicos surgidos del suceso. También -y este es un caso real que me ha tocado cerca- es probable que la víctima prefiera no denunciar legalmente al agresor (que curiosamente era un chaval más o menos normal) por desconfianza hacia el sistema legal (sí, esto ocurre aunque no te lo creas) y prefiera denunciarlo "públicamente", de forma que se le cierren espacios al agresor y se lleve por el camino alguna que otra paliza. Como te digo, hay muchísimos casos en que no se denuncia y esto depende mucho de la situación personal de la víctima -sea hombre o mujer- y el reparo o condiciones psicológicas de la misma. Muchas personas prefieren callárselo y no volver a revivir la experiencia, no es ningún secreto. Te puedo decir que yo si fuese mujer y me agredieran sexualmente en vez de enfrascarme en un proceso judicial del que no voy a sacar nada más que venganza, solventaría la situación por otros derroteros, como ya se ha hecho otras veces. Si te interesa más información te mando un MP especificando un poco más con casos reales.

#248 Estadística inferencial, es decir, extraer ante una muestra empírica, real y representativa (mínimo n=1500 y varias condiciones más) conclusiones que afecten al conjunto de la población. Así trabaja el INE. Sobre lo del 40% habría que ver el estudio, la metodología empleada y la conceptualización de "maltrato" dada, pero tal y como lo planteas es legítimo dudar de su veracidad. Otro tema es dudar de las 29.000 anuales teniendo en cuenta que las denuncias de facto ascienden a 8.000 o así.

Estas cosas, por si no lo sabes, también se han hecho con hombres. Se sabe que hay casos de hombres violados y se estima que tan solo el 10% de los mismos denuncia, básicamente por cuestiones de estigma social o situación personal (la mayoría son niños o adolescentes, algo que dificulta la denuncia). Con las mujeres ocurre algo similar respecto al estigma asociado, solo que la estimación de denuncias es bastante superior (30%) a la del hombre (10%) y los casos muy inferiores en términos absolutos y relativos. En fin, volviendo al tema: denunciar una agresión sexual no es tan fácil como pueda parecer y depende mucho del contexto de la persona y de la agresión.

2 respuestas
Hipnos

#257 El problema es hacer de algo puntual una norma. Yo no he abusado nunca de una mujer, ni de un hombre, ni he piropeado a desconocidos, ni he agredido a nadie.

Ahora puedo yo contar anécdotas que obviamente no me han pasado en la Gran Vía a las 3 de la tarde, ¿quieres que saque conclusiones de eso?

Venga, te voy a contar una, a ver qué conclusiones me sacas. Resulta que tenía que recoger un pedido a un almacén, a un polígono que estaba a algo más de un kilómetro de mi casa. Pues después del trabajo (a las 6 de la tarde), decido ir y darme un paseo hasta el sitio.

Cuando llevo bastante andado, me doy cuenta de que estoy andando por un barrio de gitanos, que tiene muy mala fama y es donde va la gente a pillar droga. Maldiciéndome por no haberme dado cuenta antes de que iba a pasar por ahí, decido seguir.

No tardo en ver un par de pandillas mirándome, y hasta algunos de ellos tirándome piedras de lejos para amedrentarme. El caso es que a la vuelta cogí el bus.

¿De esto deduzco que los gitanos tienen "privilegios" y que hay que discriminarlos en favor de los no gitanos? Porque la lógica feminazi que veo en estas páginas es lo que me grita.

5 1 respuesta
holeshow

#258 No, no me malinterpretes. No son casos tan puntuales como parece, pues una media de entre 25.000 y 35.000 agresiones/abusos/acosos anuales no es moco de pavo. Tampoco quiero decir con esto que no se deban condenar o perseguir las agresiones hacia hombres, no me malinterpretes.

De tu experiencia -de las que yo no soy partidario y donde habitualmente no me suelo meter, aunque en esta ocasión lo haya hecho por primera vez- se puede deducir que los gitanos suponen o componen un colectivo con más tendencia a la desviación legal que el resto de la población. Es así, un gitano tiene más probabilidad de delinquir que un blanco. Veo justificado el temor, no sé qué quieres que te diga.

¿Qué hacer con los gitanos? Educar, integrar, evotar que delincan. ¿Qué hacer con los gitanos que delinquen? Perseguir.

El problema de lo que comentas es que no tiene que ver con privilegios, sino con cuestiones de poder. Una pandilla de gitanos es más fuerte que tú, al igual que generalmente un hombre es más fuerte que una mujer. Lo que se suele denominar como privilegios sociales es otro asunto diferente que no tiene mucho que ver en estos casos concretos.

1 respuesta
Dieter

#242 :psyduck:

holon23

#257 Como las experiencias personales no te van a valer, sobre esas 29.000 supuestas agresiones sexuales al año solo puedo decirte esto

No me creo nada, menos aun ahora con la LVG dando por culo, debe de haber ahi un sesgo enorme y de las denuncias me pregunto cuantas acabaron siendo falsas

Hipnos

#259 Por un lado, el tema de los privilegios lo ha sacado #178.

Y por otro lado, ya que "los gitanos suponen o componen un colectivo con más tendencia a la desviación legal que el resto de la población. Es así, un gitano tiene más probabilidad de delinquir que un blanco", ¿verías justo una ley discriminatoria hacia los gitanos?

Porque aquí se está discutiendo si se ven justas las leyes y recursos sociales discriminatorios hacia los hombres.

Yo lo tengo claro, el que intenta corregir la discriminación con más discriminación (positiva o negativa), le hace un flaco favor a su causa.

1 respuesta
holeshow

#262 Creo que soy una persona con suficiente criterio propio. Que otros usuarios digan algo de privilegios no quiere decir que yo diga lo mismo.

Por cierto, creo que Nott se refiere a que es un privilegio social no tener miedo a que te violen. No ha dicho que violar sea un privilegio social per se.

Lo mismo con la ley: no creo haber defendido en ningún momento la legislación vigente. Si me has leído en otro temas verás que soy lo que habitualmente se considera como anarquista social, por lo que dificilmente vot a defender algo de corte estatal. Que crea firmemente que hay un problema sociañ no quiere decir que coincida con las medidas que se están tomando para solventarlo.

1 respuesta
Hipnos

#263 Mis disculpas pues, creía lo contrario.

Ysera

No sé si os dais cuenta que donde ponéis maltratadas podemos poner personas, y donde va hombre, inmigrante. Y entonces estaríais poniendo el grito en el cielo diciendo que no todos los inmigrantes son iguales y que somos unos racistas y xenófobos de mierda. Pero el odio al hombre blanco heterosexual está bien.

Seyriuu

Mientras la violencia de hombre a mujer sea violencia de género y cualquier otro tipo de violencia, como mujer a hombre, mujer a mujer o hombre a hombre, sea doméstica y se considere "menos grave" especialmente de cara a la ley y las penas que la violencia de género...

Mientras que las estadísticas de hombres maltratados sigan siendo silenciadas y no puedan ni recopilarse...

Mientras que denunciar falsamente a un hombre no se considere maltrato grave (y en algunos casos han estado apunto de quitarles la vida misma tras varios juicios y tiempos prolongados que han afectado gravemente psicológicamente a ese hombre y han estado apunto de dejarle con una mano delante y otra detrás)...

Mientras que no se estudie el número de suicidios cada vez más grande de hombres, mucho mayor al de víctimas de "violencia de género", y se busquen formas de prevenir y solucionar...

Mientras que la idea general sea luchar por y exclusivamente para las mujeres y joder a los hombres totalmente...

A mí el feminismo, la violencia de género, las victimas, y toda su puta madre, me va a despertar empatía cero.

Queréis reconocimiento y que os tomen en serio, reconoced el resto de problemas del mundo en vez de considerarlos "menos graves" y luchemos, subvencionemos, y actuemos para ayudar a los problemas de todo el mundo y no el de un grupo de privilegiadas. De mientras, por mí, tenéis credibilidad cero, feministas de palo.

1
Nott

Es gracioso que rechacéis ahora los casos personales cuando todos se pusieron la máscara empática y leyeron a aikon su estremecedora historia personal, y no tuvísteis ningún problema en hacer una bochornosa piña de masculinidades heridas.

También es gracioso que os paséis nueve páginas insultando y algunos posts hacia mi persona (no drama), y cuando os remarcan vuestra ignorancia sobre el tema, y vuestro retrasito particular, salís súper heridos.

1 respuesta
CatNoodles

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

el feminismo sí lucha por las denuncias falsas, por la injusticia y diferencia en el trato cuando se denuncia por maltrato a un hombre, en la estupidez de la ley de violencia de género (sólo de hombre a mujer) que hay, en la diferencia de custodia (se suele dar a la madre porque sí), pero oye, vosotros a lo vuestro xD

Y si, todas esas cosas tambíen suelen ser por culpa del machismo: los hombres son fuertes, las mujeres débiles -> ley que protege más a las mujeres, si una mujer pega al hombre: jaja menudo pringado, trabajos duros para hombres..
los hombres son machotes y las mujeres tiernas mamás -> custodias de mierda

Pero claro, mola más fijarse en las 3 o 4 mongolas que van por ahí por el mundo diciendo MUERTE A LOS HOMBRES para desprestigiar el movimiento

1 respuesta
Zendel

#267 Que te ha pasado Nott? Tu antes no eras asi.

1 respuesta
Seyriuu

#268 Se supone que si lucháis por el feminismo lucháis por erradicar:
"Y si, todas esas cosas tambíen suelen ser por culpa del machismo: los hombres son fuertes, las mujeres débiles -> ley que protege más a las mujeres, si una mujer pega al hombre: jaja menudo pringado, trabajos duros para hombres..
los hombres son machotes y las mujeres tiernas mamás -> custodias de mierda"

Pero por ahora sólo parece erradicar las cosas que afectan negativamente a mujeres.

Sobre lo de que se luchan contra las denuncias falsas, ¿PERDONA? ¿sabes que es casi imposible demostrar que una de esas denuncias es falsa? de 650.000 denuncias sólo 120 derivaron en procedimientos por denuncia falsa.

Sabes que más de una vez se ha hablado de casos reales de denuncias falsas en españa y qué le ha pasado a la mujer? NADA. No ha entrado en la cárcel, no ha perdido la custodia de sus hijos. NADA.

¿Hablamos de los chavales esos acusados de violar a una chica que estuvieron apunto de ir a la cárcel 10 años cada uno y luego resultó que todo fue falso? ¿Dónde estaban las feministas exigiendo que esta chica pagase por ello? Pues no, está en su casa, tan tranquila. De poco no mete a 3 tíos 10 años en la cárcel y a 2 menores en el correccional, pero que fuese falso pues una palmadita en la espalda, y ya pasó.

Hay que estar muy ciego para decir que los movimientos feministas de hoy en día ayudan a los hombres en algo, cuando lo único que hacen es presuponerlos de agresores y violadores, dificultarles toda posible defensa, y hacer que cualquier cosa que un hombre le haga a una mujer sea un delito de odio. En fin.

Que sí, que lo que queráis, que el feminismo mola mucho y los hombres que nos sentimos atacados por toda esta catarva modernista de rape culture somos en realidad misóginos y no gente que queremos verdadera igualdad. Los que de verdad quieren igualdad son los que hacen que el tesitmonio de una mujer fuera suficiente para condenar 5 años de prisión a un homosexual porque le "reconoció" semanas después de la agresión en un super mercado. Ah, el chico que la agredió iba con un casco de moto, y se basó en el PELO para identificarle. PEro eh, las feministas lucharon mucho por ese homosexual y se indignaron ante esa injusticia.

2 2 respuestas

Usuarios habituales