¿El feminismo se está pasando de la raya?

B

#28 Parece una mascota.

Y mira que estoy a favor del feminismo, pero joder es que parece que ha sido torturado o condicionado para que diga eso, como si fuese un rehén.

16 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Kalgator

#4 ese hilo abarca el feminismo y los catalanes, asi que se han saltado los inmigrantes.

Jaque Mate.

letee

#28 Bonito animal de compañia se buscan estas feministas del nuevo orden.

2
chocula

Raya*
En otro orden de cosas.

Hay que entender estos comportamientos tan exaltados desde la ideología imperante. Toda la corriente filosófica posmodernista que nació en los 70, de talante totalmente anticientífica y discursiva ha acabado calando en el plano académico aplastando con sus dogmas irracionales. Estos dogmas finalmente han acabado transformándose en consignas que se recitan como si fueran una verdad absoluta y han servido para hacervirar a un movimiento feminista --que ya germinó torcido-- hacia una visión opresor / oprimido con bastante poco atino.

Dale a cualquier sociedad la idea de que existen privilegiados y oprimidos en función de una característica concreta. No es de extrañar que los que se dan por oprimidos entren en cólera y se revelen contra su opresor privilegiado. Así, la el movimiento del feminismo orientado liberar a la mujer de la restricción de sus libertades se ha transformado en una persecución constante hacia el opresor (hombre) criminalizándolo, censurándolo, y avergonzándolo mediante una amplia colección de neotérminos que poco a poco también se van filtrando al plano académico sin el más mínimo control racional.

5
Dieter

de verdad soy el único que se ha dado cuenta que el título está mal escrito?

EDIT:ah no el de los cereales tambien se ha dado cuenta :D

Pues como #28 hay un puto ejercito creado con un solo propósito, acabar con el mundo de los hombres.

2
B

#32 si hubiera un foro de videojuegos que apoyase el feminazismo el sería uno de los líderes sin duda. Oh wait...

F

#28 llorando

B

#28 Tiene que grabar el vídeo cortando a cada frase?. Se ve que entre corte y corte le meten collejas las feminecias.

2
Headhunt

#28 coño que los hombres no sufrimos el machismo. Me han tirado de un montón de procesos de selección para puestos de cara al público (recepcionista, vendedor) por no ser mujer, relegandome a trabajos físicos y peligrosos. En algunos establecimientos, a los cuales me niego a ir, cobran a los hombres, y las mujeres entran gratis porque las usan como reclamo.

Y es que ese argumento ya lo he oído. Los hombres no podemos apoyar la lucha feminista. ¿Acaso un blanco no puede apoyar la lucha contra el racismo o un heterosexual apoyar la lucha por los derechos de los homosexuales? ¿Que está detrás de ese argumento que esgrimen tan agresivamente?

Yo soy libre para apoyar lo que yo crea justo y me dé la puta gana, y a quien no le guste que me lo argumente sin gritar o agredir.

2 2 respuestas
tholdrak

#40 Tanto hombres como mujeres sufrimos el machismo.

Por ejemplo una lucha feminista histórica es la lucha porque los padres puedan tener una baja por paternidad igual o similar a la madre y de esta manera que sean los padres quienes decidan cuál de los dos se queda cuidando al bebé y cuál sigue trabajando.

2 2 respuestas
B

#40 #41 No es machismo de lo que estáis hablando, sino de los roles de género. En el documental de The Red Pill hablan sobre ello de manera muy adecuada y con un punto de vista global increiblemente acertado.

1 1 respuesta
sephirox

.

Caotico

#29 #31 #32 #34 #36 #40 JAJAJAJAJAJJAJ de verdad no os dais cuenta de que eso es ironía ????????? XDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
dambala

#44 ni lo he querido abrir el video, pero no te extrañe porque con esta gente que no entiende el significado de la coherencia (los sjw y feministas de este palo que pululan por ahí) es muy difícil discernir ironía de realidad, porque son a cada cual más retrasado.

actionchip

#44 Sabes lo más gracioso de todo? Que hay hombres que piensan así, sea ironía o no lo del vídeo (que dudo que sea ironía).

Así que menos reírse de los subnormales como el del vídeo, que ya bastante tienen.

2 respuestas
Dieter

#44 ironia? hahahaha no, los hay así, y peores. Al menos los de los Camino Neocatecumenal tienen hijos, gracias a dios estos no se reproducen y con un poco de suerte engordan la tasa de suicidio de los varones.

1 respuesta
Caotico

#46 #47 Sí, si tontos hay en todos los lados. Pero hombre el de ese vídeo... yo creo que se nota xD ( de hecho si luego miras un poco más a fondo se ve que los comantarios que tienen también son irónicos. )

CAFE-OLE

#46
es bastante probable que el del video sean unlimited o el otro pavo q lleva de avatar el simbolo de aphex twin

B

#41

Por ejemplo una lucha feminista histórica es la lucha porque los padres puedan tener una baja por paternidad igual o similar a la madre

Esto me parece una aberración que a dia de hoy aún no este implantado en nuestro pais, tansisimas mierdas con el tema de feminismo, y para algo que SI es una falta de igualdad flagrante entre hombres y mujeres y no se corrige.

No solo porque no deja que eligan los padres como llevar el cuidado sino, que obviamente discrimina a las mujeres de cara al mercado laboral, porque la mujer va a dejar tirada a la empresa un tiempo que el hombre no. Si los dos tuvieran la misma baja de maternidad, no seria un criterio o algo que afectara a las empresas.

#1 sobre el tema del hilo, pues lamentable, Las concentraciones de feministas hace tiempo que son tal que asi:

grupos de borregos con cero criterio iendo a buscar sangre, siguiendo el dogma.

Y lo triste que no veo en ningun lado que hable de detenidos, repercusiones penales ni nada...

Ni siquiera de condena clara a esos hechos violentos, es flipante.

Seyriuu

Pero vamos a ver, es que la policía en este país no hace nada o qué?

En esta situación se detienen a esas personas así sean 80 y se les mete antecedentes penales a todos, y a los principales organizadores de lo mismo se les procede que no soy jurista pero seguro que hay una larga lista de delitos que imputarles. Además de hacerles responsables de esos cinco heridos.

¿que ese grupo ha cometido una presunta agresión sexual? Pues lo denuncias, y si salen inocentes en el juicio, te jodes, y si salen culpables, cumplen su condena, y vuelven a tocar, lo asumes, porque vives en un país donde la cárcel nos guste o no sirve para rehabilitar, no para castigar.

Lo que no es permisible es que una persona, o grupo de personas, por sus santos genitales decidan tomarse la justicia por su mano y salgan impunes. Porque si nos ponemos así al rumano que de pequeño me robó el estuche lo voy a encontrar y a cortarle la mano . Toda esa catarva feminista (sí, sí, feminista, cuando vea a los que se autodenominan feministas las 24horas y sus aliados feministas repudiarles a lo mejor les dejo de considerar feministas, mientras los feministas de pura cepa les permitan hacer lo que quieran, feministas les consideraremos) al final no son más que matones de colegio que van en grupo y quieren imponer lo que les da la gana a sus criterios personales, egoístas y subjetivos.

Y además no se lavan y huelen mal.

2
Prisma

#44 ¿Ironía? Creo que el que no estás informado eres tú. La tía que sale en el vídeo es esta especímen:

https://www.youtube.com/channel/UCnY_K5_be8WjR9jWwch3AeQ
https://twitter.com/KatarsisYT

Y el vídeo del que sale ese extracto es éste:

Si te das una vuelta por su canal de YouTube o por su cuenta de Twitter verás que es una feminazi con todas las letras, y si le echas un vistazo al vídeo verás que el tío está completamente amaestrado por ella, es su perrito faldero, supongo que porque es más feo que un kilo de mierda y piensa que plachándole las bragas a una femiloca podrá arañar algún polvo.

Pero déjame decirte que estas actitudes, por desgracia, son tan reales como la palma de tu mano. Ojalá fuesen ironía, pero no, desgraciadamente hay gente que piensa así.

3 respuestas
Lexor

espero que las subvencionen por enriquecer culturamente al pueblo llano

Caotico

#52 Coño xD pues al leer comentarios tipo " Me parece tan ridícula la sobreprotección de hoy en día " y otros como " TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES Y TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR

tú no puedes decir eso porque lo digo yo y me ofendes. Borra. "

Por eso daba por hecho que era ironía, a parte de los últimos segundos del vídeo... no sé ... XD

Viendo los tweets que tiene y tal yo creo que el vídeo original sí es de un huelebragas, pero el del tweet lo ha cortado en plan troleo. Madre mía vaya faunita xDDDD

1 respuesta
Prisma

#1 Pero a ver, la agresión que supuestamente comentó el cantante... ¿Ya está clarada? ¿Ya se sabe seguro que hubo esa agresión? ¿Que esa agresión machista existió? Vivimos en una sociedad en la que por desgracia mi vecina me puede denunciar por malos tratos sólo por no haberle aguantado la puerta al salir a la calle y ya me quedaría el cartel de maltratador para los restos, al ser un cantante famosillo en una discoteca incluso podría pasar que la tía quisiera ligar con él y que él la rechazara y denuncia por maltrato al canto, estas cosas desgraciadamente en este país pueden pasar, ¿así que se sabe seguro que hubo esa agresión? Por lo que he entendido no, pero prefiero asegurarme.

Yo soy de Barna y no tenía ni puta idea de esto, pero para empezar diré que me ha hecho mucha gracia esta frase (no por ti y por tu texto, sinó que por la actitud de las susodichas):

#1Akratta:

advirtieron a la organización del concierto que esta persona estaba señalada como agresora y que no iban a permitir que se realizara el concierto.

¿Quién coño son ellas para creerse en la potestad y el derecho de anular ese concierto? ¿Son jueces? ¿Son policías? No, no son nadie, sólo son unas locas que vienen a imponer su forma de pensar a los demás por la fuerza, ¿y luego se quejarán del "nazi" en la palabra "feminazi"? Putas locas... Además, ¿qué coño hacían los de seguridad, contemplar las estrellas? ¿Dónde coño estaba la policía?

Mira, a mí que estas locas del coño difundan su mierda por Twitter y YouTube hasta cierto punto no me importa, y digo hasta cierto punto porque la verborrea pustolosa y cancerígena que sueltan estas locas por la boca no debería de publicitarse ni en el periódico del instituto del pueblo más remoto pero mira, como mínimo se queda en Internet y más o menos puedes ignorarlo, pero cuando se lanza en manada a agredir a las personas... ¿En serio no se va a hacer nada?

"Eh, hay un rumor de que ese tío agredió a una chica, así que vamos nosotras a agredir a 5 personas para demostrar lo en contra que estamos de las agresiones"... La lógica de los radicales, que brilla por su ausencia...

#19 No lo traduciré entero, pero sí las partes que más "gracia" me han hecho:

#19klarens:

Després de fer públic aquest escrit, Itaca Band a través de Castellers, va manifestar la seva voluntat de reunir-se amb nosaltres. Vam dir que no perquè no era amb nosaltres amb qui calia gestionar el tema de l'agressió, i perquè no van atendre la nostra demanda de no tocar.

Después de hacer público este escrito, Itaca Band a través de Castellers manifestaron su voluntad de reunirse con nosotros. Dijimos que no porque no era con nosotros con quien debían gestionar el tema de la agresión, y porque no atendieron nuestra demanda de no tocar.

Vamos, que la banda les propone reunirse a charlar como personas normales y adultas cuando no tenían porqué hacerlo y ellos dicen que no, porque no atendieron su petición de no tocar (vamos, una clara actitud de "Me enfado si no haces lo que yo quiero y ya no te ajunto" típica de un niño de 3 años o de un retrasado mental, elegid) y porque no era con ellos con quienes tenían que tratar el tema de la agresión.... Coño, pero es que no querían tratar el tema de la agresión, querían tratar el tema del concierto, ¿se puede ser más imbécil?

Mentre hi hagi una persona assenyalada per agressió masclista no permetrem que se li doni cap espai ni cobertura pública al barri.

Mientras que haya una persona señalada por agresión machista no permitiremos que se le dé ningún espacio ni cobertura pública en el barrio.

No, hombre, no, ¿cómo le vais a dar cobertura pública a alguien de quien se rumorea que agredió a otra persona? Mejor le dais cobertura pública a quienes agreden realmente a 5, si es que es lo más lógico...

Malgrat tots els comunicats que han anat sortint, Itaca segueixen insistint en que no saben de què es parla i es justifiquen dient que no hi ha denúncia formal. Amb denúncia formal entenem que es refereixen a una denuncia legal, però com ja hem dit aquesta no ens cal. El moviment feminista porta repetint des de fa dècades que els poders judicials no deixen de ser part del sistema patriarcal.

A pesar de todos los comunicados que han ido saliendo, Itaca sigue insistiendo en que no saben de qué se les habla y se justifican diciendo que no hay denuncia forma.
Con denuncia forma entendemos que se refieren a una denuncia legal, pero como ya hemos dicho ésta no nos hace falta. El movimiento feminista lleva repitiendo desde hace décadas que los poderes judiciales no dejan de ser parte del sistema patriarcal.

O sea, que como las feminazis dicen que los poderes judiciales también son el patriarcado pues nos pasamos las denuncias legales y reales por el forro del coño, le damos más validez a los comunicados que cuatro locas del coño escriben por Twitter y Facebook, y aún así nos creemos los más listos y los que más derecho tenemos a opinar...

La verdad es que compartir ciudad con gente tan sumamente retrasada me pone enfermo. Casi que estoy planteándome votar a VOX, porque aunque sean una panda de fachas que me dan más asco que cagar haciendo el pino al menos parecen ser los únicos que tienen dos dedos de frente y dos cojones para oponerse a esta plaga feminazi que nos infecta a todos. A este punto han llegado las feminazis de mierda, a hacer que un rojo como yo se plantee votar a VOX, mierda de personas...

#54 Los comentarios que deje la gente en el vídeo nada tienen que ver con la opinión expresada en el vídeo así. Si te fijas el 90% de sus vídeos están plagados de comentarios de gente poniéndola en su sitio, y si ya es un extracto de uno de sus vídeos subido a una cuenta de Twitter ajena a ella ni te cuento. Créeme, no hay persona en este mundo a la que le gustaría que lo del vídeo fuese coña más que yo, pero desgraciadamente no lo es, cada vez más gente tiene la mente igual de carcomida que este sujeto, esto desgraciadamente es muy real.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
CAFE-OLE

Si veis este video un poco por encima vais a saber de donde viene todo (como toda feminazi esta como las maracas). Es practicamente un auto psicoanalisis,lo que ocurre es que nosotros conocemos la consecuencia y ella la causa.
Que ate cabos.

1 respuesta
Tortillon

#28

2
sephirox

.

B

la sociedad se divide en machismo , hembrísmo y luego unos pocos que aplican el feminismo .

Usuarios habituales