Feminismo, machismo y vuelta la burra al trigo

B

En serio que en el tenis femenino es a 3 sets mientras el masculino es a 5? En serio? (me acabo de enterar ahora :psyduck: )

2 respuestas
Letalius

#31 Solo los grand slam si no recuerdo mal

gAdrev

#25

¿Te gusta el fútbol?

Leirlux

Ya nos quejamos por vicio :)

B

¿No hay ya partidos mixtos aka tenis masculino con obstáculos?

Pregunto desde el desconocimiento más absoluto, a mi me aburre juegue quien juegue.

1 respuesta
yOTempLe

#35 seria como rushear arenas jajaj

C

Simplemente hay deportes en los que el genero masculino es mejor y ya, probablemente nunca veras a un hombre mejor que una mujer en gimnasia ritmica o natacion sincronizada, pero en los deportes mayoritarios los hombres mandan porque dan mas competitividad y espectaculo (futbol, baloncesto, rugby, futbol americano ...)

EUS

No soy machista pero

MV.

8 4 respuestas
Petterrr

El unico deporte femenino que apoyo mas que el masculino es el voleyplaya y la Lingerie Football League

T-1000

#31 solo en grandes torneos como Open de USA, Open de Australia, Wimbledon, Roland garros...

Grift

#38 La definición de machismo ya se aplica a tantas situaciones y formas que la gente se ha de justificar antes de hablar para no ser tachadas directamente de machistas por decir algo a favor del hombre.

No soy machista pero

Hombres.

1 respuesta
Leoshito

#38 No soy un whiteknight pero

MV!Whiteknights.

11 1 respuesta
karlosin

asumirlo, las chicas no van a tener nunca el mismo nivel competitivo en muchos deportes donde hace falta mucho fisico.

1 1 respuesta
W

#43 En los mentales menos aún o sea que el argumento del machismo cae por su propio peso.

Las feminazis buscan quitarle al hombre sus ventajas porque ellas no pueden adquirirlas por sí solas.

La igualdad que tanto piden es fachada que esconde una envidia enfermiza.

Kylar

Lo que debería haber es una igualdad de oportunidades, no rebajar el nivel. Es decir, juegos mixtos donde se muestre quién es mejor, con independencia del sexo. Y no solo en el deporte, también en las oposiciones a ciertos trabajos como policía o bombero.

Me acabo de enterar de eso de los tres sets en mujeres y me parece vergonzoso.

nizku

#38 Faltan un par más y ya tienes las manitas de todXs lXs feminazis de MV xD

Como se nota que están rabiando con este hilo pero no hay nada mínimamente inteligente que decir a favor.

Aunque bueno, siempre puede venir el sociólogo marxista ese, a repetirnos eso de que las diferencias físicas entre hombres y mujeres es producto del patriarcado opresor.

1 respuesta
n3krO

Ojala algun dia eleminen las ligas por sexo. Seria gracioso ver como las tias seguirian sin poner un puto pie en los tops xddddddddddddddddddddddddddddd

pd: Veo deporte femenino por las tetas 3D

punkypie

#38 No soy feminazi, soy racional y pienso por mi misme pero...

tumblr

1 respuesta
tholdrak

A veces entrar a éste foro es como viajar 20 años al pasado y recordar ésas discusiones absurdas de chicos Vs chicas en el patio del colegio.

Que a éstas alturas de la vida todavía haya personas que piensen que una mujer debe de cobrar menos dinero que un hombre por el hecho de ser mujer es muy triste y lo único que hacéis es demostrar en cada hilo que en España todavía hace falta mucha educación en éste sentido.

4 respuestas
Leoshito

#49 ¿Quién narices ha dicho eso en este tema? O_o

punkypie

#49 ¿Tu eso que tengan que cobrar menos donde lo has leido?

Con lo de la educación tu tranki, con el PSOEDEMOS podréis adoctrinar a gusto e incluso podréis poner multas por posesión de penes, el PSOE hasta ha fichado una excomandante para acallar la disidencia falofascista y junto con la feminista igualitaria del Tornillo los cuckolds white knights huelebragas van a tener lencería sucia para oler para doda la vida, tendrán que ponerse el tabique de platino de tanto vicio olfatil

n3krO

#49 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me descojono.

Nadie ha dicho eso, defendemos que las personas, independientemente de su trabajo, deberian cobrar en funcion de su rendimiento.

Si no rinden, no cobran tanto, es lo mismo que pedir que todos los jugadores de futbol cobren lo mismo que CR7, acaso estamos tontos?

1 respuesta
B

Cobran más porque va más gente a verlo y punto.

No veo ningún tipo de discriminación ahí pero se ve que está de moda culpar de los fracasos y envidia al machismo aunque no tenga nada que ver.

tholdrak

#52 Entonces ves normal que los atletas negros cobren más dinero que los blancos porque según tu razonamiento rinden más?

3 respuestas
nizku

#54 Por supuesto.

Según tu razonamiento, hagamos ligas de blancos entonces.

La NBA o la NFL son jodidamente racistas.

1
n3krO

#54 Veo totalmente normal, y ahora no me digas que cobran menos que te saco datos de NBA y atletismo :clint:

Por que los blancos deberian de cobrar lo mismo haciendo menos?

PD: Soy blanco (antes q me llames nigger)

1 respuesta
tholdrak

#56 Si ves normal que los atletas negros cobren más que los blancos no tengo nada más que decir.

Dices: "Por que los blancos deberian de cobrar lo mismo haciendo menos? "

Los negros corren más que los blancos por cuestiones fisiológicas, no porque los blancos hagan menos o entrenen menos.

Lo mismo ocurre con las mujeres, por cuestiones fisiológicas no pueden llegar al nivel de un hombre en algunos aspectos físicos, como la fuerza por ejemplo, sin embargo en otros aspectos físicos ocurre al contrario, como con la elasticidad.

4 respuestas
zaiteN-

#57 Ve normal que los atletas que rindan más cobren más, sin importar su raza o género. Pero ya se ve que tú solo ves atletas negros o blancos, no atletas mejores o peores.

Será culpa suya tener mejores genes. Es como si dices que una persona que juega bien al basket no debe ganar tanto porque lo es gracias a su físico. :palm:

2
n3krO

#57 Es que yo no distingo las personas por su raza, etnia o sexo.

Para mi son todas personas.

Quiero que cuando vaya a trabajar, me pongan un sueldo en funcion de mi rendimiento, y no que mi compañero que se rasca los cojones todo el puto dia gane tanto dinero como yo.

Me da igual que ese compañero sea negro, chino o mujer.

#57 El deporte genera ingresos por la publicidad
Las empresas pagan mas por publicidad que la ve mucha gente
Si un deporte da mas espetaculo, genera mas audiencia
Si un jugador da mas espetaculo, es mas procdutivo.

Si es mas productivo, deberian cobrar mas.

Stephen Hawking y Michio Kaku son, fisiologicamente, mas listos que los demas fisicos, deberian de cobrar menos por no tener que esforzarse tanto en hacer su trabajo? :psyduck:

1 1 respuesta
nizku

#57 No es que los atletas negros cobren más o menos por razón de la raza.

Es cuestión de su rendimiento o en el dinero que generan.

1 respuesta

Usuarios habituales