Feminismo, machismo y vuelta la burra al trigo

Ifz44

Aquí huele a troll, y muchos picais en sus baits.

Eso va por todos esos modernos del internet.

1
punkypie

#57 Hola, soy obeso, ¿hariais competiciones de +100kg de atletismo en vuestro futuro paraiso SJW? el atletismo flaco ectomorfo me oprime y eso no es justro

tholdrak

#59 Una mujer se puede esforzar y puede entrenar más que un hombre y sin embargo quizás no llegue al mismo nivel en cuanto a marcas por cuestiones fisiológicas.

No porque haga menos, entrene menos o trabaje menos.

Creo que es fácil de entender.

PD: estás hablando de productividad y rendimiento y creo que no sabes lo que quieren decir.

#60 Estoy hablando del caso hipotético de que un atleta negro cobrase más que un blanco porque según vuestro razonamiento un negro rinde más.

3 respuestas
zaiteN-

Definitivamente espero que seas un troll.

2
Aegis

Yo opino que

n3krO

#63 Y que tal si las personas eligen su trabajo en funcion de su predisposicion natural en vez de pedir que les paguen lo mismo aunque no producen lo mismo que otro?

Te repito, una persona cobra en funcion de su productividad, no por su esfuerzo.

Y ojala las cosas sigan asi para siempre.

1 respuesta
Leoshito

#63 En algo, fijate, tienes razón, y es una putada: yo puedo esforzarme muchisisisimo. Puedo tirarme 12 horas estudiando, puedo mirarme 3 días de videos de panchitos, puedo aprenderme de memoria 200 hojas de apuntes...

Pero si luego en el examen otra persona, habiendo estudiado menos, desarrolla mejor el ejercicio o simplemente lo responde bien y yo no; por mucho que me haya esforzado, no me van a poner a mi un 10 y al otro que lo tiene mejor que yo un 10.

Me pondrán mi nota y al otro la suya. Y no tiene nada que ver el esfuerzo, tiene que ver el rendimiento.

Además, qué coño. Usain Bolt cobra más como corredor de fondo que inserte cualquier otro corredor de fondo de pigmentación clara, simplemente, porque es MEJOR corriendo.

Y nadie pone el grito en el cielo.

nizku

#63 Según mi razonamiento el que rinde más y genera más, en un mercado libre, termina teniendo mayor retribución, en el deporte y en cualquier aspecto de la vida.

Ese caso hipotético de que un negro cobre más que un blanco por única y exclusivamente cuestión de la raza, no existe.
Al igual que no existe ningún caso real, del que tú y otros feministas lloriqueáis, de que una mujer cobre menos que un hombre solo por ser mujer, y muchísimo menos en el deporte, en el cual es exactamente todo lo contrario, si fuera por rendimiento sus salarios serian muchísimo más bajos.

Al final los más machistas sois vosotros, yo valoro a la persona por sus cualidades, no por su raza, su sexo, su peso, etc

2 2 respuestas
tholdrak

#66 Muy buena lo de la predisposición natural xD.

No puedes hablar de productividad sin saber lo que es, en serio. Qué productividad va a tener un atleta que se dedica a saltar vallas? xD

#68 dices "Al final los mas machistais son vostros, yo valoro a la persona por sus cualidades, no por su raza, su sexo, su peso, etc"

Por mucho que lo repitas no se va a hacer realidad. Éste foro es la polla, alguien que está todo el día metiendo mierda contra las mujeres, como tú, no es machista, y si metes mierda contra los inmigrantes, como tú, no eres racista.

Los machistas y los racistas somos los demás, claramente.

2 respuestas
n3krO

#69 Genera ingresos para tus patrocinadores? Entonces es productivo (:

Que tu educacion no este desarrollada no quiere decir que el mundo sea como tu lo ves.

PD: Me vas a decir que no hay personas que se adaptan mejor a un tipo de trabajo que a otro? venga ya macho, vete por donde viniste, apartir de ahora te tratare como un troll.

1 respuesta
tholdrak

#70 Éso no es productividad.

1 1 respuesta
nizku

#69 ¿¿¿Yo meto mierda contra los inmigrantes???

hahahaha

Venga invéntate otra.

PD: Ni tampoco contra las mujeres, pero supongo que para ti diferenciar el criticar la legalidad con criticar "las mujeres" es un paso complicado.
A falta de argumentos, ahora ya solo te queda tirar de imaginación xD

B

Yo creo que no es una cuestión de feminismo, sino de incultura, de ignorancia, de poca inteligencia y de 0 conocimiento de cómo funciona la publicidad y la economía. Ninguna marca va a invertir dinero en alguien que no lo genera. Si tus partidos los ve menos gente pues evidentemente que van a invertir menos en ti que en otro al que va más gente.

1
yOTempLe

Estoy leyendo la discursion y solo puedo decir una cosa...

#71 lamentabla lo tuyo eh xDD

eXtreM3

En ajedrez tampoco asoma ninguna mujer por el top 10 mundial.

Ahí se desmonta toda posibilidad de comparativa.

1 respuesta
EUS

#41 Ya. O puedes usar ese infame "pero" para ocultar el inmovilismo que caracteriza a la media de lloricas de internet. Que no nacimos ayer. Que hay que saber ver mas alla de los/las cuatro notas de turno en los que tanto se escudan para ridiculizar un movimiento. De verdad que aqui en MV somos un poco cortimers con el tema.

#42 #46 #48 Vallia an pikado tres peces gordosgordos. Venga xabales, no raiarse!!!

1 respuesta
T-1000

#49 Que a éstas alturas de la vida todavía haya personas que piensen que una mujer debe de cobrar menos dinero que un hombre por el hecho de ser mujer es muy triste

Es que el que piense eso es que es retrasado así de claro, aquí no estamos quejando más bien de lo contrario, de que la mujer por ser mujer debe ganar más o tener más derechos porque se le ha oprimido durante siglos jodiendo al hombre, y lo peor d etodo e sque ha esa puta mierda se le llame igualdad.

Si una persona hace bien su trabajo se merece ganar lo que se merece, me importa una mierda su sexo y eos debe ser así en todos los ambitos.

Leoshito

#76 Joke on you I was only pretending

2 1 respuesta
afhn

es un troll de mucho cuidado, pero aun así...

si a mí me ven 500 personas y tengo 5 patrocinadores y tú, 100 espectadores y 1 patrocinador, por qué debería cobrar lo mismo que tú siendo mejor que tú, generando x5 audiencia, publicidad, etcétera..?
no sería lo justo que si alguien hace algo mejor y genera más ingresos y espectaculo, que se le retribuya según su valía?
no sé, si yo vendiese 50 coches y mi compañero 5, me sentaría como una patada en los huevos cobrar lo mismo.

Seyriuu

#54 Sí.

EUS

#78 Guddam Son, you got me.

1
Yandr0s

sickxk

¿UFC? Si siguen estando por detrás. Últimamente a veces si que algunas superan en agresividad a los hombres, pero poco más.
Lo que pasa es que el MMA es muy espectacular per sé, entonces claro...

1 respuesta
RastAfar1

Yo tenis femenino no vi en mi vida, pero en futbol baja muchísimo el nivel, de hecho equipos femeninos de los mejores de aquí les puede ganar un equipo de 3º tranquilamente, y si hacen una mixta que? cuando los equipos "tops" no tengan mujeres volverá a salir el tema del machismo, y vuelta a empezar.

Jocanyas

#75 https://es.wikipedia.org/wiki/Judit_Polg%C3%A1r

1 respuesta
B

#83 Hay algún vídeo de esos pero golpeando?

1 respuesta
D

#68 Al igual que no existe ningún caso real, del que tú y otros feministas lloriqueáis, de que una mujer cobre menos que un hombre solo por ser mujer

jeje

jejejejejjejejeje

Casi

1 2 respuestas
B

#87

Ríete pero no has puesto ninguno, ni vas a poner. Básicamente porque eso es denunciable y si se denuncia al empresario se le cae el pelo de tal manera que no lo vuelve a ver crecer en lo que le quede de vida.

T-1000

#87 Pues se denuncia y punto.

1 respuesta
D

#88 http://www.eeoc.gov/eeoc/statistics/enforcement/charges.cfm

Supongo que las 26.000 denuncias que hubo el año pasado en EEUU venían de locas feminazis, seguro que ninguna tenía razón y si alguna la tenía sería un caso aislado.

#89 Eso hacen, y sigue pasando. Lo que no se puede es negar lo evidente.

3 respuestas

Usuarios habituales