Feminismo, machismo y vuelta la burra al trigo

sOyneGro

Hola mediavideros, leyendo este artículo de Flavia Pennetta me topé en los encabezados con esta frasecita:

'Un Top 20 masculino gana más que una Top 10 femenina. El tenis sigue siendo machista porque la sociedad sigue siendo machista'.

¿Machista por qué? Porque no pedimos una categoría tenística MIXTA, donde compitan hombres contra mujeres a 5 sets. Igualdad absoluta, aquí el que gana se lleva el premio gordo. Seguro que la primera mujer no llega ni al top 50. Pero claro, eso no interesa, tiene que haber categorías separadas, los hombres se matan a 5 sets y las mujeres a 3, los premios iguales y los patrocinadores también tienen que dar lo mismo a unos y otros.

Soy el primero que apoya el deporte femenino, pero es que es un hecho el que se tratan de un deportes de segunda frente a los respectivos masculinos por término general (excepciones en natación sincronizada, rítmica y demás reductos). Estoy un poco cansado de ver las afirmaciones constantes de machismo, de mujeres que piden crear una F1 femenina porque carecen de oportunidades, de pedir igualdad de dinero. Seamos sinceros, más allá de faldas y escotes, dudo mucho que nadie se zampe un partido de tenis femenino antes que uno masculino. Luego nos quejamos de que se trata el género como si fuera ganado y se sexualiza el deporte, cuando las primeras interesadas son ellas.

En fin, solo quería mostrar mi indignación con la hipocresía del feminazismo ilustrado.

4
J

Una cosa son las tías de la UFC que se ganan la pasta a base de darse de hostias y partirse articulaciones. Buscan el peligro más allá de quemarse haciendo un huevo frito y se ganan su sueldo. Esas sí se lo ganan. A las tenistas que las zurzan.

3
J

Not this shit again...

1
Yandr0s

Joder que porculo van a dar

Pseudodiego

Deberian pagarles mas a ellas, no se la mayoria pero yo prefiero ver esto:

A esto:

2
Alatriste

Por machista que suene, el deporte femenino es generalmente más aburrido que el masculino, si quiero deporte espectáculo, veré el que más espectáculo. Por ejemplo en la WWE (no es deporte es teatro blablabla) las peleas de mujeres han pegado un subidón de calidad importante, antes lo veía sólo por ver a las tías, ahora lo veo porque son "combates" igual de buenos que los de los tíos.

Versatil

Meeeeee abuuuuuuuuurrooooooooo

nic098765

Es tan sencillo como que los tenistas hombres generan más dinero porque al tener mejor rendimiento son referentes en el deporte sobre las mujeres, pretender que ganen menos a pesar de generar más dinero debido a que tienen más seguimiento es sencillamente absurdo, y demuestra que la autora no piensa bien lo que escribe.

sacnoth

Curiosidad del día:

Las Williams jugaron contra Karsten Braasch (número 203 del mundo en aquella época) y éste les ganó 6-1 a una y 6-2 a la otra después de tomarse unas cervezas y jugando mal a posta para darle emoción.

21 2 respuestas
B

#9 source o te lo has sacado del sobaco?

3 respuestas
Alatriste

#10 busca el nombre en google y verás

1
nic098765

#10Lee esto.

1 1 respuesta
Alatriste

#10 #12 http://www.puntodebreak.com/2010/02/20/la-guerra-de-los-sexos-karsten-braasch-vs-las-hermanas-williams
https://es.wikipedia.org/wiki/Karsten_Braasch
http://www.wearetennis.com/en_UK/#/2013/04/09/karsten-braasch-the-smoker-who-ridiculed-the-williams-sisters/1487

no es tan dificil, en serio xD

werawk

#9 Deja de enturbiar el hilo

2
DaVNiz

Mierda, ya han puesto al crack de Braasch xD

Pidieron jugar contra un tenista alrededor del puesto 200 en la clasificación de la ATP, y Braasch se ofreció, puesto que ocupaba el puesto 203 en ese momento.

En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda. El resultado del experimento acalló durante un tiempo la posibilidad de que las mejores jugadores de la WTA pudieran participar en el circuito profesional masculino.

Jajajajajajajajaja

5
B

Osom, me guardo el dato para generar femirages

RandomZ

Qué pesadilla, siempre hay algo que debatir sea la mierda que sea.

2 respuestas
sOyneGro

#17 Para eso nacieron los debates. Era esto o las oposiciones a bombero y los fuegos no machistas.

X

Flavia Pennetta... Tenista mediocre que ha ganado el US Open porque este año el rendimiento del WTA da pena, y ya se cree algo. Vamos que ha ganado este torneo porque las Serena, Azarenka, Halep, Sharapova, Kvitova, Jankovic, Cibulkoba, Safarova, Radwanska, Wozniacki, Ivanovic... Están a cual peor de forma o han atravesado lesiones. Teniendo en cuenta que la final fue Pennetta-Vinci, que son dos jugadoras con muchas, muchas carencias...
Me duele tanto a la vista ver a Penneta 7ª del ranking con lo mediocre que es, como ver a Muguruza 4ª con su irregularidad.
Es más, teniendo en cuenta que su novio es el retrasado de Fognini (un Verdasco x10 pero italiano), no se puede esperar mucho más de ella.

Cualquiera que siga el tenis un poco, y el circuito WTA, coincidirá conmigo si digo que demasiado ganan teniendo en cuenta la mierda de temporada que están haciendo todas ellas.
Y el argumento definitivo por el que en WTA tienen que ganar menos por cojones es porque una jugadora como Nicolescu es top50 del mundo. En ATP un jugador así no serviría ni para arrastrarse por ITF.

He dicho.

EDIT: Por no hablar de la espectacularidad de los puntos que se ve en ATP en comparación con las mujeres.
Es como ver fútbol femenino. Ves algún partido del mundial o de la UCL femenina, y puedo asegurar con total certeza, que un equipo de juveniles que juegue en 1ª, las ganaría. Y ya no digo Liga Nacional o División de Honor. Incluso pienso que un equipo cadete podría hacerlo.

2 1 respuesta
Furanoso

#17 Mientras sea un debate interesante y desde el respeto al otro, siempre está bien.

nizku

A mí me gusta el deporte femenino y de vez en cuando lo veo, sobre todo tenis y la WNBA, pero al cesar lo que es del cesar, el deporte de élite es el masculino, y no, el deporte no es machista, en el deporte de élite se busca la excelencia y la competición, es así de simple, y no hay más.

Es más si vamos si vamos mas allá, diría que el deporte es feminista, muchas jugadoras en la wnba tiene un sueldo cerca de los 100k, en la d-league no tendrían un puesto ni de recoge pelotas.

S

equiparacion entre salarios de futbol femenino y futbol masculino YA!

Drhaegar

Soy uno de esos frikis que se pasa la vida de torneo en torneo (tanto de Magic, Catan, videojuegos de lucha, Tetris, Ajedrez...) y en nivel medio de las chicas es casi insultante en comparación a la media masculina. Hay algunas que sí destacan muy notablemente y su nivel es envidiable, pero la mayoría que me he encontrado carecen de aptitud y sobretodo de actitud.

Ahí lo dejo.

JTHMRulez1

Las mujeres son incapacez de hacer deporte de calidad. Las categorias femeninas sobran y si las eliminan mejor.

No. Pero tampoco es que sean para tanto. La mayoria (A menos que sea UFC) solo existen para que no tachen al deporte de machista

Jocanyas

No entiendo que a alguien le pueda gustar ver esa pantomima que llaman tenis.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

La genética es machista

6
demoledor

con lo facil que seria eliminar las categorias masculinas y femeninas, y que gane el mejor cuerpo, independientemente de si dicho cuerpo tiene sus organos reproductores por fuera o por dentro...

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ilore

#27 Entonces lo que sucedería es que habría muy pocas mujeres en los puestos altos de los rankings y dirían que eso es machista y pedirían una categoría separada de mujeres.

1 respuesta
demoledor

#29 creariamos un comite por la igualdad en el deporte y que se llegue a la conclusion de que, como bien ellas peleaban en el pasado, eso va en contra de la igualdad, y que cualquiera que quiera ganar, debera pelear el puesto, sin tener en cuenta raza, religion, o sexo.

pediriamos disculpas por separar el deporte en categorias, pensando, equivocadamente, que hombres y mujeres son diferentes, y por eso, para demostrar que ambos sexos somo exactamente iguales, no habra diferencia de ningun tipo

no hay nada que confunda mas a una tia que le den la razon y que le pidan disculpas mientras ganas la discusion :santo:

3

Usuarios habituales