Feministas acusan a Apple.

_Rpv

Noticia (la vanguardia)

Rpv: Feministas acusan a Apple de ser machista por el tamaño de sus móviles. Ya que son "demasiado grandes" para las manos de una mujer.

2
TrumpWon

Pues que monten su empresa de móviles y hagan ellos móviles pensados para mujeres. Y cuando entren en bancarrota que acusen al patriarcado

67
Shikoku

No sé qué es peor, si la noticia o que un diario relativamente importante la saque

1
jonhy_walker
44
B

Los penes grandes pero los móviles pequeños ...

98
A

Locas.

zazgan

Pues que se lo metan por el coño y le den a vibrador que seguro que de eso no se quejarán.

1 respuesta
Fyn4r

Hemos pasado de criticar a apple por las condiciones de las fábricas donde se ensamblan los cacharros a que estos son muy grandes para las manos de las mujeres.

52
Daahlia

Jesús

Hardy

Menudo First World Problems de manual se han marcado.

"Joooo tiaaaa el movil es como super grande, no me gustaaaa. Machistaaaaa!!!".

4
Sust0

Feminista y de Apple es un combo serio de retraso mental, pero si encima fabrican móviles que no te caben en la mano y dificultan su uso y los compras ya es para que el próximo teléfono te lo regalen con la paga.

2
B

Móvil grande dicen ....

En el futuro serán así

1
MiNmbreNoCab

Lo mejor para que retrasadas asi dejen de tener visibilidad es darles visibilidad.

nerkaid

Está llegando un punto, en el que me empieza a sentar mal ya que a deficientes mentales como estas la engloben en el grupo de "feministas".

3 1 respuesta
1 comentario moderado
D

mae mia

Kaziqeh

#14 A los maltratadores los ponen como ejemplo de todos los hombres, no iba a ser menos no?

Don_Verde

#15 No se por qué, con lo que aporta al debate, con respeto y sin ánimo de ofender alguno. Maldita moderación de OT feminazi...

Y sobre el tema del post, los de Apple estarán encantados que el foco de las críticas a su empresa pase a que hagan móviles "machistas". Harán una edición femenina emponderada manufacturada por una asiática que cobra lo mismo que su compañero (una mierda) y lo venderán como el móvil de la mujer liberada.

Mierda de sociedad que siendo conscientes todos de los oscuros que hay detrás de las corporaciones se centran en gilipolleces por que les guía la moda de turno, creada para alejar los focos de los verdaderos problemas.

4 2 respuestas
_Rpv

#18 móvil para mujeres? Eso ya lo hizo Samsung, no?

EDIT: Sí, existe https://www.samsung.com/es/SMARTgirl/
El problema es que es smart, tampoco les sirve a ese grupo de feministas.

A

y ya que estamos que le pongan a las pantallas sensibilidad para sus uñas postizas para que puedan sentirse más cómodas.

Nygul

Ojalá se hiciesen móviles de diferentes tamaños para diferentes gustos.

B

Me espero al reportaje de equipo de investigacion en la sexta.

Pitufooscuro

Si que se aburren algunos.

actionchip

Esto es lo que quieren las mujeres.

14
SgtPeppers

Yo creo que esto del feminismo ya es por los loles

2
chocula

Si consiguen que empiecen a hacer móviles más pequeños el feminismo de tercera ola habrá hecho algo bueno por el mundo.

7
RosaNegra

Ozonoo4

Cuando veo que el feminismo moderno ya solo se preocupa por estas subnormalidades (como el 99% restante de sus luchas actuales) en realidad me alegro de vivir en una sociedad avanzada y con machismo nulo.

Ahora a esperar que pase la moda y que la siguiente no sea tan cansina.

1 respuesta
Rivendel

el declive de la civilizacion occidental es imparable

granaino127

En la época de Steve Jobs se defendía a capa y espada la usabilidad, el poder usarlo cómodamente con una mano, el ser práctico y casi que ni notarás que lo llevabas encima...

Había gente que se quejaba, y ahora que son grandes igual... nunca se acierta con nada XD

Yo la verdad es que el tamaño de los 6-7-8 (los no Plus) me parece lo más cómodo entre una pantalla grande y que sea usable con una mano gracias al sistema que permite “bajar la pantalla”, si no usas esa función ni siquiera ese tamaño es cómodo con una mano.

1

Usuarios habituales