Feministas radicales asaltan un acto por la custodia compartida

B

Escrache máximo

B

#240 De hecho es el único movimiento que considera "ignorarlas" o "hacerles el vacío" como violencia xD

SeYc

#240 Y me ves a mi defender esos "catos" feministas? Yo estoy igual de en contra en esos casos que en estos. Que los polos opuestos se atraen...

No es por ofender o ser condescendiente, pero voy a necesitar algo mas que un "y tu mas" como argumento.

1 respuesta
XarevoK

#238 Para la gente que sigue pensando que en España hay 3.5m de nazis, pues este es uno de los muchos motivos (sin ser facha, nazi) por los cuales la gente ha votado a VOX.

1 respuesta
Meleagant

#244 Una cosa que me llama mucho la atención y no se ha comentado apenas es que Vox es la fuerza más votada entre hombres menores de 30 años, mientras que el PSOE lo es en todas las demás franjas.

La única explicación que le encuentro es el rechazo al discurso feminista y que los chavales jóvenes estén saturados ya de que se lo metan con calzador por todas partes, porque no creo que sean un colectivo más proclive a votar a Vox por tauromaquia, caza, conservadurismo, inmigración, etc. que cualquier otro.

2 respuestas
XarevoK

#245 Claro, lo del feminismo es otro gran motivo por los que les han votado, la gente está hasta los cojones del feminismo actual que ni es feminismo ni es nada y es el único partido que quiere que hombres y mujeres sean iguales ante la ley. Y luego estarán los que les gustan los toros, cazadores, los fachas de verdad...

Pero la gente está en plan: uhhh vox fachas nazis, sois malas personas!! si has votado a vox deja de seguirme, no eres mi amigo!!

1 respuesta
Jetstream

#245 tampoco te creas , yo estoy haciendo un modulo ahora mismo y soy el viejales de la clase , tengo un ejemplo palpable de una chica , curranta de sector comida rapida , que voto vox convencidisima por el lado de la inmigracion y las paguitas que reciben , tiene sobre 20 tacos ... no es tonta pero sigo sin explicarme como no le da la sesera para analizar un poco mas ...

1 respuesta
Meleagant

#247 No estoy diciendo que entre los jóvenes no haya quien vote por esos motivos. Estoy diciendo que no creo que sea un grupo especialmente proclive a votar por esos motivos.

Dicho de otra forma, estoy bastante seguro de que si medimos aceptación de la caza, tauromaquia, adopción por parte de homosexuales, etc. las posturas que defienden en Vox tendrán menos popularidad en el rango < 30 que en el resto. Y sin embargo tienen más votos que ningún otro partido en esa franja de edad, pero sólo en el subconjunto masculino, lo que me hace pensar que lo que inclina la balanza ahí es el rechazo al feminismo.

JackDaniels

#243 No, no. Tú en este caso justificas el escrache (no digo que los compartas) en base a los que estaban. Y yo te respondo que en el caso de fanáticos del lado contrario no se les escracha nunca.

1 respuesta
SeYc

#249 Tampoco lo justifico, ¿ves como siempre intentáis polarizar para llevar la razón? La libertad de expresión permite que protestes contra algo si no lo consideras correcto. A mi boicotear el evento no me parece bien. Ahora, que abucheen y pongan pancartas contra la tipa esa rancia me parece normal, siempre que luego se hubiesen comportado de forma civilizada.
Solo faltaría que ahora tuviésemos la piel tan fina para no aguantar unas pancartas o abucheos

1 respuesta
Meleagant

La concepción de libertad de expresión de algunos es que hay discursos que se deben prohibir, y que cuando tú vas a hablar ellos tienen derecho gritar para que nadie te oiga.

1 respuesta
kekoz

#246
Yo me he encontrado a una amiga que por decirla que iba a votar a vox, me dijo que para eso mejor no votase, que estaba faltando el respeto a todas las mujeres, que si era un machista, que si tenía que haber discriminación positiva hacia la mujer, con esto último me empecé a reir y la cosa terminó en que con cerrados de mente no hablaba. Adivinad a que partido vota ella.

Y así te catalogan, si tienes un punto diferente de vista te insultan, he visto los stories de no salgo que afuera hace frio y fascismo, y las inumerables fotos llamando monos, simios, fascistas, mongolos.... a los que votaban a otro partido diferente al de ellos.

Y todo esto que provoca, pues que la gente siga votando a lo mismo, y lo haga más por hastío que por uso de razón.

Ahora pensad por un momento, que quienes hubieran hecho un preacuerdo fuera lo contrario, PP y vox. Cuántos contenedores hubieran ardido en las calles? Solo sé que a día de hoy, con podemos+PSOE han sido 0

Igual a más de uno le estallaría la cabeza si por un momento se diera cuenta de quienes son los que no toleran lo diferente

actionchip

#251 Básicamente y ya sabemos todos el por qué:

Ellos son los buenos, tienen la verdad absoluta y todo el que no piense como ellos = Escrache al canto, fascista, etc, etc...

JackDaniels

#250

#250SeYc:

Tampoco lo justifico

#250SeYc:

que abucheen y pongan pancartas contra la tipa esa rancia me parece normal

A mi no me parece bien que no se permita a quien quiera hacer un acto pacifico defendiendo sus ideas, sean de Vox, Ciudadanos, feministas radicales, indepes o ex-batasunos, salvo para cosas muy bestias, que ya de por si no son legales.

1 respuesta
SeYc

#254 Pero si estoy de acuerdo en eso. Solo digo que me parece legitimo mostrar el descontento públicamente.

Esa señora sale en la TV y los periódicos repiten sus palabras. Tiene un altavoz público para soltar su verborrea. Si quieres protestar y mostrar desacuerdo frente a lo que dice, tienes inevitablemente que hacerlo también de forma pública, para que llegue al mismo público.
Era tan fácil como presentarse allí, decir las 4 cosas que iban a decir mientras enseñaban los carteles y aquí paz y después gloria. Un@s pa su casa y la otra a con su acto. La prensa/RRSS registran lo ocurrido, se encargan de llamarlo escrache, sabotaje, protesta o como les de la gana. A nadie le coartan la libertad de hablar y hacer sus cosas, y todas las partes son escuchadas. (que no digo que eso fue lo que pasó)

Ahora, si eso también te parece prohibir o censurar, pues entonces yo ya no te lo discuto mas.
Yo estaría encantado que le hicieran el mismo tipo de protesta a cualquiera del otro lado (siempre sin pasarse del limite), a Pedrito el guapo, Leti-Dole la embarazofobica, al Coletas... Eso demostraría el compromiso y el interés ciudadano por los asuntos realmente importantes.

B

El que faltaba

1 respuesta
Meleagant

#256 Lo expresa muy bien. La que me ha dejado un poco a cuadros es Leyre a la que le ha faltado poco poco para justificar a las agresoras y condenar al hombre este por el empujón que le da a la que le agrede.

A veces no sé si es que le gusta trolear, plantear polémicas para generar debate o simplemente que quiere desmarcarse de Vox de manera exagerada para que se vea bien.

Usuarios habituales