Feministas y San Fermines

BlackLizard1

No sé si el tema se ha abordado, así que lo he buscado para contestar y dar mi opinión pero no lo he encontrado. Resulta que se acusa de abuso a aquellos hombres que han tocado a las chicas que se subían la camiseta para que hiciesen lo propio. Yo no entiendo nada y sinceramente, estoy en contra de las feministas radicales que ven siempre mierdas donde no la hay (no confundir con feminismo, ya que afortunadamente hay feministas con dos dedos de frente) y para ello se hacen acusaciones donde no hay delito.

Pues si yo me levanto la camiseta para que me toques las tetas y tú lo haces, ¿dónde está el problema? ¿Por qué se tiene SIEMPRE que acusar al hombre y dejar a la mujer como víctima? Pues yo soy mujer y me niego a que sea así, porque se supone que deberíamos buscar la igualdad, no buscarla mientras exageramos o magnificamos todo para dar a entender que el hombre siempre es el culpable de todos los males de la humanidad. De hecho, hay fotos donde se ve a muchas chicas quitándole los pantalones a chicos para desnudarlos y nadie se ha pronunciado al respecto.

Hay tantas quejas de las feministas radicales y tan hostiables, que no sabría ni por donde empezar. También aprovecho para decir que hay que ser idiota para desesperarse por tocar una teta, no sé, en parte el comportamiento de muchos tíos me da vergüenza ajena, porque van como zombies por algo tan normal. Al igual que de las tías, que si no enseñan teta y se dejan tocar, no hay diversión... En fin, ni unos ni otros, aquí hay que juzgar sin género, que luego buscando igualdad lo que hacemos es ser muy injustos.

_RUGBY_

Antitaurinos y San Fermines, lo mismo.

zeN2k6

El tema se abordó en el thread de los San fermines.

Llegas a destiempo, además la gente ya esta hasta la polla de las feminazis.

3
SasSeR_18

Un comportamiento lamentable para una fiesta medieval y despreciable.

ya quedó hablado aquí.

2
B

A buenas horas, mangas verdes.

TrenboBrah

Pues lo que ya dijeron por aquí hace unos cuantos días, bastante lamentable todo en general la verdad.

1
B

Como han dicho ya se comento, se intento crear polémica de la nada pero na estas chupadineropublico ya estan mas que caladas.

2
BlackLizard1

Para todos los que me recriminan el tema de que si llego tarde para hablar de esto y similares les digo que soy nueva, que si, que no es tiempo (como si hubiesen pasado mil siglos) pero también quería comentarlo y no veo porque deba dejar de hacerlo porque esté fuera de actualidad. De hecho busqué para ver si estaba publicado y opinar. En fin, gracias a los educados XD.

2 respuestas
D

#8 "soy nueva"

¿Unas fantas?

1 respuesta
zeN2k6

#8 En MV el espacio-tiempo funciona diferente, todo contenido con mas de 1 semana de antigüedad es viejo, repetido y gol de señor.

Empiezas con mal pie, si eres nuevas te adaptas tú, no intentes que nosotros nos adaptemos a ti y menos para hablar un tema de mierda, nomejodas.

Mujer tenias que ser.

1 respuesta
D

Las feministas las coponen en general tías amargadas, viejas, feas, gordas y malfolladas y como ellas no disfrutan de la vida no quieren que nadie lo haga, así que si una mujer quiere libremente enseñar las tetas y que se las toquen o se las miren, las feministas intentan demonizarlo como acto machista, y todo porque a ellas nadie las toca ni con un palo, y por ende no quieren que nadie toque a nadie. Quieren que el mundo sea gris como ellas.

Y es que no falla, son siempre las mismas: viejas, feas, gordas...

1 4 respuestas
SnowLeonhart

#10 ¿Decir "gol de señor" es legal aquí?

#11 Para qué me molesto siendo tú, pero estaría bien sólo llamarlas feminazis a esas, porque aceptar que son feministas sólo porque se autodenominan así es darles la partida ganada.

PD: Las feministas de FEMEN están buenorras.

2 respuestas
B

#1 Al hilo de tatuajes ya!

A

#12 Las de FEMEN no son feministas, son tías normalitas físicamente que buscan hacerse famosas enseñando carne. vamos... prostitutas que usan el feminismo como tapadera.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

creo en que el problema esta en que las chicas se levantan la camiseta para que les vean las tetas, no para que se las toquen como pasa en muchos festivales por toda europa y USA, ahora bien creo que se quejan tb que luego van y les rompen la camisas y cosas por el estilo y da sensacion de desproteccion de las chicas

por cierto aqui tenemos una imagen manipulada si tu ves la foto asi dices ostia la chica esta acorralada y se le va de las manos

en la real ves la cara de la chica y esta disfrutando y conforme a que la toquen

1 respuesta
A

#15 Y los tíos que van por la noche detrás de las tías solas pajeándose es para que se les vea la polla, no para que las chicas se asusten, pero se asustan :(

B

#11

Jajajajaja, ¡es que no se salva ni 1! Por un momento pensé que era Orgrimmar.

Pero sí, #1, este tema estuvo comentado aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/san-fermin-sexista-485946

De paso tetas:

NSFW

Pobrecillas qué cara de sufrimiento tienen.

evilsol

#11 habia uno que puso un argumento mas triste que el tuyo pero se murio, asi que enhorabuena.

#21 pero que argumento xDDD ya sabes tu lo que escribes?

1 respuesta
SnowLeonhart

#14 ¿Qué fama más noble que la conseguida luchando por derechos en países islámicos?

Enseñar tu cuerpo no es prostitución. Que pienses así y muchos lo hagan indica que sus métodos en cuanto al desnudo sirven, como mínimo, para remover cimientos culturales.

1 respuesta
SasSeR_18

#11 Tu ves feas VS tias buenas y yo veo Reivindicadoras VS estúpidas y aspirantes a jarrones.

Causa -> consecuencia.

Esta mierda habla por sí sola:

Prefiero a la fea. Debe tener cerebro por valor de los otros 3 chimpancés.

1 1 respuesta
A

#18 Tu argumento es mucho más triste. sorry por bajarte de la parra.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#20 ¿Por qué le presupones cerebro? Tiene toda la cara de resentidilla por feilla.

1 1 respuesta
Todso

Otra vez, no me jodas...

1
A

#19 No pienso que el desnudo sea prostitución, yo hago nudismo muy a menudo, de hecho este año no tengo casi ni marca del bañador. me refiero a que se desnudan para conseguir fama y dinero.

SasSeR_18

#22 No es casualidad que no haya demasiada gente bonita de físico y que a la vez sea muy inteligente (claro que hay casos, pero en relación son minoria) ser rechazado por la sociedad, bien sea por físico o por otros factores, te lleva por otros caminos, quedarte en casa leyendo o lo que sea. Generalmente actos más intelectuales que obsesionarte con seguir la moda y al rebaño.

Podría ahondar más en estos hechos y empezar a poner citas filosóficas a hacer reflexionar a la gente, pero sería hacer degenerar un poco el hilo.

#26 ¿Podrías argumentar o tu círculo de intereses te lo ha prohibido?

2 respuestas
KingFish

#25 Debes moverte en un círculo de personas muy pequeño y con muy mala suerte. Menuda tontería acabas de soltar.

#25 No necesito argumentar nada, tu comentario lo hace por sí mismo.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#26 He resumido brevemente como funciona un aspecto de nuestra sociedad.

O argumentas o no postees. Espero que tus amigos sean más listos que tú o eres tú el de la mala suerte (o buena suerte, según se mire :) )

1 respuesta
A

#25 Osea, que para ser inteligente hay que estar acomplejado con tu físico y quedarte en casa.

Lo que pasa cuando tu físico te acompleja y no sales de casa, es que tienes poco trato con la sociedad y piensas que los tópicos de las películas (guapas = tontas, feas con pelo grasiento y aliento de perro = genios en potencia) son ciertos.

Una mujer inteligente, sea guapa o fea, intentará siempre tener una imagen lo más atractiva posible, ya que es consciente de el poder de la presencia en nuestra sociedad, ademas trabajará su educación y cultura sin dejar de lado sus relaciones sociales, ya que son una parte importante de nuestra naturaleza como animales sociales que somos.

#30 http://es.wikipedia.org/wiki/Dismorfia_muscular :palm:

1 respuesta
SasSeR_18

#28 Creo que este hilo refleja las ganas que tienen los usuarios de tocar tetas.

Una mujer inteligente con conciencia de la sociedad se pondrá bonita, si. Una mujer con conciencia de muchas otras cosas que ni nombraré aquí por que no sois merecedores de ello, no.

Ah, y el ser humano puede si quiere, luchar contra gran parte de su propia naturaleza. Es faceta tambien es parte de esa naturaleza.

1 respuesta
SnowLeonhart

No es mentira que la vigorexia adicción al ejercicio físico te quita tiempo para cultivar la mente y viceversa. El tiempo es limitado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags