Fernando paz fulminado de las listas de Vox por Albacete

A

#29 Debatir, debate muy bien por que es un tio culto. Pero con el tema de los homosexuales se pasa.

1 respuesta
A

#30

#30Usopp:

Soltar que como no eres gay no sabes como te vuelves en uno es de ser una persona de cognición limitada.

Pues ya solo por curiosidad, iluminame, por que yo no se en que momento uno es objetivamente homosexual. Es de nacimiento?

1 respuesta
Usopp

#32 A ver, si es simple, ¿En qué momento te volviste tú hetero?

1 respuesta
Lexor

#31 no he defendido su pensamiento, me he lamentado por no poderle ver en programas mass media

1 respuesta
A

#33 No lo se, supongo que en la pubertad. Es lo logico.

#34 No, si yo tambien me lamento en ese sentido. Habria sido cuanto menos interesante verle debatir en LaSecta.

1 respuesta
Usopp

#35 ¿La pubertad? XD

Vamos a ver, lo que tú dices podría ser perfectamente esto:

1 respuesta
A

#36 Jajaja, yo que se, pues sera de nacimiento.

1 respuesta
Kreat

¿Para cuando echar a los malos gestores y vividores de lo público? Ah ya eso para el siglo que viene.

Xsoma

#37 Es más rollo Gandalf: uno no es gay tarde ni pronto, lo es justo cuando se lo propone

1 respuesta
A

#39 :thinking:

allmy

#30 No, no, si yo me refería a ti. Tu eres un totalitario de manual.
Y lo demuestras en cada comentario.

chiptune

Lo habíamos puesto de número uno, pero no teníamos ni idea de quien era este señor, claro.

Hay que cortar la mala publicidad ahora que aun pueden engañar a algunos.

EricDraven91

#26 No sabías que la gente se vuelve gay por la contaminación? Ayy alma de cántaro xD.

2 respuestas
Quilosa

#20 Mas bien demuestra que vienen a intentar colarla y no pueden permitirse mantener a los que no saben esconder sus carencias.
Recordemos que por mucho que se nos bombardee con las propuestas y debates de vox estos aun no tienen representacion en el congreso.

A

#43 jajaja

B

Joder, como si nadie conociese a Fernando Paz.

Era obvio que se les iban a echar encima por poner a este tio.

1 respuesta
B

Un aplauso para Vox que lo ha hecho fenomenal. Son mi banda de amigotes fascistas favorita

Gallifrey

Cobardes de mierda.

1 respuesta
Lexor

#46 y encima ya formo parte en 2014 de vox eh
yo opto por presiones judias y si no que @Soy_ZdRaVo me desmienta
#48 xD no prefieres que se moderen?

2 respuestas
Gallifrey

#49 No, prefiero que desaparezcan.

1 respuesta
Lexor

#50 no les votes, no hables de ellos

1 respuesta
ekOO

Fernando Paz, un conocido pseudohistoriador antisemita y homófobo, fue elegido por Vox para situarlo en un puesto importante. La sociedad española, con razón, se escandalizó con las locuras que dice el tipejo filofascista. Vox, como auténticos cobardes que son, deciden largarlo rapidito por el lío que se montó en la prensa y en las redes sociales.

Vox y sus grupis van a vender otra cosa, pero esta es la historia real.

B

Por primera vez me decepciona Vox (estaba claro que no iban a tardar).

Este señor era un gran fichaje que ha sido fulminado por el qué dirán. Decepción tremenda.

1 respuesta
B

#49 es que ir a dar charlas a la sede de Alianza Nacional es jodido de vender, muy jodido, y esto sumado a sus opiniones sobre la homosexualidad pues... Que chorpresa, pero vamos, que era de esperar la.reaccion de vox, lo que ya no se si habrá sido a drede o un tirin en el pie.

Y si, son sionistas en vox hehehe

1 respuesta
KirK

No entiendo porque lo echan al pobre hombre no veas los del pensamiento único.

1 respuesta
Lexor

#54 yo diferencio entre judios y sionistas y lo primero fijo, lo segundo ya no lo se
Yo me trague un par de charlas y se le veia correcto, por mucha bandera que hubiera detras se notaba que el iba a hablar de lo suyo de manera independiente de los simbolos mostrados, cosa correcta puesto que se debe juzgar las palabras y no las apariencias

aqui le veo bastante correcto
El problema mas obvio era el tema de la homosexualidad y si no ha sido lo suficientemente practico como para ceder en publico ahora, pues no queda otra que pasar por la quilla (una posible reunion interna para ver como lidiar con todo el ruido generado que acaba mal ante la tozudez del sr este?)
Eso o enfrentamiento contra judios xD, pero vamos esto es gorrito de papel albal
Y lo digo en serio, viendo como se le ha desacreditado me gustaria verles charlando con el en publico teniendo que retroceder ante argumentos cabales

1 respuesta
A

#53 #55 En mi opinion hacen bien en echarle, mas que nada por sus pensamientos homofobos. Llegó a decir que si tuviese un hijo homosexual lo mandaría a hacer terapia y que una familia homosexual necesita terapia. También ha reiterado muchas veces que una famiia homosexual no es una familia natural.

Con lo del negacionismo si que ha habido una ola de propaganda brutal. El no es negacionista, simplemente pone en duda ciertas cosas. No hay mas que ver su twitter:

"Al respecto de la difamación de que he sido objeto en las últimas horas, deseo manifestar los siguiente:

3- Que, como he sostenido públicamente, el Holocausto es un hecho histórico tan repugnante y cruel como innegable: el exterminio"

2 respuestas
Tritoman

@alvaroSerna

Te vuelves gay cuando bebes del mismo vaso que uno

1 respuesta
Gallifrey

#51 No es suficiente. De momento lo que han hecho es demostrar que son, unos cobardes que en vez de mantenerse detrás de sus ideas y de sus decisiones se bajan los pantalones a la primera de cambio.

1 respuesta
Lexor

#59 eso en politica yo lo llamo pragmatismo
Te recuerdo que el objetivo del politico es gobernar para todos los españoles, no para unos u otros

1 respuesta

Usuarios habituales