Fernando paz fulminado de las listas de Vox por Albacete

A

#179 No digo que los sublevados sean los buenos, pero tampoco lo es el otro bando. Como comprenderas, hay veces que no hay ningun bando bueno.

A

#43 Por picaduras de cobra.

belegar

Pues ya se ha ganado los 3 eurillos hoy, está el foro bonito

RusTu

Yo a la gente de Extremadura que son ultranacionalistas cuando son la última mierda para el Estado... Bueno, eso xD

2 respuestas
ElDestroyer

#184 Es decir, que respetas más a la gente que se mueve por intereses que a aquellos que lo hacen por convicciones ideológicas.

"El hombre es la medida de todas las cosas"

B

Por lo menos el partido toma medidas... No como Podemos con sus asesinas.

Quilosa

#180 Y malinterpretar mis palabras donde te deja entonces? No he dicho que los votantes de vox sean inmaduros, he dicho que decantarse por un partido porque digan las cosas de forma politicamente incorrecta muestra una inmadurez digna de un niño en desarollo de sus pulsiones.

Si te ofende que te llame snowflake cuando has venido llorando porque te pongo de ejemplo de persona que basa sus argumentos en ser "politicamente incorrecto" es problema tuyo, aun asi ruego que disculpes mi lenguaje politicamente incorrecto :wink:

Edit: poner a alguien de ejemplo no implica un ad hominem como tu dices. Yo no he negado tus opiniones en base a que no sepas que es ser politicamente incorrecto.
En cambio tu si que niegas que todo lo que te haya dicho sea cierto en base a una malinterpretacion (sea esta deliberada o no) :

Por último, pierdes todo atisbo de razón en el momento que generalizas diciendo:
#118Quilosa:
no sois mas que el niñato que se reia del que soltase la burrada mas gorda en clase, e igual va siendo hora de crecer un poco.

Asi que aplicate el cuento, snowflake.

zazgan

Aprovecho este hilo para preguntaros... ¿No os la pone gordísima Rocio Monasterio? Le daba duro.

1 respuesta
A

#188 A mi me gusta como habla y la increible tranquilidad con la que debate. Es que no se altera nunca y es muy clara y concisa en lo que dice.

PD: No es fea, pero no me parece guapa.

D

#150 Madre mia, paguita le tenian que dar a el

Darax

Me parece repugnante el linchamiento mediático y la burda MANIPULACIÓN que la mayoría de medios de comunicación han hecho con respecto a las opiniones y posicionamientos de este señor. Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que uno piensa o manifiesta, pero lo que han hecho con este hombre es lamentable y totalitario.

Martelin

Claro es que no le conocían y se han encontrado con su oscuro pasado, porque nadie que haya puesto intereconomia más de dos minutos sabía lo nazi que era este señor.

La derechita cobarde.

1 respuesta
Darax

#192 Nazi? Viva el sectarismo, la demagogia y la falacia.

1 respuesta
Martelin

#193 Mírate #80 otra vez y podrás ver como en la mesa tiene la bandera con la Cruz celta, por ejemplo.

Ahora los sectarios somos los demás porque no damos siete volteretas para justificar que los candidatos de Vox que están presentando son fascistas, aunque sea más que evidente.

1 respuesta
Darax

#194 Tu has dicho Nazi, no fascista. Además de que tampoco es fascista, Fernando Paz jamás le he escuchado posicionarse a favor de Mussolini y el partido fascista.

Que haya dado conferencias para Alianza Nacional no le convierte en miembro de Alianza Nacional, como tampoco convierte a Pablo Iglesias en miembro de Bildu el haber dado conferencias con la izquierda abertzale.

Pelunarez
#81depequeno1:

[...] los gays es querer incluirlos en una ley que trata una violencia que por su propia naturaleza no pueden sufrir

wo, wo, wo, me estás diciendo que los gays no pueden sufrir violencia de género? Te he entendido bien?

ReibenN

Ladran, luego cabalgamos.

B

alvaro serna queda confirmado como personaje ficticio, no?

#184 hay gente que cree que debe haber un orden establecido y su lugar es estar en lo mas bajo, aceptan su sino.

NerfMe
#151AlvaroSerna:

Uno se sublevó, eso si, pero sus razones tendría.

Ay, la virgen.

Don_Verde

Nazi muerto, abono para mi huerto.

Bueno, este está muerto políticamente, es abono de baja calidad, pero me sirve.

Usuarios habituales