Fernando Simón se luce otra vez...

PocketAces

Defender a este tiparraco a sueldo del Gobierno que ya ha demostrado que hace lo que le dicen sus líderes, no hace sino mostrarnos la cantidad de gente que hay en España a la que le mean en la cara y abre la boca feliz, porque es meada de su sesgo político.

Xetroz

#16 hey puestos a reírnos en vez de a gente competente porque no metemos a payasos en la política? Pero payasos de verdad de profesión que se cuenten sus chistacos buenos, total, la diferencia sería mínima y veo que os gusta reiros.

Epidemiólogo con mil estudios y mil experiencia ouh Yeah mamá ese mismo que dijo que sólo habria 1 o 2 casos? Ese mismo que dijo que no habria contagios intercomunitario después de la primera ola? O el que dijo que no estabamos en la segunda ola cuando no hacíamos mas que aumentar o aumentar? O quizás es el que manda a otros países a la mierda cuando nos cierran las fronteras por no hacer su puto trabajo. O espera, quizás hablas del epidemiologo surfero que te dice que no te vayas de viaje ni te muevas entre comunidades autónomas mientras el se va de vacaciones a Portugal? Ah vale quizás te refieres al que decía que mascarillas no, pero luego si, pero a ver que no que era broma que no valen pero bueno vale venga si son útiles. O quizás sea el del Comité de expertos que luego ni es Comité ni es expertos? Cual es el epidemiologo con mil estudios al que te refieres?

En fin, se os rien en vuestra puta cara, os mean y os dicen que esta lloviendo y encima le aplaudis.

Si se muere un familiar tuyo por la puta Gestión de pena de la pandemia en España, ya veras que gracia te va a hacer el chiste del día del payaso este, porque no tiene otro puto nombre, es un PAYASO.

Y el contesto de la "bromita" la suelta justo después de decir los positivos y muertos acumulados, oye, el mejor momento del día. Se han muerto tanta gente pero no pasa nada ahí va el chistaco del día y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
poisoneftis

Tatuajes?? Hay tatuajes?

1 respuesta
squ4r3

#17 #21 le tocaba el turno a una redactora de eldiario, por lo visto no tenía la pregunta lista o tenía algún problema y pide que pase el turno al siguiente. Mientras pasan turno, él mira hacia delante (donde parece que estaba la redactora de eldiario) y le dice:

"¿Puedo meterme el dedo en la nariz?" a modo de broma a la redactora, como si esa fuera la pregunta que ella iba a formular.

Parece que es una coña entre ellos pero bueno, quizá no es el mejor momento para estar haciendo bromitas cuando tienes un micro abierto y a todo el país escuchándote en mitad de una pandemia mundial xD

LucianESP

#29 El partido Almendra. Yo lo veo

Kandelario

Lo último que se le ocurriría a cualquiera con dos dedos de frente al hacer una rueda de prensa sobre el coronavirus con todo lo que ha conllevado éste, es ponerse a decir gilipolleces.

Vamos que se ríen, se han reído, y se seguirán riendo en nuestra propia cara.

Daahlia

Pero este hombre? está loco? algún tipo de problema mental o algo¿???

RA_MeSiAs

#32 Lo primero de todo, no tienes ni idea de mi situación personal respecto al coronavirus, no sabes si ha muerto algun familiar o amigo, por lo que como mínimo por las personas que han podido morir exijo que hables con respeto de los muertos/enfermos de cada uno, ya que de hecho es en lo que se basa tu argumento... a no ser que simplemente vomites argumentos de otros como si fuesen tuyos.

Dinos una sola persona prepandemia que estuviese mas capacitado que Fernando Simon para la tarea que ha llevado a cabo, alguna con mayores posibilidades de hacerlo bien. La culpa de una pandemia mundial no la tiene una persona que ha dedicado su vida entera a luchar contra pandemias y enfermedades potencialmente similares, el pertenece a un bando que ha luchado con mayor o menor fortuna ante esta situación. Mientras otros estudiabamos egoistamente lo mejor para nuestro desarrollo economico o personal, el ha trabajado aparte de por dinero, por un bien común en el ámbito de la salud. Si, se que no morirá de hambre, que tiene más pasta que la inmensa mayoría de nosotros, pero también se que sus voluntariados para combatir enfermedades en Africa no le han reportado el dinero que lo podría haber reportado si se quedase en españa o aun mejor, llendose a un país donde realmente se valoran los profesionales de la salud (como los paises nordicos) donde le habrían recibido entre montañas de billetes.

A toro pasado todos somos muy listos y lo habríamos hecho mejor, pero la forma de hablar de alguien que ha hecho más por reducir la gravedad de esta situación por parte de alguien que entiendo, no ha colaborado en ningun aspecto (puedo equivocarme) me parece lamentable.

Su comentario logicamente no fue apropiado, pero no sabemos si lo hizo entre tiempos de una rueda prensa con los micros supuestamente apagados (por ejemplo, no sé el contexto) o si simplemente fué un gran error debido a que él no es un politico que dice palabras bonitas poniendo buena cara, no ha sido "educado" profesionalmente para hacer un paripé delante de camaras sino que es un tio normal en cuanto a imagen publica delante de camaras pero supuestamente extraordinario en su campo (yo eso tampoco puedo juzgarlo, aunque por CV hay claros indicios a que asi lo sea).

PD: No metemos payasos en la politica, visto lo visto son los politicos los que nos toman a nosotros por payasos y si, nos mean en la cara y decimos que llueve.

1 respuesta
Gunker

Muy guapo el cherrypicking.

TripyLSD

Ofendiditos 2020 coronavirus edition

A

Oh Dios mío ha dicho que se va a meter un dedo en la nariz huid del país está loco, es el doctor chiflado, ajjaj en los sinson sale un niño con el dedo en la nariz lo predijeron ekisdeee

Aeran

#25 No es cuestión de derecha o izquierda , pero es que este hombre ha demostrado que o bien no tiene ni puta idea ( que lo dudo ) o que más bien es una marioneta de Pedro el guapo y sus decisiones son politicas, matando a gente en el proceso.

1 respuesta
T-1000

El nivel de este tío cada día es más lamentable.

KirK

Dice Orwell que le devolvamos 1984.

Meiven

Coñe, Josef Mengele se ha contado el pelo

#38

No tengo ni idea de quién podría haber llevado ésto porque no tenemos un listado de expertos para elegir.

Te acuerdas de Cavadas y lo que dijo en enero? Estoy convencido de con él al frente la película hubiera sido diferente aunque no sea epidemiologo y ten por seguro que si los políticos le hubieran dicho "oye rebaja el tono de la pandemia que no es para tanto" al día siguiente coge y dimite. Aquí Simón ya tenía informes del corona en enero y febrero y ha seguido vendiendo la moto pese que esos informes llevaban su firma alertando del sars-cov-2

Te recuerdo que ya en marzo, Italia estaba poniendo medidas y ya llevaba muertos a sus espaldas y se le empezaba a ir de las manos la situación para cerrar Lombardía el día 7. Qué dijo aquí Mengele? Id a la manifestación que no pasa nada que mi hijo va.

Busca a la militante del PSOE que fue a la manifestación tan contenta porque no pasaba nada y murió a las pocas semanas.

Link34

#42 No es cierto en lo mas mínimo y esa respuesta deduce que obviamente antagonizais por un posicionamiento político

Si sólo vivís informandoos en base a 4 frases sacadas de contexto como la de #1 es la única explicación que encuentro para decir que la gestión, por parte al menos del equipo de F. Simón, ha sido errónea

1 respuesta
A

#11 a este lo enchufan en algún lado como si fuera político, ha tirado por la borda cualquier credibilidad que tuviera como científico por salvar el culo del psoe...

1 respuesta
B

#33

1 respuesta
Czhincksx

Madre mía el ejército de defensores que tiene este malnacido.

Hipnos

Pues a mí me parece muy majo, se le ve cercano.

No sé por qué le tenéis tanto odio.

3 respuestas
Aeran

#46 4 frases ? Bendita hemroteca. Me da pereza hasta recopilar sus cagadas por qué tienes fe ciega en el como marca la agenda de tu partido y no va a servir de nada.
Es que entre que solo iban a haber unos pocos casos diagnosticados y lo del 8m ya tendría que haber dimitido.
Pero luego ya ha sido todo con el estrambótico, espero que simplemente sea un inútil y no un psicopata a las ordenes de Pedro el guapo.

1 respuesta
neZbo

#50 Porque sólo anuncia desgracias no como Carmen Sevilla que todo el mundo le adora por repartir suerte en el telecupón.

Carmen Sevilla anunciando noticias de coronavirus, este 2020 todavía podría sorprender un poco más.

Tened esperanza.

1 respuesta
Link34

#51 Me acabas de dar la razón diciendo literalmente las 4 frases xD y te puedo asegurar que a mi el PSOE no es que me produzca mucho agrado, pero se distinguir que esta persona no es un político, es un funcionario público igual que lo era durante la epidemia del ébola cuando gobernaba el PP

Si algo se ha hecho mal durante la gestión de esta pandemia no han sido en absoluto las decisiones técnicas, han sido todas decisiones políticas y a la vista se deja cuando se os vende el 8M como si fuese la máxima hecatombe, cosa que está demostrado con datos y escenarios que no es verdad, y sin embargo no se recalca lo que ha sido el mayor despropósito político de esta pandemia, que ha causado la mayor parte de las muertes y que es totalmente injustificada; hablo de los miles de muertos en las residencias de mayores

Y se ignora por una simple razón, y es que la decisión política de dejar morir a nuestros mayores no es indudablemente una causada por el gobierno central

2 respuestas
Hipnos

#52 xddd

Al final va a ser cierto eso de que hace falta un mínimo de inteligencia para aceptar la realidad cuando es negativa.

1 respuesta
Horribeler

El desprecio por la vida humana que tiene este sujeto es de villano de película de terror. Cada vez que abre la boca este tipo es más suiniestro que Lecter.

Pero que sí hombre, un héroe este tío. Venga pal ochoeme plebeyos, que el corona nunca llegará aquí y no tendremos problema en practicar deportes de pijo este verano. Al menos el dr menguele no los ha tenido.

Aeran

#53 y que pasó cuando gobernaba el PP y el perro? Me cuentas tu la diferencia?

1 respuesta
Kra

#53

Si algo se ha hecho mal durante la gestión de esta pandemia no han sido en absoluto las decisiones técnicas,

¿Qué es para ti una decisión técnica exactamente?
¿No lo es comprar y usar productos falsos?
¿No tener epis, test, etc, cuando ya llevaba la epidemia un tiempo o incluso haberlos tenido hace años en previsión de una pandemia?
¿No lo es señalar los peligros para la salud de la covid diciendo que es solo un simple resfriado?
¿No lo es alertar cuando estábamos en la segunda ola?
¿No lo es no haber tenido unos criterios técnicos para que las comunidades pasaran de fase? Porque la dejacion de funciones técnicas, también es falla de decisiones técnicas.

Y así podemos estar hasta mañana. Espero que no seas hijo de un profesor mío que nos dijo “todo en esta vida es política o física”. Evidentemente era un profesor de física.

1 respuesta
Lexor

#50 y una masculinidad muy poco toxica :heart_eyes_cat:

ManOwaR

Como si dice 'voy a meterme el dedo en el culo', que tendrá que ver que le pillen hablando en privado con alguien con el micro abierto con el covid xD

Esto si que es deleznable

1 respuesta
B

A ver cuándo dais otro golpe de estado y dejáis de dar por culo, vaya donde vaya me encuentro a energúmenos soltando bilis de proporciones bíblicas. La estrategia ya la conocemos todos, una minoría haciendo mucho ruido para influenciar a la mayoría...

2 respuestas

Usuarios habituales