Ferreras formaba parte de las Cloacas

PiPePiTo
#270Lumpen:

No engañáis a nadie bro, sois un chiste.

Y ese plural? Ni que yo fuese de algún colectivo.

1 respuesta
L

#271 Por si tienes personalidad múltiple.

1 respuesta
B

#270 cuando pasó eso, no pasó nada, porque la izquierda tiene impunidad, ahora, cuando les toca estar en el ojo del huracán ya no gusta y se acaba el mundo... Por eso esto no sorprende a nadie, la izquierda ha sido siempre así y lo seguirá siendo.

1 respuesta
PiPePiTo

#272 xDDDD Después de tu gilipollez de post en #270... pues vale

Traete las pruebas de que han sido financiados por Iran, hazme el favor. Si vas a decir tremendas verdades, al menos, acompañalas de las pruebas.

Estoy viendo en este hilo los mismos lloros y salidas por la tangente que hay en el que abrió Thrazz precisamente para discutir la bilis que de vierte hacia cierta gente simplemente porque no te cae en tu cesto lo que escribe.

1 respuesta
YOINK

#252 podemos esta en la mierda gracia a que te han robado dinero para crear periodicos, pagar periodistas y tertulianos para difundir fakes, que no lo quieras entender es otra cosa.

2 respuestas
Estroncio

#268 El tema no es que sea mas grave, es que ahora se puede demostrar con pruebas que existe, algo que el estado negó rotundamente hasta hace dos días. Hazte un favor y saca de la ecuación a Podemos.... lo verás mas nítido.

.

2 respuestas
B

#275 Podemos está en la mierda porque entre otras cosas está en el gobierno y por fin todos hemos visto que no valen para otra cosa que no sea para hacer gilipolleces.
Ya no tienen excusa, están ahí, donde querían, y todo ha ido a peor. Ahora tienen que buscar una excusa de su fracaso, no hay más.

#276 Podemos está en el gobierno, en el Estado, con el PSOE, ¿Crees que va a cambiar algo? Si hace dos días sacaron noticias fake de la mano de la policía con la farsa de los sobres con balas.
Lo veo nítido, Podemos ha sufrido su jarabe democrático y ahora llora, como los escraches y lo demás... Hipócritas que lloran de lo que ellos practican cuando les toca a ellos

2 respuestas
Mirtor

#275 Si eso hundiera a un partido, ninguno de los actuales estarían, especialmente PP y PSOE.

De todas maneras, el periodismo en este país, especialmente los grandes medios, es bastante deleznable en su partidismo, pero me parece que hay un salto de gravedad en que los periodistas se inventen o tergiversen una noticia motu propio, que ya es grave, y que recursos del estado se utilicen para fabricar información falsa por intereses partidistas.

1 respuesta
PiPePiTo

#276 No pueden, es lo que no pueden hacer, todo está bien porque ha afectado a Podemos, con lo que está bien.

#278Mirtor:

De todas maneras, el periodismo en este país, especialmente los grandes medios, es bastante deleznable en su partidismo, pero me parece que hay un salto de gravedad en que los periodistas se inventen o tergiversen una noticia motu propio, que ya es grave, y que recursos del estado se utilicen para fabricar información falsa por intereses partidistas.

Partidismo, lineas editoriales se pueden entender, el inventarte información y machacar 24/7 con que es "La verdad" ya no.

BLaCkDaRk

#277 Están en un gobierno de coalición sin ningún tipo de fuerza, y el otro partido de la coalición, si tiene que aplicar alguna medida que en podemos no están de acuerdo, el PP o cualquier otro partido les cede los votos.

Cuéntanos mas.

3 respuestas
L

#274 https://www.europapress.es/nacional/noticia-errejon-explica-productora-fort-apache-contrataba-tv-irani-niega-relacion-partido-iran-20160115130249.html

Te lo explica Errejon.

2 respuestas
Estroncio

#277 Que excusa han buscado..... si es un audio de alguien que desprecia a Podemos hasta la médula, empiezo a pensar que eres el típico hooligan.

Respecto al fake de las balas, si tienes pruebas fehacientes espero que salgas corriendo al juzgado, si es información fake abstente de contestar.

#281 Todas las cadenas en algún momento han vendido un producto audiovisual con Irán eso quiere decir que estén al servicio de Irán????
Lo que se dice de Vox sobre su financiamiento Iraní que opinión te merece?

2 respuestas
PiPePiTo

#281

Errejón explica que la productora de Fort Apache contrataba con una TV iraní pero niega relación del partido con Irán

Ha explicado, no obstante, que si alguien cree que Podemos se ha financiado a través del gobierno iraní, "debería acudir a un juzgado" porque eso "además de las consideraciones morales que merece un régimen abyecto como el de Irán", sería "ilegal".

Leer más: https://www.europapress.es/nacional/noticia-errejon-explica-productora-fort-apache-contrataba-tv-irani-niega-relacion-partido-iran-20160115130249.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Ahí Errejon te dice que si crees que tienen dinero Iraní que te vayas al Juzgado, no a Mediavida.

2 respuestas
YOINK

Pero la gente no entiende que esto no va de podemos del coletas del chalet ni benesuela, esto va de como partidos politicos han creado y regado con dinero robado a los españoles pra difundir fakes sobre otro partido, de eso va esto.

2 respuestas
L

#283

Pues toma, te lo explica el propio Iglesias.

1 respuesta
PiPePiTo

#285 Pasame el video entero, no cortado por el Confidencial digital, preferiblemente en el que diga explicitamente lo que tu dices que dicen.

Una vez más, el hilo no va de esto.

1 respuesta
Contractor

#280 y para qué están en esa coalición? XD

L

#284 Cuando se regalan 15 millones de euros de todos los españoles para que los medios se callen por la pésima gestión no te veo poniendo el grito en el cielo...

https://elpais.com/television/2020-03-31/el-gobierno-ayudara-a-las-televisiones-privadas-con-15-millones-de-euros.html

2 respuestas
dari1495

#198 Totalmente de acuerdo, claro. Lo que quería decirle al user de arriba es que el proceso democrático es real y tengo pocas dudas de eso. Es real precisamente porque no hace falta manipularlo, ni hace falta que todos los partidos tengan un dueño ni que todos los políticos estén comprados. Es real porque, como tú dices, es mucho más eficiente controlar los medios de comunicación y virar a la gente a los partidos que te interesan y que están alineados con tus intereses. Y como bien has expuesto, continuamente te van a salir pequeñas rebeliones, y es muy posible que alguna de esas pequeñas rebeliones tomen fuerza y se te vaya un poco de las manos. Con Internet y el 15M es mi opinión de que a esos poderes que influencian a los medios los pillaron en pañales, que no se esperaban para nada perder la confianza de tanta gente de repente. Si Podemos hubiera estado desde el principio controlado por las "Élites", no habrían montado semejante disparate de operación. Otra cosa es en lo que se haya convertido o se vaya a convertir.

Y también es mi opinión que están tensando muchísimo la cuerda con los fakes, bulos y continuas obsesiones con ciertos temas, que de momento están trabajando muy bien el controlar las fuentes alternativas, pero están jugando con fuego y el que juega con fuego se acaba quemando. Veremos en que acaba esto.

L

#286 ¿No va de políticos manipulando a través de los medios?

No hay más ciego qué quién no quiere ver.

La izquierda lleva 20 años manipulando a las personas a través de los medios. Y ahora te molesta, curioso...

oho

Cuentas de dos días insultando al personal que genios.

Estroncio

#288 Empiezas a desprender un tufillo interesante y no es que quiera defender al PSOE ya deje claro que es un partido corrupto hasta la médula pero es que el PP en Madrid y a nivel nacional hace exactamente lo mismo y no veo que lo saques como ejemplo en ningún momento.

1 respuesta
Mubris

#254

PaPa

#267 A mi lo que haga Vox ni me va ni me viene, yo se lo que unos prometieron una vez estuvieran en el gobierno, y lo están haciendo esta legislatura, nada más.

Podemos se ha retratado el solito, no hace falta que se sigan saliendo sus miserias, es más están haciendo el nuevo sumar de Yolanda por qué el barco lo tienen hundido.

Bueno es que la foto que me pones no sé cómo tomarla, para mí es reírse de los españoles, a mi no me hace ni puta gracia.

#264 Venga va, solo han salido bulos de podemos, por si quieres quedar más o tranquilo, la realidad es que las campañas de desinformación se han hecho desde todos los medios de información según les ha dado el aire.

A mi podemos me ha parecido un engañabobos dese su creación, lo raro es que pensáramos que iban a hacer algo en la política española.

Te informo que el PSOE regó a las teles y tal, con sus millones y a la prensa con su salimos más fuertes, por si quieres buscar culpables.

L

#282 Están al servicio del que paga. Lo mismo con Vox.

#283 Niega la relación del partido con Irán, pero no niega que Istán tv estaba financiada por Irán, que es lo que yo he dicho.

Si no sabes leer, no es mi problema.

1 respuesta
MoMiaKa
#273MrN4N0:

cuando pasó eso, no pasó nada, porque la izquierda tiene impunidad

A ver quien está detrás de Ferreras es el PSOE, lo mismo que en el video, lo que pasa que el objetivo era otro.

L

#292 ¿Ah solo el PP en Madrid?

Casualmente te olvidas de los 40 años del PSOE en Andalucía y su maravilloso poder mediático llamado Canal Sur...

Yo desprenderé un "tufillo" cómo dices tú, pero tú directamente apestas.

B

#280 vamos, la excusa típica, que gobiernan pero no gobiernan. Como la excusa cuando sale mal de que no son izquierda de verdad, de la auténtica.. venga va...

#282 ¿Pero cómo va a despreciar ferreras a Podemos hasta en la médula si les ha hecho campaña electoral gratuita 24/7 desde que se crearon? Iglesias y Monedero TODOS los días con él vendiendo su mierda, de cena con ellos en los bares con Iglesias, Errejón... Venga va..

MoMiaKa

#284 Podemos está en la mierda por pedir a los otros lo que ellos mismos no cumplen, de hecho todos los exvotantes de podemos que conozco y que no son pocos, dejaron de votarles por su falta de coherencia. Vender una cosa y hacer otra.

Estroncio

#295 Poco argumento, te veo forzado a meter en la ecuación a Vox. La diferencia entre uno y otro es que el se expone públicamente no en un foro a decir los mismo que tu aseveras acaba condenado en un juicio. Hablas de cloacas pero tu mismo estas infectado de la mierda que inventaron, demostrado judicialmente no por que lo diga pepito.

Puedes evitar el reply o no... por mi parte veo nítidamente del pie que cojeas cuando dices "la izquierda lleva 20 años mintiendo" y sacas de la ecuación a la derecha.

Un saludo a sido un placer debatir fugazmente contigo.

Pd: He repetido en varias ocasiones la corrupción del PSOE, te queda el grande debate no vuelvas a citarme si vas a mentir descaradamente. Cosa que tu ni una sola vez la del PP que casualidad.

1 respuesta

Usuarios habituales