Ferreras formaba parte de las Cloacas

JoDeR

Por cierto, la parte que le corresponde a la justicia, no les está dejando en muy buen lugar y si analizas todas las actuaciones de Garcia Castellon, lo de la jueza dando la razón a Inda en Las Granadinas,lo del juicio aquel donde acosaban a los hijos de Pablo Iglesias y me juntas que llevan 1300 días sin renovar en CDPJ se entienden bastantes cosas.

Y lo peor que le puede pasar a una democracia es que se empiece a dudar de la justicia, o se depuran responsabilidades o este país si que va derechito a un conflicto civil.

2 respuestas
YOINK

#534 que me da igual el partido perjudicado, la cuestion es hacer responsable tanto a periodicos como periodistas, politicos y policias implicados en difundir noticias falsas para dañar a otros partidos, es un daño a la democracia, una manipulacion consciente de la gente, pero bah no discuto mas, lo importante es eeeeerre chaaaaleeet y benesuelaaaaaa.

1 respuesta
Mirtor
#541JoDeR:

Y lo peor que le puede pasar a una democracia es que se empiece a dudar de la justicia,

No hay más que ver cómo están en USA. Menos mal que aquí no tenemos common law y la justicia es "menos importante", o mejor dicho, si se embarra mucho se puede limpiar el estropicio más rápido.

MoMiaKa

#540 La verdad que no lo se, cómo se llama su jefe?

Por lo que parece de él es que es un nota que no se fiaba de nadie guardaba mierda de todo el mundo, así que si tenía jefe no le debía mucha lealtad.

1 respuesta
Kaiserlau

#539 pero si dice quien le ha metido la bacalada hombre xd La unica duda que podia tener el ferri (aka el pet de floren) era de donde salia eso, que es lo que le cuenta/confirma villarejo.

Por otro lado en la conversación con villarejo, el casaals, el ferri , la cosa se pone mucho peor porque de lo que se ríen con el comentario de con el rabo se lo hacemos no es una broma que necesite mas banalización si es que te gusta o defiendes mínimamente la separación de poderes y un estado democrático.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoMiaKa

#545 Osea, que es manipulación periodística no?

1 respuesta
L

#542 yo no he mencionado el chalet ni una vez.

Si no, cítame dónde lo hago.

Manipular es llamar a Vox ultraderecha cada 0’5 segundos y no te veo poner el grito en el cielo.

Un besito y que pases un buen día, se ve que lo necesitas…

1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#544 A quién le interesaba que esta información llegara a los medios? quién le paga por ello?

1 respuesta
Mirtor

¿Me ha parecido leer que han salido audios nuevos? Si alguien puede confirmar y/o traerlos estaría guay.

1 respuesta
K

Va a entrar Pablo Iglesias a hablar a un canal de Twitch:

https://www.twitch.tv/el_yuste

Por si a alguien le apetece por un día de su vida escuchar algo real y dejar de ser un jodido ignorante :)

2 respuestas
Kaiserlau

#547 toda la basura que difunden los tres (principalmente, ok diario, la razón, y la sexta) es mierda que salia de un grupo de policías a cargo del ministerio de interior. Es peor que una simple manipulación periodística amigo.

Tienes que ponerte todos los audios para que veas cuando profundas y cuanta gente participando en tramas paralelas del pp, escuchas, fabricacion de propaganda, conspiraciones internas, el marido de la cospe, el abogado espia que me le meten a barcenas para negociar con el y tenerle controlado, de uno y del otro en fin xd

1 comentario moderado
MoMiaKa

#550 No lo se, la verdad que imagino que le interesará a alguien parecido al que le interesaba que subiera Vox.
Mínimo al dueño de la cadena que le gusta coger billetes a lo loco.

1 respuesta
B

Mal de muchos, remedio de tontos. Que cada uno se dé por aludido.

1 comentario moderado
perche

pero todo esta milonga a que viene ahora, quiere volver Pablo a la politica por que se aburre en el podcast o que?

3 respuestas
Rhanok

#551 Si han salido si...de como se cepillaron a Monedero... del tipo de audiencia de la sexta etc.. no tiene desperdicio , da mucho que pensar.. y te haces una idea del estercolero que es este pais.

MoMiaKa

#558 El podcast que no le importa ni a su madre. xD

Kaiserlau

#558 que hablas

KaNiBaL_Cb

#555 imaginate la cagalera que le entrarían a algunos cuando vieron que gente de humanidades que fumaban porros venían a robarles el pastel de manera clara. La estimación de voto de Podemos por aquel entonces encendieron todas las alarmas y estos audios son parte de la maquinaria que tuvieron que encender para contenerlos.

1 respuesta
Aguiluxo

#496 es mas tonto que un zapato este hombre, lo peor es que va de digno

MoMiaKa

#562 La misma cagalera que les dio cuando los señoritos salieron de su cortijo a buscar el voto?

1 respuesta
B

#552 luego se quejaba el streamer ese que le acusaran de rojo 🤣
Pues ale, a blanquear a Pablito y a vender victimismo.

L

#558 tiene pinta sí…

La Yoli ha sacado su partido.

Este que se ha dado cuenta que en la tele/radio/panfleto pinta menos que nadie.

Y claro, eso para el ego del macho alfa es algo que le pica…

Por lo tanto se monta la épica de “estamos perseguidos, somos la resistencia y unidos venceremos” vuelve.

Hasta que se la vuelva a pegar y huya con el rabo entre las piernas, lagrimas en los ojos y señalando con el dedo mientras grita ¡alerta antifascista! o algo así.

No sé, tampoco soy adivino.

Kaiserlau

VILLAREJO: Antonio, eso te lo hacemos con el rabo, pero vamos? No es nada difícil lo que pasa que, en la vida, hay que tener sensibilidad de violinista.

MAURICIO CASALS: Si es necesario se hace con Cebrián.

FERRERAS: Ya sabes que yo ahí? En mi código es: si no se ha hecho, aunque sea mi enemigo?

VILLAREJO: ¡Qué te está vacilando!

FERRERAS: Bueno? Mauricio?

Por cierto para los que decís que si a3media y el grupo planeta son un puñado de izquierdosos y tal.. xD consultar quien es MAURICIO CASALS y dejar de hacer el puto ridículo.

KaNiBaL_Cb

#564 lo dices por VOX?

1 respuesta
Aguiluxo

Pablo está preparando su vuelta y esto le ha venido muy pero que muy bien.

SE VIENE EL COMEBACK MAS EPICO DE LA HISTORIA.

Lo podrían presentar como un superheroe de Marvel.

1 respuesta
B

Iglesias llorando en el Stream de lo que le ha hecho la sexta y que hace desde su origen a la derecha pero ojo, ha dicho que tiene más delito porque los espectadores de izquierdas ven la sexta y claro, eso hace que los propios votantes de izquierdas dejen de votar a podemos porque tiene más influencia en ellos (claro si es 24/7 contra el PP está de puta madre)

Mira Pablo, los tienes gordos de tu hipocresía. Disfruta de tu medicina.

No conocía al streamer ese, pero vamos, ya sé a quién no ver tras la entrevista.

4 respuestas

Usuarios habituales