Ferreras formaba parte de las Cloacas

M

Aparte de por eso

oho

Me tiene muy decepcionado este tema. Como ha dicho por ahí uno, que el estado hace y deshace como le sale de los cojones lo sabemos todos, pero tener que escuchar esos audios y que se salgan de rositas porque consiguen lanzar bomba de humo... es deprimente, ahora resulta que unos dicen que la tele es de podemos y los otros que ellos no han roto un plato, que tienen 5 ministerios gracias a la puerta del sol y la culpa es de florentino y de la casta, tócate los cojones.

Y el resto de periiguays no se han pronunciado?

Dónde está la zorra de evole, alguien me explica?

1 respuesta
Zaide

Yo es que no sé qué fumáis. Miles de horas de Podemos en La Sexta y ahora resulta que es su cadena enemiga desde siempre. Vamos no me jodas. Si se pasan allí la vida el Menestra y los Prescolar hablando de Ayuso 24/7.

1 respuesta
michi

#513 cual es tu explicación para los audios de ferreras sobre las noticias e informes falsos en contra de podemos?

1 respuesta
Zaide

#514 mi explicación es que Ferreras va a sacar cualquier mierda que le dé audiencia y le importa 3 cojones que sea verdad o no. Coño, que lo lleva haciendo 20 años. Ahora se lo hace a Pablo y joder, qué mafioso es. Es un ser vomitivo. Durante años tener a Pablo cada día en el programa le daba audiencia porque Podemos estaba de moda y nadie de Podemos se quejaba porque así seguían subiendo. Ahora sale que Ferreras los tenía ahí por el interés, porque claramente le da absolutamente igual cómo le vaya a Podemos, a Pablo y a su señora. Por cierto, este gorila fue, junto a Gabilondo, el que llamaba a rodear Génova tras el 11M. Os lo recuerdo por si también pensáis que es chico del PP.

1 respuesta
michi

#515 Entiendo, que la sexta saque a gente de podemos es hacerles propaganda evidente, nada que ver con audiencias. Pero sacar noticias sabiendo que son falsas si, nada que ver con cloacas. El plumero y el doble rasero bien por lo visto XDDD

1 respuesta
Zaide

#516 sacar a gente de Podemos es propaganda para Podemos, y estos lo verían de puta madre, porque son muuuchas horas en televisión. Pablo es un producto televisivo y si no es por la TV (me acuerdo que ya salía en la tele aquella de los curas) no había pasado de profesor huele bragas. Mira, dentro del grupo planeta lo que da dinero es Atresmedia. Por eso tiene a gente como Fat Ferreras con el ventilador de mierda funcionando 24h, porque es lo que da audiencia. En España hay más espectadores de PSOE/Podemos/indepes, por eso el 90% de las veces la mierda va a ir para el mismo sitio. En otros programas la mierda irá para otro lado (ahí tienes a Ana Rosa).

Otra cosa ya es mezclar temas. Lo de la noticia esta se ve a leguas que es un invento. Vamos, es que lo dice él mismo, que es una burda mentira. Pero tampoco hay que intentar ahora colar a la gente que Podemos no tiene que ver con Venezuela y que todo es mentira, porque ellos mismos lo han reconocido, que han trabajado para el régimen de Maduro. Vamos, que una cosa es que esto sea mentira, como casi todo lo que cuenta Inda y otra cosa es venir a decir, como está clamando más de uno por Twitter que todo lo que se dice de Podemos es mentira y que si no fuera por eso estaban ya gobernando el país. No, Podemos se ha desinflado por caer en los mismos vicios que los demás y, además, tener a taradas como Irene en primera línea, que eso resta muchos votos. Pero que no vengan ahora las viudas de Podemos a decir que están en la mierda por las "exclusivas" de Ferreras.

Por cierto, el indigente mental de Rajoy fue el que vio con buenos ojos salvar a La Sexta de la quiebra porque pensaban que Podemos le iba a quitar votos al PSOE. Sí, le quitó votos al PSOE y menudas mañanitas de echar mierda al PP se ha tirado Ferreras. Si es que era medio bobo el barbas.

1 respuesta
michi

#517 y exactamente como puede ser un invento habiendo audios?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El que pone el dinero de derechas, el que marca el contenido pillado con el carritos de los helados admitiendo que hace de altavoz a información falsa para joder a Podemos pero el canal de izquierdas que salen mucho en el.

Te tienes que reír.

Zaide

#518 digo que es un invento lo de la cuenta de Pablo en no sé dónde. No digo que el audio sea un invento.

1 respuesta
michi

#520 a si, perdona, con tanta morralla y demas que no tienen nada que ver he perdido el hilo al leerte

BigFish

Que asco da todo, mira que Podemos no es santo de mi devoción pero esto que ha pasado es algo gravísimo y, en un país normal, debería de hacer caer a todo el programa de mierda por no decir la cadena.

Lo mejor es el orangután, discurso de 3 minutos sin réplica de nadie, no tiene cojones de dar paso a Iglesias, y aquí no ha pasado nada, si tiene a 30 tíos comiéndole los huevos por twitter.

Que asco me da el periodismo en general en este país, ahí se mueran todos esos que se nutre de esta basura... lo peor son los que van de dignos y han estado comiendo de la mano del orangután tanto años.

1 respuesta
_PimPollo_

#522 Lo peor no es Ferreras. Ferreras perdió el prestigio hace ya mucho tiempo. La cosa es roda la corte de papagayos que trae al programa, que para llevarse un plato de comida a casa están dispuestos a cualquier cosa. Cualquiera que aparezca en Al Rojo Vivo se va a salpicar indirectamente de la mierda que ha dejado.

MoMiaKa

#512 evole está parando a la turboextremaderecha

Contractor

#502 #499 preguntad a la moderación cuántas veces reporto yo. Os sorprenderéis. Dejad de lloriquear anda, que da un poco de grima.

Mira, os dejo una cosa graciosa

1 respuesta
Misantropia

Resulta evidente que el Estado movió toda la mierda que pudo, y más, porque esperaba que Podemos sacase un diputado.

Kaiserlau

Mira, os dejo un meme irrelevante de un noname.

GrimMcSlam

#525 este tipo es la nueva referencia? Ya le has enlazado unos tweets...

2 respuestas
M

A ver que dice hoy

Kaiserlau

#528 Ahora todos los meneadores de basura de la época básicamente tratan de memetizar el tema después de ser activos propagandistas por los foritos. Dando lecciones de moral cuando podían.

A ver que mas sigue saliendo, por ahora Cospedal debe de estar en un bunker. Lo que se desprende de sus conversaciones es terrible. Y lo que cascan sobre las mierdas internas del pp es puro pus.

2 respuestas
Contractor

#528 #530 veeeeenga, venga, haya paz. Que tal La Base ayer, estuvo chuli? Se la sacó Pablenin? Se va a volver a presentar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#531 No he visto ni 1s de ese programa pero como te puede la rabia pues eso, sueltas tu derrotard, y te crees que todos somos como tu. Es mas ni veía ARV ni todo el cancer de la sexta en su momento, básicamente porque tener a inda y al condecorado marhuenda soltando babas no era para mi ningún tipo de entretenimiento. Al contrario que para ti, que estabas muy enterado de todo y seguramente dándole al f5 para ver el programa de las noches los findes, como buen abonado, precisamente tu como publico objetivo.

Y pasando de ti:

Los comprobantes tardaron creo que pocos días en ser calificados de falsos analizando detalles, el banco lo negó a las pocas horas. Pero en la sexta ese hombre salia casi todos los días sacudiendo el tema sin descanso. Ferreras sabia que era falso, y supo de donde salia todo eso, y aun así siguió con ello adelante. Fidelidad se declaraban como parte del mismo juego. Siguen saliendo en el canal que dirige para el grupo a3media.

Por otro lado en los audios con el por el entonces ministro de interior, el tio mintió en la comisión de investigación, si que conocía al villarejo, si se reunió y trabajo con él. A viva voz lo tenemos en internet.

pd: Es la primera vez que escuchamos a tanta gente con cargo político y ministerial conspirar a viva voz.

L

#532 no te pongas tan intensito socio, no te tomes el café tan cargado.

Ese partido del que hablas, ahora mismo es socio del partido que estás defendiendo a capa y espada.

Un besito.

1 respuesta
L

#530

Pero si Villarejo actuaba para el pp/psoe indistintamente

¿Ahora solo y exclusivamente trabajaba para el PP? Pero si Podemos ahora mismo es socio del colaborador necesario de Villarejo…

Madre mía.

MoMiaKa

#532 El problema de Iglesias no es tanto que lo han puesto como objetivo, a L ´Enfant Terrible le escuece no ser él el que manipula a las masas. Grande el video pidiendo TeleMadrid, diciendo que a ver quien ganaba las elecciones a la comunidad si le daban a él TeleMadrid.

3 respuestas
L

#536 “a mi dadme las televisiones”

Link34

#536 Pero que manipulación de Iglesias ni que tontería

Que esto tiene su origen en el estado, E S T A D O, ni PP ni PSOE ni ningun partido politico aunque todos sabemos quien maneja los hilos realmente, donde pinta ahí Iglesias o Podemos que no han tocado estado

Quitaos ya el antifaz politico que no os hace ver que la corrupción mediatica, policial y juridica representa a los poderes facticos, gobierne quien gobierne, y podemos representaba la voluntad popular

En este "enfrentamiento" perdimos todos, fueses a votar a podemos o no

1 respuesta
MoMiaKa
#538Link34:

aunque todos sabemos quien maneja los hilos realmente

Yo no.

#538Link34:

aunque todos sabemos quien maneja los hilos realmente, donde pinta ahí Iglesias o Podemos que no han tocado estado

Manipulación periodística es lo que hay, información que le llega a Inda y Ferreras la publica pese a pensar que puede ser mentira. Ferreras hablo con Villarejo y le dice que la info no es buena.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#539 Y crees que Villarejo no tiene un jefe? que no tiene relación con los interesados?

1 respuesta

Usuarios habituales