Ferreras formaba parte de las Cloacas

Plutonic

España es una gran cloaca, a partir de aquí maquillarlo como queráis.

Kacto

Que a Podemos se le hizo el juego sucio descaradamente desde los medios de comunicación desde el primer dia, es absolutamente cierto.
Ahora, atribuir sus malos resultados electorales a esto y no al hecho de que hayan demostrado ser un puto partido de telepredicadores, es un cope de tres pares de cojones.

BuLLeT_AZ

¿Que la marioneta de Florentino trabajando para un conglomerado de derechas no es de izquierdas? No te creo, mucha conspiración

Mubris

#90 Jajajja hostias no lo había pensado.

B

Que Ferreras olia a mierda hasta el calcetín era algo que ya se sabía, pero madre mía xD

#50 Y luego a defender el derecho de libertad para postear derrociones

mrphy

La gente descubriendo ahora que Ferreras trabaja para el PSOE xD.

oho

Imagino que nadie tendrá duda ya después de escuchar esto que hay funcionarios y periodistas a su servicio, soy fiel le dice este impresentable, cuya profesión es única y exclusivamente hacerle creer a la masa que vive en una democracia.

RayF

Anda que no hay que tener la cabeza lavada para decir que Ferreras es de derechas cuando el 90 % de su programa se dedica a meter mierda al PP y a Vox xd

Es el típico progre de salón adinerado y alejado de toda realidad, que desde su prisma moral nos dice que hacer al resto de los mortales.

Pura agenda 2030.

Mubris

Ferreras no es de derechas ni de izquierdas, se dedica a hacer lo que dice el PSOE que es quien manda e indirectamente paga. Si toca aupar a Podemos se le aupa, si toca hundirlo se le hunde. Si le pagase PACMA sería de PACMA.

1 respuesta
TripyLSD

Cuando ya tenemos varios strikes de amnistía Internacional sobre la neutralidad de nuestra prensa, es que igual deberíamos dejar de replicar las noticias una y otra y otra vez.

#99 <- this.
Todos los que entráis al trapo de "es un progre hipócrita!" o "es un facha corrupto!" en verdad estáis hablando del mismo tipo de persona.
Pero algunos se tragan el pastel enterito como buen rebaño y les siguen el juego.

B

Pero si La Secta es de Podemos que me lo ha dicho mi cuñao en MV.

oho

La sexta no es de podemos, podemos es de la sexta.

_RUGBY_

#9 estáis descubriendo a ferreras 20 años después? Como creéis que paso de RTVE a la sexta xd, el míticos 3 pares vamos nose ninguna novedad.

ElJohan

Si queréis saber de qué palo va una televisión o periódico mirad primero quienes son sus máximos inversores y que subvenciones recibe, todo el resto es perder el tiempo, el Ferreras es un mercenario más del sistema.

Blacksep

Estamos en un post dónde acaba de explotar una de las noticias más bastas del año en cuanto a dinamitación de la democracia se refiere y la gran mayoría de foreros de derechas (que no digo todos ofc, pero salta a la vista el thread) metiéndose para postear "podemos es la sexta". No sé si somos conscientes de que independientemente de que sea podemos o mi puta madre, deberíais poner el foco sobre FERRERAS, INDA y VILLAREJO que son quienes entre otros (obvio que será la gran mayoría de periodistas del país, pero estos han sido cazadísimos) están literalmente afirmando que esparcen noticias falsas sobre políticos/formaciones políticas a sabiendas, repito PILLADOS AFIRMÁNDOLO. Y que se sepa el objetivo ha sido Podemos, como lo puede haber sido cualquier otro pero ha sido grabado en este caso y con pruebas reales un target: Podemos.

Esto puede afectaros tanto a unos como a otros. Para meter mierda a unos partidos o a otros tenéis los posts correspondientes supongo, pero si en esto no estáis en contra de estos asquerosos y nauseabundos periodistas no sé que queda, ya no de ideología política o de ser demócrata si no de directamente no ser un ciudadano de mierda xD

Pero bueno, visto el nivel en #2 y varios por el estilo en el thread, a más de uno no le debe dar para bajar unas escaleras y mascar un chicle al mismo tiempo.

6 respuestas
ElJohan

#105 si el sistema no cambia y lo de las fakenews sale gratis, el periodismo va seguir oliendo a cloaca hasta el fin de los tiempos. Mientras engañar y mentir de forma intencionada en medios de comunicación no sea punible esto va a ser el salvaje oeste.

Nuvok

#105 Acuérdate de que periódico público el robo de Cifuentes el de Inda, vaya trio siniestro Inda, Villarejo, Ferreras.

B

#105 ¿? Llevan los medios de izquierdas como la sexta o cuatro echando mierda 24/7 y noticias falsas, bombo a imputaciones generadas falsamente para desgastar, cortinas de humo o tapando unas noticias que afectan a la izquierda con otras noticias absurdas y demás desde su origen, y ahora y solo ahora es el fin del mundo y se cae la democracia porque le ha pasado a Podemos 🤣

Esto es del nivel de los escraches y el jarabe democrático.. mucho practicarlo y cuando les toca es el fin del mundo 🤣

1 respuesta
B

Y la mujer de ferreras llevando la página que desmiente bulos y que muchos toman como realidad objetiva.

España IS diferent.

3 respuestas
Blacksep

#108 Acaso he dicho yo, que los medios de izquierdas que difundan noticias falsas no se les castigue? Que caigan TODOS. Esa es la diferencia entre tú y yo, yo les cortaría la cabeza a todos, en cambio tú en un post dónde hay que meterles caña a los que sobre los que la noticia se ha abierto el post, vienes a decir que Y TU MÁS. Venga va macho.

Que es una puta grabación reconociendo que van a publicar noticias falsas, que el otro día el Exdirector de El País patinó y puso un tuit admitiendo que hicieron lo posible por que Podemos no entrara en el gobierno. Es un escándalo mayúsculo y que a tí te la sople no significa que lo sea menos, significa que estás alienado, y no pasa nada por reconocerlo.

A mi el PP y VOX me dan puto asco y ganas de vomitar, pero si mañana me meto en un post dónde los damnificados con el mismo pretexto són de estos partidos se me caerían los huevos al suelo igual y pediría la deshabilitación de este periodista de la misma manera.

Si no, esto que mierda es? La jungla? Aqui que cada uno invente sus noticias y unte a sus jueces, no? Que patriota eres tú que aceptas esto?

1 respuesta
ElJohan

#109 bueno Ana Pastor al menos tuvo que hacer el ejercicio de casarse y convivir con semejante engendro para llegar a donde está. Gratis no le ha salido precisamente el chiringuito.

B

#110 no, la diferencia es que no os habéis quejado hasta ahora porque salpica a podemos. Pero si están 10 años haciéndolo del PP nadie dice nada.
Así que no me hables de diferencia que con este tipo de hilos se ve dónde está el rasero.
Hasta ahora no pasaba nada, ahora ya es intolerable.. venga por favor no me hagáis reír.

Y no, no es un audio donde dice que van a publicar noticias falsas. Es un audio donde ferreras dice que le cuesta creerlo, claro, como lo va a creer si es un rojo que ha estado bombo y platillo a podemos, Pablito Iglesias y Monedero hasta en la sopa?
Que él no crea algo no quiere decir que sea falso.

1 respuesta
Blacksep

#112 Pero que a mi no me metas en ningún plural que yo no defiendo que se esparzan bulos y se compren medios . A ti te estoy viendo en este mismo post desviar la atención, que cojones??

PD: Como que no se publicó?? El informa PISA uno de los mayores CHISTES de la história del periodismo en los últimos años? xDDDD

Un informe policial que no estaba firmado ni amparado por ningún policía, ningún número de agente, ningúna firma de ningún superior. Simplemente un informe hecho bajo mano por villarejo con firma de la UDEF pasado bajo mano a Inda calentito para esparcirlo. Pero que te voy a contar a tí, que te dedicas a ningunear cosas de este calibre por que le conviene a los partidos de tú ideología. Vaya sectarismo.

_PimPollo_

Hasta Francia ha llegado la noticia. Eso sí, no verás una noticia en A3, LaSexta, T5 o Cuatro. Solo en TV3 la han dado. Es de una gravedad alucinante. A ver con qué cara sale Férreas el lunes. Yo voto con que se tomará vacaciones y volverá en setiembre como si no hubiera pasado nada.

Encima su mujer, monta una agencia anti bulos, cuando es precisamente su marido que aún sabiendo que eran bulos, los saca. Es hasta poético, no me jodas.

Eso sí, Ferreras el lunes no estará en la tertulia. Pero los periodistas que ahí aparezcan, son cómplices indirectos de sus prácticas.

2 respuestas
Blacksep

#114 No van a nombrarlo en ningún sitio, lo van a silenciar evidentísimamente. Lo que mola es entrar al tuiters de Ana Pastor y ver que hoy ha estdo retuiteando noticias chorra y la peña en cada tuit tirándosele al cuello xDD Fact checking mis cojones. La cara que se les tiene que quedar a los periodistas de esa redacción después de noticias como la de hoy tiene que ser curiosa.

1 respuesta
_PimPollo_

#115 El problema será que esto se olvide. Espero que les estén recordando en cada twit o entrevista que hagan, a quien están apoyando... Y todos los "periodistas" que aparezcan en alrojovivo el lunes, son cómplices indirectos de una mala praxis denunciable. El periodismo español ha tocado absoluto fondo... Y espero que les acabe explotando en la cara.

Alguno por aquí se imagina que pase esto en Reino Unido y no haya otros medios denunciandolo?

No me jodas, si su presidente lo han destituido por un par de fiestas su propio partido. Eso pasa aqui y ni se plantearía la dimisión o boicot de su partido. "Da gracias que no haya robado", algunos dirían.

1 comentario moderado
RayF

#114 Bueno, supongo que A. Maestre, tertuliano íntegro, honesto y que lleva sus principios hasta el final, saldrá a denunciar la situación del Facuo.

Él sale constantemente en La Secta. Aguardo ansioso a sus declaraciones.

1 respuesta
Blacksep

#118 Maestre (como uno de los asalariados de Ferreras) está siendo linchado ya y no precisamente por la derecha xD

1 respuesta
UnleasheD

Que Perreras forma parte de las cloacas?

Me pinchas y no sangro.

Usuarios habituales