Ferreras y la sexta abandonan a Podemos. “Son como Vox”.

Contractor

Lamento abrir dos hilos seguidos sobre Podemos, pero es que creo que tras la dura entrevista que le hicieron a Iglesias tras el show de vuELve, hoy Ferreras ha echado ya directamente a Iglesias a los pies de los caballos.

En el programa de Al Rojo Vivo de hoy, ferreras, ha comparado literalmente a Vox con Podemos, haciendo incluso un vídeo en el que salen Iglesias y Abascal diciendo exactamente las mismas cosas.

Parece claro que los medios de comunicación, y especialmente aquellos que ayudaron a aupar a Podemos hasta más allá de los 70 diputados, les dan la espalda y lo ven como un líder y un partido totalmente amortizado.

Creo que están viendo claro el hundimiento de Podemos, que muy posiblemente vaya a quedar quinto en prácticamente todas las provincias, y me temo que vamos a empezar a ver cada vez más como nos venden que el pacto Psoe/Cs es lo mejor para España.

Lexor

estan preparando el salto al barco de +madrid

ChaRliFuM

Lo estaba viendo mientras hacía la comida y me costaba creer lo que mis ojos y oídos estaban presenciando jajajaja.

Supongo que Pedro I "El Guapo" habrá ganado la batalla por controlar los medios de izquierdas xD

ElDestroyer

Unidas Podemos va en caída libre y cuando un barco se hunde, las ratas son las primeras en marcharse.

B

Hace tiempo que abandonaron esr barco para subirse al "voto útil" de la PZOE.

Ya ni Ferreras les quiere xdddddd
Esta es tu obra Coleta Mugrienta.

allday

Madre mia el Pdrto, de expulsado y repudiado de un partido y de los medios de comunicacion afines, a ser presidente y controlar la prensa en menos de 2 años. Vayan llamando a Bayona que da para pelicula buena de terror

1 respuesta
Don_Verde

Felicidades Pablenin, te han usado, violado y explotado para sacar sus beneficios, luego han derribado tu mensaje cuando no lo necesitan y ahora que ya no vales para nada se ríen de ti.

Tendrías que haber mandado a todos los medios de comunicación y sus conglomerados a tomar por el culo hace mucho tiempo, tras aquellas elecciones europeas.

DEP el penúltimo profeta socialdemócrata usado como un condón.

3 respuestas
Von_Valiar

Ciudadanos la nueva upydjajajajajajajaj decían los unicornios morados. Ahora más que unicornios son asnos con sida y metastasis

DunedainBF

¿qué mensaje? no seas ingenuo donverde xd nunca hubo mensaje

1 respuesta
Don_Verde

#9 Bueno, lo que sea que se creían que iban a transmitir por los medios de manipulación. Cómo cuando se reunían con el gordaco de Ferreras, ese siniestro personaje.

Un socialista que piensa que un director de un medio de manipulación es un aliado es un ingenuo y un peligro para quienes dicen defender.

1 respuesta
B

Si es listo, (que tengo mis dudas) esto a Iglesias le puede venir muy bien.

Que se marque un Trump.

2 respuestas
Dase

La sexta ha ayudado al PSOE, primero potenciando a Podemos para que los que dejaron de votar al PSOE votasen a algun partido de izquierda, y ahora que Podemos se hunde y el PSOE recupera, hundiendoles para que vuelvan al primero.

De risa, solo falta que los sectarios foreros dejen de dar la matraca

Nacle

#11 Se le ha adelantado Vox

1 respuesta
Don_Verde

#11 El ya está sentenciado. Y todos sus acólitos. Que dimita rajando como dios, es lo único que puede hacer beneficioso. Que disfrute de sus criaturas y cuente su experiencia fracasada en la Universidad.

Es un cadáver, solo que todos lo saben menos el y los que dicen que el rey está vestido.

1 respuesta
Tharsis

De Ferreras no me creo ni que se esté tirando a la Pastor osea que esto ya...

B

#13 Pues en parte si, y por gilipollas.

Aun así el liberalismo económico de Vox puede ser una buena herramienta para Iglesias, si la sabe explotar. Como su catolicismo rancio, lo de los homosexuales o el aborto.

#14 Pues seria épico que se fuese por todo lo alto, sacando trapos sucios de todo Dios, que seguro que sabe unos cuantos. Seria con los años el nuevo Anguita y la rueda volvería a girar.

1 respuesta
lambusiano

Menudo cerdo el Ferreras. Como manipular unos clips para hacer parecer que el discurso de uno sea el mismo que el del otro.
Traguen, Traguen mierda borregos, a ver si les revienta el hígado de tanta angustia.
De verdad, me resulta hiriente ver a la gente tragar de esta manera imaginándome al truhan que a urdido esta engañifa frotándose las manos, por un puñado de euros sabiendo que lo hace es desinformar

perche

El poli diaz de la politica.

mrphy

A ver quien es el valiente varon que el dia 28 de abril es capaz de echar una papeleta que ponga UNIDAS PODEMOS xD

1 respuesta
toyakens

Y yo digo: que ambos digan algo tan jodidamente obvio como que los mass media controlan la información para controlar la opinión pública, les hace ser "iguales"?

No será que tienen ambos razón y que es un mensaje que al Ferreras y compañía (de la sexta y otras cadenas)
no les interesa que se repita mucho? Ahora decir que el cielo es azul me convierte en pro-Vox porque lo mismo dice el Abascal o como va esto?

Esto es como aquel que dijo de "si un extremista dice que el sol brilla, le tendré que dar la razón, porque quiero decir la verdad" (visto en el último de UTBH).

1 respuesta
Don_Verde

#16 Si hace eso, al menos se irá con algo de respeto y no como una basura contra revolucionaria que es ahora mismo.

Pero con pruebas, grabaciones, testimonios y todo, quien la saca solo para enseñarla es un...

B

#6 cuando eres un autentico psicopata sin ningún escrúpulo todo resulta más factible

Hardy

Los medios de izquierda están volviendo a los tiempos de Polanco de arrimarse al PSOE de toda la vida.

MiNmbreNoCab

Y tiene razon, el gordo acelerado.

Son populistas, ambos.

rusillo_

#7 Lo dices como si Pablo no se hubiera beneficiado en su momento de los medios o de su posicion xD.

1 respuesta
lambusiano

#19 perdona amigo, creo que has entendido mal o directamente no has entendido lo que significa feminismo. No, no quiere decir que las mujeres tengan mas oportunidades y derechos que los hombres, sino iguales.
Ahora bien, si quieres votar a vox votarlos, pero si le pasa algo a tu madre tu hermana o por cuestiones de violencia de genero luego no vengáis a reclamar derechos o justicia.

1 respuesta
perche

pobretes ya no es podemos los reyes del twitter?

Don_Verde

#25 Eso es lo que se creía el en su inmensa idiotez de que era superior a la capacidad corruptora y manipuladora del sistema. Ahora está recogiendo los frutos.

1 respuesta
ogeuF

el sabado cuando hablo de las televisiones se auto mutilo, si me dicen que esta dinamitando su partido para que solo queden cenizas, me lo creo.

MaTrIx

Y es verdad xD no han descubierto nada nuevo.

Usuarios habituales