Ferrovial se va a Países Bajos y cotiza en EEUU

PiPePiTo

#90 No, eres tú el que ha venido diciendo que el nivel de renta para alguien que cobrase 1200€ allí es mejor, cuando no.

Al final tienes compañeros allí cobrando mucho más de lo que nunca se cobrará en españa... para su trabajo, pero el camarero, el cocinero, el cajero, siguen teniendo que currar en 2 sitios para poder tener un nivel de vida decente, con lo que Irlanda también es un país de mierda para muchas cosas y el empresario sigue teniendo ventajas fiscales.

Y mi argumento es que lo que se les beneficia a unos al final acaba jodiendo a otros, justamente los que menos ganan.

1 respuesta
Mako666

#86 Que no, que es para no dar dinero al ministerio de igualdad, que lo he leido en MV.

BigFish

#39 Ulmo siendo ulmo, psoe en estado puro.

4
kakarikez

ayuso destrozando Madrid, cuando va a parar??

HamStar

vaaaaya pues ya sabemos quien se quedo sin putas y cocaina

1 respuesta
C

Malas noticias , menos inversión en la prostitucion.

Ronjoujoujou

A lo mejor también se han cansado de regar en dinero a una familia por qué algunos borregos lo consideran reyes.

BuLLeT_AZ

#95
De todos los colores, desde los amics del 3% hasta Abel "El señor de las luces" Caballero. ¿Ahora quien va a mantener esos sectores?

ChaRliFuM
#86Soy_ZdRaVo:

De verdad, gestionar una empresa en España empieza a ser absurdo. Y más si eres una empresa grande y no se te aplican los procedimientos abreviados de las PYMEs.

Yo tengo una PYME y es una puta locura igualmente.

Buzón para notificaciones de Hacienda (Administración estatal)
Buzón para notificaciones de Seguridad Social (Administración estatal)
Buzón para notificaciones de la CCAA (Administración territorial)
Buzón para notificaciones del Ayuntamiento (Administración Local)

Alguno me dejo seguro.

Ahora imagina del despiporre para una empresa que opere en 10 ciudades distintas de 10 CCAA distintas... jajajajajajajajajajaja xddddddddddd

En tema de contratación lo mismo, distintos buzones si se trata de administraciones estatales, autonómicas o locales. Algunas mezclan incluso buzones, es decir, una licitación de la Junta de Castilla y León se empieza a tramitar a través de la plataforma de contratación estatal pero luego hay que formalizarla a través de la plataforma autonómica (un sinsentido mayúsculo)

Estar dado de alta y con datos actualizados en 30958938 registros públicos a los que la Administración tiene acceso para luego solicitarte que tengas que aportar una información que es accesible en un minuto, dándote una carga de trabajo burocrático brutal porque no les sale de los huevos hacer cuatro clicks en su ordenador.

Luego no se ocurra hacer alguna obra o abrir un establecimiento en algún sitio... permisos a ayuntamientos, CCAA, presentar declaraciones responsables y un sinfin de trámites... Como curiosidad... hace unos años construimos una nave nueva pues bien... un año con la nave terminada pagando alquiler en otro lugar porque el ayuntamiento no tramitaba la licencia de apertura, 30k€ en alquileres porque los funcionarios del ayuntamiento estaban muy ocupados tomando café xd

No sé para qué me pongo a hablar de estos temas, si es que me entra una mala hostia... xD

Pero eh... que malvados somos los empresarios que nos jode pagar impuestos.

19 2 respuestas
B

#83 Aún sigues con esa paranoia que te montaste? XD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#99 Te puedo decir de una que opera en 10 países y la burocracia es el menor de sus problemas.

Y lo mismo pasa con la de la noticia.

Hablar de la.burocracia en este movimiento es estar perdido .

Aquí la única cuestión es simple y llanamente las tax y algún acuerdo que no vamos a conocer en la vida.

Por otro lado, es una de las bondades de la UE no todos los países se pueden permitir la mismas imposiciones fiscales. De ahí que sea necesaria una armonización, pero entonces se suprimirán los paraísos fiscales que no son paraísos y eso de momento no interesa.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Aquí los que menos ganan ni siquiera tienen trabajo. Irlanda no será una utopía pero obviamente funciona 100.000 veces mejor que España.

Que sí, que repetís como un mantra que aquí tenemos sanidad gratis. Pero la realidad es que viendo el déficit que hay no creo que dure mucho lo de las pensiones y la sanidad para todos.

1 respuesta
O0din

Esto se soluciona aumentando más los impuestos. Seguro que así atraemos capital e inversiones porque ¿quien no querría venir aquí a pagar más y con menor seguridad jurídica que en el resto de países?

1
Pitufooscuro

#87 es el problema que ya es tarde España tendría que haber tomado una deriva más liberal hace tiempo, ahora solo hay gente matándose por los restos.

isvidal

#101 vaya, no me digas, en una empresa que factura miles de millones le da igual tener a 50 tios encargados de la burocracia,

el dedo y la luna papi, no me extraña que tengas la ideologia que tienes

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 No sabes la ideología que tengo ni los conocimientos que tengo. Pero que te doy 3 vueltas en este asunto es una evidencia dada la estupidez que has soltado.

Erterlo

Dejad de discutir, queremos ser la Argentina Europea, es lo que votamos y es lo que tenemos.

1 respuesta
intelntl

Ahora a ser consecuentes y a darles 0 contratos públicos.

#107 Dime a quien voto en las generales, porfa

2 1 respuesta
PhDfailer

Se debe hacer algo con las corporaciones que evaden impuestos con ingenieria fiscal.

No es normal que si yo, paquito pérez abro un negocio tenga que pagar casi el 50% en impuestos facturando 4 duros, y una multinacional con beneficios de miles de millones aporte un 1% o ni eso.

Nos están estafando las corporaciones y tienen a los políticos compradísimos.

1 2 respuestas
bkrs

#100

Que paranoia? QUe ibas poniendo declaraciones de Mark Cuban y Gates porque decian que se tenia que pagar mas impuestos?

No es mi problema que no tengas ni idea como funciona la gestion del patrimonio que tiene esta gente a traves de fundaciones, ni que agenda tienen cuando dicen esas cosas.

Es simplemente una muestra mas de porque defendeis segun que ideas, porque no teneis ni idea de nada xD

#109PhDfailer:

tienen a los políticos compradísimos.

Hombre, comprados comprados...si se han ido xD

StonyK

Han crecido aquí, cuando vinieron mal dadas en tiempos de crisis pidieron inversión en obra pública para no caer y cuando la vaca ya no da más leche, a otra cosa. Y algunos aquí aplaudiendo.

Hint: la vaca eres tú.

5
BuLLeT_AZ

#99
Pues en cierta medida te debería alegrar que se vayan estos a tomar por el culo, esos procedimientos son para meros mortales y ellos son más de untar a todo quisqui. Sin rebuscar demasiado los amics de Ferrovial tienen mierda en el caso Palau, El cártel de la basura, operación Patos, en Málaga un par de cositas turbias, en la Kitchen salió su nombre, la CNMC debe tener como 68461617813218 investigaciones/expedientes/multas... Eso de ojeada rápida, si abrimos melón no acabamos antes de la primera victoria de Alonso con AM.

¿No debería alegrarnos que se pire una fuente curiosa de corrupción política?

2
SmirroLL

https://www.eldiario.es/economia/ferrovial-ahorrara-40-millones-euros-ano-impuestos-traslado-paises-bajos_1_9993948.html

el movimiento creo que está bastante bien explicado aquí

1 1 respuesta
r2d2rigo

Empresas billonarias yendose a un pais de piratas a evadir mas impuestos y el forero mileurista medio dando palmas con las orejas.

3
Erterlo

#109 La culpa no es de las corporaciones, es de los legisladores, nadie debería pagar un 50% de su facturación

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Durante la época de Podemos en auge lo que más se leía era ""pues que se vayan jaja, que no nos roben!"".

Ahora tienes a los mismos llorar porque ven que dejan el país como un solar.

El meme del tío sin tener que comer pero diciendo "al menos no gobierna la derecha".

1 respuesta
richmonde

#108 Siendo consecuentes, si se presentan con propuestas correctas, se ejecutaran esas propuestas. No dejan de operar en españa. Solo que siendo españa un mercado del 18% del total de su cuota de mercado, estan pagando unos impuestos desproporcionados por la actividad que realizan en dicho territorio.

No adjudicarles ningun contrato no seria ser consecuente, sería ser un irresponsable, ya que sientas precedente de adjudicacion a dedo al denegar contratos tal cual pataleta de un niño pequeño enfadado.

Y el argumento de "haber sido una empresa con financiacion publica" es lo mismo que para una persona que haya sido formada aqui en escuelas publicas.

Si he estudiado en una escuela publica, tengo prohibido querer ganarme la vida fuera donde me gane mejor mi pan? O debo estar atado emocional y fiscalmente porque "de no hacerlo, soy un desagradecido"?

Menudo argumento sueltas...

1 respuesta
B

Me hace gracia que vais con el discurso de que la gente se alegra de que se vayan. La gente se alegra del lefazo de realidad que os están dando las políticas de parvulario que habéis votado y defendido durante años, nadie en su sano juicio quiere que su país pierda riqueza pero cuando la pierde lo único que nos queda es reírnos de vosotros.

14
BuLLeT_AZ

#116
Realmente los que más están llorando son los mismos que están acampados en el caso del puterio del PSOE, sin reparar que estas son las empresas que le pagan la fiesta a esos delincuentes. Cosas curiosas Xd

2
PiPePiTo

#102 los cojones 33, vive allí y me lo cuentas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • bkrs
  • Lexor
  • marmmmalade
  • JoDeR
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo