Ferrovial se va a Países Bajos y cotiza en EEUU

Eckooo

En la sexta ya han culpado a Franco.

3
SmirroLL

#117 es que es eso, que lo que hagan en españa lo tributan en españa y lo unico que cambia es el pago de dividendos de filiales a la propia ferrovial. que alguno debe de entender que van a pagar 0 impuestos a nuestra querida hacienda xD

senzye

edit. Error.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 vive aquí en una situación de paro estructural donde nunca vas a trabajar y me cuenta.

1 respuesta
PiPePiTo

#124 pobre con trabajo vs pobre sin trabajo, ubicaciones y medidas diferentes, mismo resultado para el desgraciado medio.

Pero mejor el hacer fellatio fiscales para que, al menos, los pobres trabajen xD

3 1 respuesta
B

A weno pos adiós... pena que nadie tenga huevos a expropiarles hasta las corbatas. Vaya lamida de polla a los ricos este hilo jajaja

2 1 respuesta
PhDfailer

#115 los legisladores están comprados por las corporaciones

r2d2rigo

#120 estaria bien que @Soy_ZdRaVo se diese de bruces con la burbuja inmobiliaria e infrastructura de mierda que tienen alli, si. Que los que mas idolizan otros sitios son los que menos han salido del melonar.

1 respuesta
ElJohan

De verdad que algunos sois adorables con el argumento de "no es que han crecido y se han hecho millonarios gracias a ayudas estatales y clientela española, ahora nos deben hasta las higadillas"... Que bonito y triste al mismo tiempo el complejo de pobre y el odio sistemático al millonario.

The_elovator

#50 Adivina de donde sale el dinero de esos fondos :clown:

1
sephirox

#126 Buah, qué inteligente y revolucionario eres. A nadie see había ocurrido esa posibilidad y hasta que has llegado tú nadie la ha propuesto.

Nada tiene que ver que sea una gilipollez como una catedral.

En fin, lo de siempre, a matar el tejido industrial de este país y a seguir haciéndonos más pobres para pagarle la fiesta a los que cobran del erario público.

11
Soy_ZdRaVo

#125 con todo el respeto: menuda gilipollez dices.

Seguro que vas de súper empático y working class hero y crees que ser pobre y sin trabajo es aceptable.

#128 pero si no he dicho que Irlanda sea ninguna utopía. Solo que no sabéis leer

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#123
Por más que lo pongas no pasará a ser cierto, pero puedes intentarlo.

5 1 respuesta
D10X

Yo he trabajado para el área de innovación de Ferrovial y tienen mil mierdas que serian el puto goce de cualquier ciudad, pero aquí no se apuesta una mierda por eso. A gastarse el dinero en putas y coca, pero lo de innovar ... para otro día. Q es gracias a Ferrovial que en las grandes ciudades tenemos sistemas de alquiler de coches eléctricos, y aun así, las han pasado putas por la legislación.

Yo he vivido muy de cerca, cuando los led eran algo futurista ... ir a los ayuntamientos con una propuesta de cambio de todo el alumbrado del pueblo, con un retorno de la inversión en menos de un año, y que te digan los del pueblo:

  • Son elecciones y no creo que siga.
  • Pero si me ahorro todo eso, no tengo donde gastarlo y me bajan los presupuestos.
  • Te pago la mitad, y el resto lo tienes que repartir en negro con Venancio que es quien lleva el tema de las luces y si no se funden tampoco le vamos a despedir.

El mamoneo de este pais es acojonante, a todos los niveles y escalas. Y cuando intentas hacer algo bien, el propio sistema te pega la patada y lo mandas todo a tomar por culo.

25 4 respuestas
PiPePiTo
#132Soy_ZdRaVo:

Seguro que vas de súper empático y working class hero y crees que ser pobre y sin trabajo es aceptable.

Ah las etiquetas, no podían faltar.

Pues vale, lo que tú digas, si eso es lo que has sacado en claro...

Igual las trabas burocráticas en España no son trabas, si no que los que tienen que solventarlas cada vez son más incompetentes y les da más perecita. <- esto sí es una gilipollez, por si tengo que señalarlo

Pero vamos, super aceptable me parece el currar 12-14 horas al día como hacían algunos colegas allí para luego poder decir que ahorran 100 pero que salir, salir... Lo justo entre curros, mucho mejor

Pero Google negocia la tasa fiscal con el País, no sea caso que se quieran llevar a los de atención al cliente a otra parte

1
Darax

#134 Dirán lo que quieran de los jóvenes, pero la vieja mentalidad corrupta de la época de la burbuja y anterior sigue instalada en los boomers y puretas de este país.

2
sergioRG

#134 En ciertas juventudes de cierto partido hicimos una pegada de carteles años ha, y en las instrucciones ponía claro y meridiano que los diseños se mandaban e imprimían en la copistería X y en ninguna otra.

Obviamente la copistería era de la familia de un concejal del ayuntamiento de dicho partido, no costaba mucho averiguarlo. Y lo peor es que estamos hablando de 200 euros si mal no recuerdo, que fue a lo que subió todo. Ni me quiero imaginar la que se monta si hablamos de cantidades serias de verdad.

1
senzye

#133 Tienes razón. Todo sobre el tema en google / duckduck / brave rápidamente se ve que es basura. He editado.

Gracias y perdón por aportar sin comprobar.

StonyK

Leed a #113 si ellos van a seguir haciendo negocio aquí, lo que van a hacer es trasladar la sede para que los dividendos no tengan tributación alguna, españa los bonifica al 95% y holanda al 100%.

Si aquí esto siempre va de lo mismo, la voracidad insaciable de los de siempre.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#134 jaja si claro que viene a venir la empresa muchimillonaria a salvarnos de las garras de los malvados funcivagos.

A pastar hombre.

1 respuesta
wiFlY

#134 y por eso empresas españolas se han dado hostias enormes en muchos proyectos porque cuando el cliente (político de turno) no está de tu lado pagando sobrecostes es cuando se pone sería la cosa y hay mucho PM que ha vivido de pagar putas y fiestas casi toda su carrera.

1
PiPePiTo

#140 ese comportamiento lo he visto en política municipal y es así eh, y complicado es levantar la voz

La misma razón por la que los contratos grandes siempre se los llevan "las de siempre" pero a nivel local.

Pero vamos, la ejecución del AVE no la da el ayuntamiento de Matalascañas o de Ribarroja xD

2
GrimMcSlam

"Y ahora con qué cara le doy yo a estos mis contratos a dedo!!!???"

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 Nadie mueve su sede por unos dividendos que existirán o no existirán.

Además 40 millones de euros es una cantidad ridícula. De verdad crees que por esa cantidad van a hacer esto?

Es una cantidad ridícula

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#143
Respeta, que nacieron en un garaje de un barrio humilde de Madrid:

1 1 respuesta
The_elovator

No si despues de que se vayan de putas con tu dinero y lo gasten en ministerios de mierda te tienes aguantar que si no no eres patriota xd

2 1 respuesta
perche

otro exito del gobierno, preocupados por que se vaya el rubius a andorra para ahorrarse 4 duros y dejan escapar a un gigante como ferrovial con la perdida de impuestos por dividendos y actividades.
Corre Pedro sube el impuesto a los ricos.

Jildeghar

Como cortina de humo a lo del Tiro Berni un poco plof. Cortinilla de baño más bién.

BuLLeT_AZ

#146
Estos son los que pagan las putas para el dedazo, por eso no pueden enfadarse.

1
SmirroLL

#144 Los dividendos suelen ser 700m€ de las filiales con las participaciones que tienen en esas empresas.

Si te van a reportar año tras año esos porcentajes, que pueden ser mas o menos pero suelen ser recurrentes y van desde 35m€ a 75m€ lo que pagas en impuestos , lo raro es no haberlo hecho antes. Vamos, lo hace Ferrovial y cualquiera xD

Una cosa son los miles de millones que factures y otra el beneficio neto, que son 600 o así. Y de 600 a 670 va un cacho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • bkrs
  • Lexor
  • marmmmalade
  • JoDeR
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo