Fervor con una pintada en el metro de Madrid.

Juasquemelol

#1 la gente no tiene ni puta idea de nada

varuk

#218 Habría que tener también en cuenta cosas como ayudas, porque en Estocolmo, por ejemplo, te dan facilidades para todo, desde ayudas para hijos hasta ir a mear.

14 días después
michi

Autocontrol: la publicidad del Metro de Madrid es parcialmente 'engañosa'

Según el dictamen, "la comparación de precios en la publicidad analizada no se lleva a cabo en términos homogéneos, ya que las prestaciones de los billetes comparados no son las mismas".

Autocontrol argumenta en el dictamen que el billete sencillo de Metro de Madrid "permite realizar un único viaje", mientras que algunos de los billetes sencillos comparados incluyen viajes "durante todo el día o transbordos combinados con líneas de tren o autobús".

Por ello, Autocontrol cree que "la omisión de datos referentes a las prestaciones ofrecidas por cada uno de los billetes puede llevar a engaño a los destinatarios de la publicidad".

obviamente desde Metro de Madrid han comentado al respecto que se la suda, y que se pasan a Autrocontrol por el forro de los c%#@&s, que al autobombo para lerdos es muy rentable xdd

1
1 comentario moderado
2 meses después
choper

#1 Bueno, como ya te han dicho en respuestas, la idea del "pintor" es clara.

Los numeritos que pones quedan muy bien sobre el papel, pero la realidad aunque quieras evitarla, es que el sueldo mínimo español (y medio yo diría), es una puta bazofia. Tenemos una renta per cápita asquerosa y nuestra jornada laboral es tan absurda como poco efectiva.

Porque pongas mierda sobre los impuestos que paga uno y otro país, aquí seguimos teniendo una renta horriblemente baja e indecente. Pero ¿ sabes qué ?, yo lo veo normal; nuestro país lleva años sin pertenecer al primer mundo. Todos tus numeritos son humo.

1
B

Tendré que hinchar las ruedas de la bici. Todavía recuerdo cuando pagaba 23.5€ por el abono...

1 1 respuesta
elfito

#276 23,5€ es un precio para hacerse pajas de sangre. Siempre y cuando me digas que es mensual xD

Loa

http://www.mediavida.com/foro/6/mayor-subida-metro-10-anos-445648

B

#1 lo mejor es que estás poniendo el SMI a jornada completa. Te recuerdo que a media jornada no llega ni a 400 euros.

Kernelsan

por que siempre es "el" bandarra, "el" punki? nunca puede ser "LA" bandarra? o "LA" punki

2 respuestas
S

#280

En castellano usando el masculino en estos casos se incluyen a ambos sexos.

6
choper

#280 Esa no debe ser "la queja". A lo mejor lo ha escrito una persona normal y corriente que estando hasta el nabo de robos ha puesto las cosas claritas.

#1 lo ha llamado punkarra o como sea de forma despectiva, cuando es obvio que esa persona ha tenido huevos y ha escrito una verdad como un templo.

3
7 días después
borisuco

Uy sí, esa persona ha tenido unos huevotes que no veas. Ha pintado en un anuncio!

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

#283 Que ganas tenías de poner el gif eh !?

3 1 respuesta
Sphere

#283 Si no te ocultan este post tal y como han hecho con algún que otro mío (y todo por llevar un GIF, que contenido tenía de sobra) me indignaré profundamente xDDDD

1 1 respuesta
borisuco

#284 #285 Perdonad, no sabía que fuera motivo de punish el "aliñar" el post xD

Y ha sido casualidad, me lo acababa de poner un amigo en facebook, pero sí, lo he puesto muy contento.

#287 Ooook

1 respuesta
Headhunt

#286 No importas si aliñas el post, pero siempre que sea un post con un contenido que aporte algo.

1 respuesta
chanquete

Voy a aportar algo a la mierda de post que se han abierto hoy.

El cercanias va a subir próximamente un 10%. A pastar.

1 mes después
michi

dentro de poco recordaremos estos carteles de autobombo y aquellas pintadas como "los buenos tiempos de cuando el metro no daba pena y era barato". Despues de subirnos las tarifas para justificar la "gran calidad del servicio" ahora llega el recorte de horarios para ahorrar

La Comunidad estudia cerrar el metro a las 0.00 horas los días laborables para ahorrar
Lo ha confirmado el consejero de Transportes, Pablo Cavero.
El servicio concluye ahora a las 1.30 horas.
La propuesta estaba encima de la mesa, pero el Ejecutivo no había querido confirmar que lo estaba estudiando hasta ahora.
El Ejecutivo justifica que el 'tarifazo' aprobado solo hace un mes, el mayor de los últimos años, no es suficiente para sufragar el servicio.

Resumiendo, subimos las tarifas una burrada, bajamos la calidad, nos reimos con los recortes en vuestra cara y nos volveis a votar! :D

1 1 respuesta
nerkaid

#289 Así además sacarán más de los controles de alcoholemia, buah tiene que estar el tio que no se lo cree aún que se le haya ocurrido a él solo semejante forma de sacar dinero!

1 1 respuesta
anksk8

#290 Calla insensato que todavía bajan la tasa de alcohol permitida

KuS

Hay que decir que hay días que a esas horas las estaciones parecen un puto desierto y en los trenes va el conductor y 3 más XD Pero lo que tendría que hacerse es un estudio serio y cerrar ciertas lineas dejando al menos las que forman los ejes abiertos por ejemplo... pero claro, algo serio en esta empresa... xD

KuS

Ni un alma en la protesta de #stopaltarifazo. Al filo de las ocho de la tarde, cinco policías, dos furgones, dos chicos y tres periodistas. La convocatoria era a esta hora. A lo mejor están llegando...

Rectifico. Los dos chicos de los q hablaba hace un instante en la concentración vacía de #stopaltarifazo en Alto del Arenal tb son periodistas...

La policía empieza a irse de la no concentración de #stopaltarifazo de Alto del Arenal

Recuento de la no concentración de #stopaltarifazo. Han venido dos manifestantes que se han ido al ver que solo había periodistas (ya somos 11) y policías (algunos más, están desperdigados). Una chica nos pregunta qué pasa para que haya tanta policìa...

Pilar Álvarez

--

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y las terracitas de Mayor supongo que llenas xD /madrid

1 respuesta
w4lk3r

#293 esto es españa, que esperabas? mientras haya furbol y terrazitas... Nos tenemos merecido lo que nos pase y mas.

nananalider

Oh bien, en algo teníamos que ser mejores, qué alegría xd
Yo, personalmente que creo que España podría mejorar en muchísimas cosas, y no me siento rogullosa por tener uno de los metro más baratos, cuando hay más de cinco millones de parados en vez de reducir la jornada como ha hecho Alemania, porque tenemos una negociación colectiva de nivel intermedio (cuando es la que más tasa de paro provoca), porque tenemos un índice de corrupción enorme, porque pagamos lujos a una monarquía inútil, porque tenemos un sistema de orientadores laborales de mierda, porque somos el país con más paro juvenil de Europa, porque la ultraactividad era de forma indefinida y un largo etcétera. Como comprenderás, el metro me la suda bastante

SmashingP

Solo han tardado 5 meses para que mi comentario surrealista de #262 se haya convertido en realidad: De pagar 4€ ida y vuelta, ahora sean 6€ (3€ la ida y 3€ la vuelta). Necesitaba usar el metro hace unos días y sudé olímpicamente cogiendo cercanias+pateo (tardaba 30minutos más en llegar), 2€ y poco la ida y la vuelta. (vamos, que casi puedo hacer ese viaje ida y vuelta 3 veces en vez de una sola vez en el metro).
Y ojo que van a ir a saco a por el cercanias :( , esto es una gran mierda xDD.

Tarascus

Yo no se como en madrid no quemais el ayuntamiento con lo jodio k esta el trabajo por alla y no hacen mas que subiros los transportes publicos pq sino me equivoco tb os subieron el bus a principio de mayo y lo del metro es pa mear y no echar gota.
Y esperate que no les de por cobrarte un peaje por ir por el centro de la ciudad al estilo Londres. (No demos ideas xD )

JaNDeR

A mi me parece barato la verdad xD

PuNTo

#1 Ok, no lo son pero no hace falta dar numeros exactos para saber que nos sobrepasan en mil euros el salario minimo.
Quéjate de la mierda de País en que vives, y no en quién se queja de él, gente como tú principalmente hacen que vaya así este país. Fijandote más en si son o no ciertos los datos más que en fijarte si cobramos o no una miseria de sueldo mínimo.

Subiros al euro, que ya verás que derrape que vais a caer todos.

Usuarios habituales

  • KuS
  • borisuco
  • Rubios
  • M0E
  • SaPaTiToS
  • dubber
  • Elinombrable

Tags