Festival de la cerveza en Gijón

cromo

Espero que lo estéis pasando de PM. No conocía esta fiesta, por eso es bueno que pongáis estas cosas, que ya estamos un poco hartos de escuchar las mismas promos de siempre.

Tabernero

Esta fiesta da pena este año y la dio el anterior, solo sirve para sacarte la pasta. Tienes para elegir bastantes mas cervezas en cualquier cervezeria de la calle capua, no me jodais!

el_locu

ya estoy en casa, con eso lo digo todo.

1 respuesta
K

#33 yo hoy vuelvo.
Ayer solo pude estar cosa de 1 hora. Lo que pasa que hoy marcho temprano porque quedé para salir por Oviedo.
A ver si hoy aprecio la variedad.

De todas formas, 3 chavales que conozco que fueron, me dijero que se lo pasaron de puta madre y que ahí se quedaron hasta las 3 o así.

PD: El dinero ficticio en plan Aquasella no me gusta del todo.

1 respuesta
R

Yo hoy de noche voy por alli, como va la cosa #34? digno de quedarse toda la noche alli, o solo de empezarla / acabarla?

Y que es eso del dinero ficticio?

1 respuesta
K

#35
ayer cerró cerca de las 3. La música me dijeron que bien.

El dinero ficticio, es que compras fichas con dinero real, y dentro del recinto pagas con esas fichas.
Cada ficha cuesta 1€ y las cervezas cuestan de 3 a 5 fichas.

Dacecifo

Decepcion total de festival...

1
CherryLee

Joder, country + cerveza y me entero ahora.

Y

Me decepcionó bastante, estaría como hora y algo, de hecho regalé una de las ''entradas'' para pirarme cuanto antes jaja. La cerveza aguada, poca variedad, zona de fumadores tipo patio de cárcel, enfín... se salvaba la música.

Kenny

Al menos Cabueñes y la sidra lo petó este fin de semana.

B

Hace poco asistí a la Oktober en Bilbao: fiesta+cerveza=éxito

lafundo

Este pseudofestival no tiene nada que ver con el Octoberfest de la plaza de toros ni con la semana de la cerveza de aviles ni el interceltico ni nada de nada antes hecho en Asturias creo. y aqui radica todo el timo que fue este festiva:

LOS HECHOS:

Esto de Gijon ni festival ni nada de nada que tuviese relacion con el mundo de la cerveza.
Sencillamente la metieron bien doblada y alguien se lo llevo bien calentito en la cartera.

Vamos a los hechos:
Fuimos el sabado por la noche, ya desde hace semanas me lo dejaron caer que ibamos a ir. Yo segun vi el menu, no las tenia todas conmigo, pero una cosa era segura esto no era el Octoberfest del año pasado en la plaza de toros (absolutamente nada que ver). Pero bastante gente, decia "yo fui el año pasado y estuvo guay", si pero no era lo de este año que es algo totalmente diferente. Algun@s ya estaban engañados.

En los carteles publicitarios por diferentes negocios de Gijon, tamaño DIN A3, los que predominaba era "FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CERVEZA" luego las otras cosas y en pequeñito abajo a la izquierda "Beer Blues Festival o no se que" ( lo que era de verdad).
Una vez en el recinto en los carteles mas grandes lo que se veia en grande era los de "Beer Blues Festival o no se que" y ya en un papel mas secundario lo de " Festival Internacional de la Cerveza". Buen timo.

Jugarreta 1: los organizadores/embaucadores SE APROVECHARON del Octoberfest en la plaza de toros de Gijon del año pasado y muchos pensaron que esto era lo mismo. Se les puede dar un 10 a los diseñadores del cartel, supieron engañar bien.

Jugareta 2: Nunca se supo el precio hasta que estuvieses alli delante, de hecho en varias webs y medios se comentaba que era gratis la entrada. Mentira: costaba 5 euros y te daban medio litro de Mahou en vaso de plastico. Es evidente que ya que te desplazas hasta alli, no te vas a quedar fuera ya que se supone que vas a beber como un puto vikingo y salir a rastras y por eso no vas en coche o vas en taxi por la lejania. En los carteles nunca hubo precio puesto. Es obvio que algo sucio se ha tramado tras el precio. No es que el precio arruine a nadie, pero con todos los detalles de esta mierda de evento todo suma hasta catalogarlo de casi diriamos puta farsa.

Continuemos:

Pagamos la entrada, entramos en el recinto y voilaaaaaa, sonido atronador en un pabellon cerrado estuvieses donde estuvieses del recinto a voces o a la oreja del/dela que tuvieses alado. Hasta en la mesa mas lejana...

Los grupos salvo que me haya perdido algo era todos de rockbilly, blues, y esas cosas de americanillos, country, no se que mas. Al que le guste esa musica lo habra disfrutado, de hecho yo no comento nada de si eran buenos o malos. Lo que si contribuye al engaño es que si publicitas que hay folk los mortales gijoneses y nordicos que somos entendemos FOLK como musica celtica, su gaitas e instrumentos tradicionales, escoceses cantando pimplados, folk rock, y esas cosas NO EL FOLK DE LOS AMERICANOS que es otra cosa. OTRO MAGNIFICO ENGAÑO JUGARRETA POR PARTE DE LOS EMBAUCAORGANIZADORES.

Y AHORA LO SANGRANTE Y ABOCHORNANATE: LA CERVEZA.

¿Que cojones y que mi manto es un festival de la cerveza con putos y jodios vasos de plastico? Vasos de Mahou de medio litro, banderines de Mahou, las barracas de Mahou, aquello era una oda a la Mahou. ¿pero es esto acaso lo peor? No no no no señores y queridas damas.

¡¡¡¡5 PUTAS CERVEZAS EN EL GLORIOSO FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CERVEZA!!!!!

Mahou
Mahou Negra
Grimberger.
Calsberg
¿?¿?¿?¿? mes wheisell o algo asi.

Ahhh y Mixta al descojonante precio de 5 euros, menudo timo.

Acojonante festival de la cerveza, si señor. Era mas una verbena o romeria Indor que cualquier otra cosa.

Yo pague la entrada me tome mi medio litro de mahou y estaria alli una hora y nos largamos de aquella soberana mierda.


Y desilusionante era ver en algunos magazines digitales como hacian la rosca a este eventucho en Gijon, vendiendolo como un autentico festival de cerveceros y bla bla bla " gijon este fin de semana sabe a cerveza...." , " Gijon cita obligada con la cerveza y la musica...", etc etc.... Pero claro no osea comentar nada en contra que les escuece.

Lamentable fue ver en un pagina como publicitaban el evento, "agarrate los cojones" poniendo a una camarera con jarras de cristal del Octoberfest del año pasado. :o_o:

Anexo: zona de fumadores, jojojojojo una puto verjado sin sillas, ni mesas ni nada, como las tipicas verjas en las que estan los de las pelis antes de ser deportados o donde se apilan los imbeciles de los zombis, parecia aquello unos putos rediles de los toros.


No creo que el año que viene engañen otra vez a la gente. Por lo menos nuestra pandilla ni de koña. Otra cosa es que aparezca por aqui otra vez los del Octoberfest, que ahi estaremos puntualmente.

5
WiLcO

llego ya un poco tarde pero... vaya mierda de festival

1 respuesta
lafundo

#43

Lo importante es que la gente se de cuenta de que esto fue un timo, para no caer el verano que viene.

Seria importante de cara futuros eventos en Asturias de este tipo filtrar lo que es basura o engañifla y lo que relamente puede ser o se parece a una feria/fiesta de la cerveza. Lo de festival es hablar ya de una categoria superior de evento.

Alguno habra seguro este verano y habra que estar atento a la carteleria para ver realmente lo que es y luego los que vayan informar con la maxima objetividad posible. Quiero decir con objetividad en relacion a que lo que anuncien sea lo que ofecen luego en el recinto del evento.

1 respuesta
K

#44 como has dicho antes, yo iba pensando en catar cervezas de varios países, y me llevé un chasco bastante grande.
Al menos me lo pasé bien con los amigos, porque si no prendo fuego al recinto.

PD: Me desquitaré en Octubre en Alemania, que tengo pensado ir al auténtico Oktoberfest.

Usuarios habituales