Fianzas de alquileres

Dieter

#30 otras comunidades como aragon tambien lo tienen.

Xetroz

Te vería cara de pardillo y diría a este le voy a hacer la 13/14 que seguro que no se queja y parece que acertó contigo. Bueno, por un lado has aprendido algo nuevo pero te ha costado tus 450 eurillos.

TripyLSD

La razón por la que siguen habiendo caseros canallas es porque hay inquilinos que aceptan estas extorsiones. Tendrías que haber sido más duro

josepginer

Dile que si se levanta cada semana con el bombín lleno de superglue, pues que ha sido mala suerte.

LuisKA

Lo que hay que hacer con los caseros es evitar cualquier situación que pueda derivar en "es su palabra contra la mía".

  • Cero conversaciones relacionadas con el contrato/fianza/estado de la casa etc. que no queden por escrito.
  • Leerse bien el contrato para evitar sustos y abusos.
  • Fotos al entrar a vivir.

Si no tienes un inventario de pruebas va a ser difícil reclamar lo que te pertenece (en este caso la fianza).

La pintura no es algo que puede reclamar a no ser que haya desperfectos en la pared. En caso de haber desperfectos, de nuevo, nada se deja a la subjetividad. Que te enseñe facturas del coste de arreglo para demostrar lo que se ha gastado, y lo que no sea exclusivamente arreglo de desperfecto no lo aceptes.

Aura-

No aceptes, la pintura cuenta como desgaste

1 1 respuesta
FERGUINHO

#36 depende de cómo esté no? Yo tengo una pared del salón un poco rozada por las sillas cuando vienen invitados, imagino que eso no contará no?

1 respuesta
Aura-

#37 tiene que tener el desgaste normal, si te has dedicado a pintar grafitis pues no.

El tema de rozaduras pues ahí ni idea

1 1 respuesta
FERGUINHO

#38 aún así, es hora de probar el borrador ese mágico del super a ver si me las apaña.

Tochomosca

Como casero te digo que te has topado con un subnormal. En mi piso me han dejado la pared con manchas de grasa por apoyar la cabeza en la pared sin usar el cabezero y no ha pasado nada. Le he dado yo una capa de pintura y listo.

Recuerdo que a un colega le cobraron 2 vasos que decía la casera que le faltaban por 2€ y sin tener un inventario para demostrarlo xD

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Aura-
  • B2MM
  • Aguiluxo
  • Beckar
  • alfema
  • wHiTefOx