Fiat punto = 50 pavos al mes

J

Bien, lo pongo en este foro, por q el post no va encaminado hacia motor, ni deporte, ni nada por el estilo, mas bien, por el marketing.

Recuerdo, hace un tiempo, Carrefour anuncio una minibake en su catalogo por un precio muy inferior a lo q realmente costaba, habia sido un error de imprenta, ahora mismo no se q precio era, pero para poner un ejempo el precio real era 300 euros, y lo habian puesto a 30 euros.

Bien, si nos guiamos por las leyes, el precio q figure en el catalogo debe de ser vendido al publico tal y como esta fijado en el mismo, aunq tmb es posible que tengan en ese catalogo alguna linea q publique q bajo algun error topografico el precio final puede ser alterado. Nose asta q punto podemos hacer la trampa o las empresas hacerse los listos.

Ahora aqui viene mi pregunta teniendo en cuenta lo q e explicado.

Si el coche, en este caso fiat, te deja claro q puedes tener el coche por 50 pavos al mes ¿ Realmente podemos hacer la trampa ? Segun la ley si, es lo que ellos nos venden.

Nota: En este anuncio se refleja como va apareciendo en una linea inferior las caracteristicas del coche y entre ello el precio, pero e visto el mismo anuncio sin esa linea y estoy buscando.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=t4GXiGJLTng&feature=related

Opinen como personas, no como pavos.

M

Letra pequeña, no tas fijao q salen a veces unas letras a toda ostia ultra pequeñas que ni se leen ni te da tiempo? pues ahi pone toda la verdad.. :s

por eso son legales

edit: lo verias en una tele q no diese el alto de pantalla para verlo, pero TODOS tienen la letra pequeña.

J

Repito

"Nota: En este anuncio se refleja como va apareciendo en una linea inferior las caracteristicas del coche y entre ello el precio, pero e visto el mismo anuncio sin esa linea y estoy buscando."

borisuco

Al final te dejarías más pasta en litigios con FIAT que lo que te ahorrarías por el fallo en el anuncio

LupiN-

prueba a presentarte con 50 de estos en el concesionario xD

T

mejor gastate lo que te tengas que gastar y punto... no busuqes las cosquillas a las empresas grandes pk sales perdiendo....

dangerous

No sé si será leyenda, pero me contaron que cuando empezaron con lo de los pepinos y pavos, el primero que llegara con los 8500 pepinos se llevaba el coche. Y claro, más de un nota se presentaron cargados de pepinos.

reVorZ

cuando acabas de pagar el coche ya te tienes que comprar otro.

YeRsY

El pavo tiene un valor superior al del euro, no te compensa pagar en pavos :D

Gabbo

Bien, si nos guiamos por las leyes, el precio q figure en el catalogo debe de ser vendido al publico tal y como esta fijado en el mismo, aunq tmb es posible que tengan en ese catalogo alguna linea q publique q bajo algun error topografico el precio final puede ser alterado. Nose asta q punto podemos hacer la trampa o las empresas hacerse los listos.

a mí me pasó eso en Alcampo con un mp4 y creo que recordar que no ponía lo de error tipográfico,pero habían puesto un ''anuncio'' en el periódico diciendo que habían cometido un error.

pd: no a la promoción everybody XDDDDD

Domi

yo fuia mirarlo y me subia a 140 euros mes o asi salian las cuenta sy tla cual e q si le pones techo solar o algo ya cagate.

templari0

#11 lleva raaaaaazón.!

pd. prrprprprpr (sonido de pavo, para los corkis)

PajarracO

#7 a mi tb me lo contaron.

En el anuncio decían: llévate tal coche por 8.500 pepinos, y un tio se presentó en el concesionario con un camión lleno de pepinos.

0buS

en casi todos los catalogos, si te fijas, pone en una esquina '*precios validos salvo error tipografico/de imprenta'

albertoste

#13 Es que salio en las noticias, se presento con un camion lleno de pepinos, 13K o asi, y que en total le salio por 3k€ mas o menos, se lo tuvieron que dar :O

A

http://www.20minutos.es/noticia/374410/0/fiat/pepinos/coche/

De nada.

PajarracO

Lo que pasa es que en este caso no sale rentable ir con miles de pavos xDD

granaino127

De hecho con el caso de FIAT cuando vendian el coche y en el anuncio decia... "o XXXX pepinos"..... un tipo compro esa cantidad de pepinos y se presento en el concesionario... Creo que por 3000 euros mas o menos que se gasto en los pepinos, compro el mismo coche con version y equipamiento que el del anuncio....

Ahora han vuelto a hacer el anuncio pero en vez de pepinos dicen pavos...y ya los pavos si salen a mas de euro cada uno asi que ya es absurdo hacerlo xD!

PD EDIT: Acabo de ver mas arriba que pusieron un enlace a lo de los pepinos... xD!... es mas en la noticia dice que se gasto en los pepinos 1800 E.... tenia entendido que fueron 3K...

Josetxe

no lo han hecho a lo tonto... 50 pavos al mes te costarian mas de 200€, y si, deberian vendertelo si les pagas eso pero esque entonces pagarias 4 veces mas.

Lo bueno fue el polo? creo que fue que lo vendian por nosecuantosmil pepinos o algo asi y les llego un tio con un camion y se lo tuvieron qu dar xD (que conste que yo esto en caso de que fuese real lo veo mas en plan pactado y marketing xq luego eso va de boca en boca pero bueno).

EDIT: ahora que leo basicamente #7+#9

JoNSuaN

#1 claro que puedes solicitar pagar 50€ al mes, pero a ver durante cuantos meses tienes que pagar para amortizar 8500€ de capital ;)

en su defecto, tendrías que pagar una entrada bestial, igual que con todas las financiaciones que salen por la tele

elfito

q publique q bajo algun error topografico el precio final puede ser alterado.

#1, #14 Tema repetido en OT

Lo resumo para el que no lo leyo en su dia:

Se decretó ya en su dia que las palabras/frases/indicaciones del tipo "salvo error tipografico" y similares NO EXIMEN de su venta segun la ley que asegura al comprador que el precio sera el que le entra por lo ojos a no ser que este rectificado en un periodico de tirada nacional donde estaba el anuncio o en el punto de venta.

Y me apetece -0.67 buscar los pdf de los decretos y las leyes para explicarlo de nuevo xDDDD

Osea que si es un intento de marketing ese tipo de cosas... fail xDDD

Dj_Sergio

yo sigo sin ver el "deportivo" por ningun sitio

mutisS

http://www.youtube.com/watch?v=97llk0MrlTQ

aki se explica todo

kaosMC

Como bien dicen, un tio se presento con los pepinos que pedian y se llevo el cochecito.

Ya ves tu, en esta vida hay que tener picardia. xD

JangoBout

#16 + #17 Fin del post.

PD: Lo de los pepinos, fué más de uno. Por eso ya no dicen pepinos. Un pepino < Euro pero Pavo > Euro

mDity

#5 lol pero q parida y el despolle k me e metido. xD

iFRiT89

pues el tio de mi abuelo se dedica a la cría de pavos...

eso si, supongo que no tendrá mas de 60 :D

banga

1 pavo >>> 1 euro. Allá tú.
El de los pepinos se gastó como unos 4k euros no?

OhYeAh

#7 lo de los pepinos era un concurso, quien primero consiguiera reunir X numero de pepinos se llevaba el coche

granaino127

#29 Lo hemos comentado como unos 200 ya... xD!

Pero aparte de todo creo que no era asi, no era un concurso de quien reuniera los 13.000 pepinos, creo que fue mas bien un fallo publicitario en el que no aclaraban que eso era una "gracia del anuncio" y ateniendote a las leyes, si lo anuncian asi y no lo aclaran, despues no se pueden negar a dartelo..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • OhYeAh
  • JangoBout
  • PajarracO
  • Domi
  • dangerous
  • jinamar