Fidel Castro se retira

ElKedao

Fidel Castro lleva criando Gorgojos de la patata en sus entrañas hace ya la tira :D

elfito

ya iba siendo hora la verdad xDDD

klaus

OLE SUS HUEVOS, ya era hora de que ese comegofio se pirase. No me gusta el, y no me gusta lo que le hizo pasar a mi MADRE Y A MI ABUELA.

<B>Fidel [/b]Media-ViDEAD

B

#119 Si no hubieran enmiendas las leyes serían inamovibles, así que no veo dónde está el problema. Y respecto a las lagunas legales... teniendo en cuenta los miles de casos que se resuelven cada año, tienen jurisprudencia de sobra (la jurisprudencia es fuente del Derecho, y sólo tienes que ver una peli americana con abogados para comprobarlo).

Desprestigiar su democracia me parece un acto ignorante, puesto que debemos gran parte de nuestro sistema al constitucionalismo americano.

Polakoooo

Eh tios, es muy incómodo tener que reescribir todo lo que ya he puesto citandome a mi mismo para que os deis cuenta que no digo lo que me poneis en la boca. Es desquiciante y además quedais como que no sabeis leer.

Pero teneis razón, no tiene sentido hablar de EEUU en un tema de Cuba. Es buena noticia que Castro por fin vaya a delegar no? esperemos que las presiones extranjeras no desvirtúen lo que puede ser un proceso de democratización, que mucho me temo acabará en colocar a los secuaces de USA como ya ocurre/ocurrió en muchos otros paises de latinoamérica. Y también mucho me temo que todo lo que no sea eso, será tachado de perpetuación del régimen y se deslegitimará al que sea nombrado/elegido.

"Desprestigiar su democracia me parece un acto ignorante, puesto que debemos gran parte de nuestro sistema al constitucionalismo americano. " Menos mal que el iluso soy yo. Y no digo que no tengas tu parte de razón, pero una cosa no quita para que desde aquí veamos muchas deficiencias en el sistema estadounidense. Por cierto, si tanto lo admirais, no se porque tanto centralismo y tanta polla, si allí viven en una nación de estados.
||
||
V

B

#126 Eres realmente iluso.

sid3

#126 Tranquilo, ya te acostumbrarás...

Al final si no dices lo que quieren oír para deslegitimizar tus argumentos, acaban hablando por ti. Es un quiero y no puedo.

3eat1e

No jodas, ¿En serio es eso la jurisprudencia? :o Es la primera noticia que tengo ¿eh?

Cuando tengas dos dedos de frente y dejes de defender una constitución de 1787 hablamos.

B

#129 Pues ya sabes, majo. Enmienda sobre enmienda...

3eat1e

Ya sabes maja, a defender a la Pepa que mola cantidubi y refleja supermegachachiguay a la sociedad Española de este siglo, osea.

SupremSobiet

Cuba es una mierda muy grande, y hay que ser un hipocrita muy grande para defenderla desde la acomodada España.

Y no lo digo yo, lo dice todo cubano que he conocido.

P.D: Si seguro que si encuentras a un enchufado del gobierno dira otra cosa.

B

#131 Cuando argumentes algo búscale un mínimo de lógica, en vez de hablar tanto de lagunas en uno de los mayores sistemas judiciales del mundo. Aunque una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.

Eso sí; dominas las expresiones pijas a la perfección ;)

3eat1e

#133 Aplicate el cuento.

PD: Normal, de tanto leerte al final he acabado dominandolas a la perfección

cl0ud

Cuando tengas dos dedos de frente y dejes de defender una constitución de 1787 hablamos.

Cuando dejes de decir estupideces, intentas hablar con alguien. Que bobada dios.

PD: Tanta teoría del derecho que sabes y no sabes que no importa la fecha de la constitución sino su aplicación e interpretación, anda que, a Peces-Barba le daría un chungo si te escuchara semejante chorrada.

sid3

No eras tú quien defendía a capa y espada la constitución de 1812? xDDD Que me lol.

Ah no! que era artuditu.

3eat1e

#140 Ahora me tengo que ir a la Casa encendida a ver uan exposición de Rimbaud (vale no, voy a leerme un articulo sobre el en la wikipedia y luego a hacerme el guay por los foros hablando sobre el sin tener ni puta idea 3j3jj3), luego te busco la opinión de Peces-Barba y de Sauca (mi profesor de filosofia) sobre constituciones y estados de derecho, pero no me gustaría despedirme sin decir que si una constitución de 1787 es fiel reflejo de una sociedad en el año 2007, permiteme que me ria.

#144 Es que esos no prendian bien y como ya nos encontramos en una situacion economica favorable gracias a la venta de chatarra, pues los dejamos ahi por eso del "que bien quedan".

Polakoooo

Ah, pero esas cosas de las estanterías se usan?

cl0ud

#142 Riete lo que quieras, porque la ignorancia es atrevida. Igual si conocieras el desuetudo, la jurisprudencia, enmiendas, costumbres y desarrollo legal correspondiente no te reirias tanto. Pero bueno, como tienes tantos vhs y betas en tu casa seguro que sabes mas derecho comparado que nadie.

3eat1e

#147 Si, la ignorancia es tan atrevida que en un pais como EEUU, con toda su jurisprudencia, toda su constitucion y toda su democracia, es posible un Guantanamo. Fijate que cosas.

#148 Mirate al espejo, ya veras dos.

Usuarios habituales