Fiebre [ ayuda ]

U

Ola Buenas pues me gustaria saver... Alguna manera de hacer parecer k tienes fiebre o algo.. ? o alguna otra cosa es para una amiga k tiene un examen y no kiere ir al examen y kiere kedarse en casa . Muxas asias

chusty

Que esnife tiza

U

funciona? xD

n1x3r

Muy facil.. una de las formas para subir la temperatura corporal es hacer ejercicio intensivo.

Asi cuando te tomen la temperazura estaras...
1º agotado
2º sudoroso
3º mala cara
4º con fiebre

N0rth_

#2

pd. que madura tu amiga no? asi le de un chungo por gilipollas, esto pasa por ver compañeros y ahora por ver el pasion de gavilanes ese pse

Ak3larr3

Lo de la tiza funciona.

n1x3r

ya q estamos bebe tabasco...

U

aparte de fiebre k produce.. ?

Shock

Yo ponía el termómetro al lado de la bombilla de mi mesita de noche hasta donde quería que subiera, pero has de estar solo y no rayarte porque sino te llevan al hospital xD

DArgo

#2 lo de la tiza funciona. Es verídico.

Produce fiebre y malestar general. Sobre todo te duele la nariz y boca.

JuAn4k4

Estudiar tambien funciona. Quizas el examen no sea tan importante, suspender un examen no es tan grave...

Se de gente que cuando le entra fiebre le sube de sobremanera, yo de ella tendria mas cuidado con tonterias de esas..

U

En cuanto tiempo se pasa lo de la tiza?

S

#1 hay 1 cosa que no entiendo y una cosa que no me interesa entender.

  1. saver?
  2. pa una amiga? xDDD e tio, ke yo tb hay dias ke no tngo ganas de ir y voy xD.
101010

Hace años, no queria ir a clase un dia porque habia un examen importante.... denoche cuando mi padre se fue a la cama (12) fui al baño y me mojé el cuerpo con agua fria, y fui para la habitación, abrí la ventana y me kede en ropa interior, anduve descalzo un rato y luego pa la cama, pero sin arroparme... y me iba frotando con pañuelos mojados con awa.

Pillé un trancazo ke me duró toda la puta semana xDD

U

ains...

Pues es para una amiga , yo ni muerto me pierdo los examenes finales xD . Lo k pasa k es una vaga y tiene k leerse un libro de 300 páginas y pico para el Lunes XD

JuAn4k4

¿ en q curso esta/estas ?

U

Yo en 3º y ella en 2º de Eso .

Ak3larr3

No me jodas.... por leerse un libro de 300 paginas xDDDDDDDD esto es la pera...

Juicyhil21

lo de la tiza funciona

JuAn4k4

En fin , lo que hay que oir, que SUSPENDA el puto examen y que vaya a la RECUPERACION, que del mierda examen no se libra.
Que estas en segundo ZOMG !!! Que tus padres no te van a pegar .........

Razonar antes de hacer tonterias de ponerse malo anda... que no es malo...

U

Muajja hoy en día los padres PEgan mxuo , no ? ami nu me levantan la mano nunca . xD ati jUANAKA tampoco xk tu no tienes padres xD

JuAn4k4

Hay quien tiene la suerte de tener padres humildes... y los hay quienes no. De todas formas, haz caso al consejo, que no se tome nada, que vaya y suspenda, que suspender no es malo, sino diselo a los superdotados llorones. Nose si me explico

P

pues que se rompa el brazo

U

Mis padres son demasiado humildes , e llegado a confundirlos con gente de Aldeas de lo humildes k son

JuAn4k4

¿ No se puede hablar sobre un tema sin q te vayas por los comentarios extra ? Lo de los padres simplemente era una frase que intentaba explicar la vaga importancia del examen.

U

¿ con 13 años te crees tan maduro ?

JuAn4k4

No los tengo, hay quien se guia por la edad , hay quien se guia por la forma de hablar, hay quien lo hace por el fisico, hay quienes no se paran a pensar. ¿ Quien eres tu ?

PD: Si lo necesitas tengo 20

DaGGoTH

Soy Paco y vendo churros.

TuR0K_Vva

para q quieres fingier tener fiebre? mi no comprender

U

VA enga Juanico k mas da^^ . vamos a ser personas cibilizadas y a llevarnos bien okis ^^ ? y asias x tu ayuda

Usuarios habituales