Fiebre [ ayuda ]

JuAn4k4

Bien, pues ahora lee la segunda parte del comentario:

"De todas formas, haz caso al consejo, que no se tome nada, que vaya y suspenda, que suspender no es malo, sino diselo a los superdotados llorones. Nose si me explico"

Que razon , no me falta, y sino preguntales a aquellos que ya pasaron del instituto.

U

Libro leer , PAra Lunes , Vagez no Kerer LEer Mi Amiga

JuAn4k4

Go resumen hoy, go amiga mañana, go examen el lunes.

U

la verdad eske razón hay tienes. Ella ta leyendo el Foro y bueno ella decide^^ yo tmb le diria eso . Thx colega

S

ostias #30 , cibilizadas? E tio, de verdad, tómate la tiza y los dias que estés malo en casa repasa un poco la ortografía xDDD

NUNI_POWER

km si ls examenes de 2n de eso fueran tan dificiles xD, y de 300 paginas ( yo creo k si xD) km muxo le entran 2 temas xo km muxo !!
y si en 2n de eso ta asi, como estara en 4t de eso? k el nivel es mas o menos el mismo xD

KyOshA

Es triste...

Que se meta tiza, que se meta... ^^
Si no quiere suspender, que se lo curre para aprobar, si no se lo curra, que se joda XD

si en 3º de eso escribes vagez y hay en vez de ahi.. Weno...

300 y pico paginas en 2º de eso?... Tu amiga sabe contar, no? xd

30!=300

Sergio8603

Dile que ponga el termómetro pegado a la bombilla de su habitación unos segundos o en su defecto que se lo meta por ese sitio que ella sabe, en todo caso que vigile y que la temperatura no supere los 45ºC ya que podría ser poco creíble.

aRiaNa

#17....
dila que se haga un favor a si misma... que no haga ni bachiller y se ponga a currar cuando acabe la secundaria...aunque no se yo si seria bueno darle una responsabilidad mayor que leerse un libro de 300 paginas

D

#30

BIBA LA CIBILÍZAZION!!!!!!11111

Propongo como nueva frase de moda estupida para los "#2" de cada hilo, "HOLA, SOY PACO, VENDO CHURROS."

guiye

Lo que pasa es que tu amiga en verdad quiere suicidarse, tranquila, nosotros, media-vida, comunidad de soluciones online te proponemos lo mejor para tu caso.
Damos buenos resultados, si el post acaba en flames, habrás muerto y tu familia apenas llorará.

GrAnRA

si llora lo soluciona todo.

guiye

Si te comes una tiza estarás enferma de 1 a 2 semanas, eso si, dolor de barriga, cagalera, te pondrás algo azul y poco más.

aRiaNa

pero estudia por favor que estas en segundo de la eso , no en quinto de ingenieria aeronautica...

ShaKaLD

Bueno que hace la tiza por fin??

F

#46 te perjudica seriamente.

nero-sik

pegate a alguien que tenga el virus de la gripe. J3 k gracioso no? xDDDD

estudia cojones

XeoH

mete la cabeza dentro del conselador y para despues en 1 caldero con awa caliente, con el contraste elevaras la temperatura del termometro a 40º. y si no t rula, kemate los pelos, seguramente se t calentara la cabeza.

-_-NaMcO-_-

lo de la tiza es veridico, y ademas dura...

U

Ya te Ves colega.. Me parece k al final de ver tantas burradas se a puesto mala de verdad ajaja

SniPy

ke hubiese empezado antes a leerse el libro y menos salir a la calle con los demas putotes

PLeaSuReMaN

p0rp0c0 300 páginas en 2º de eso, si los libros de texto de la eso no suelen pasar de 200 xDD

pillow3

De verdad que lo de la tiza funciona? :/

Txentx0

Si esnifas tiza no parecera que tienes fiebre, la tendras, varios colgaos de clase lo han exo y acabaron muy mal y enfermos

Claro es para una amiga

D

Dile que se coma 7 pollas de una tacada y se lo trague todo, si no se pone mala me das su numero de telefono ipsofacto.

DaGGoTH

#56 7 pollos de tiza?

B

En 2º de la ESO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dile que deje los estudios, es una inútil.

Usuarios habituales