Fiesta de Cumpleaños, que hacer??

Polus101

Hoy es el cumpleaños de un colega, y queria saber.....basandome en vuestra experiencia, que puedo hacer, como montar una BUENA fiesta de cumpleaños. Tengo una tarde para prepararlo, asique tb entender que no puede ser algo muy complejo, si puede ser, que sea algo sencillo, facil y que luego a la hora de recoger tmpoco sea muxo coñazo ^^

venga, gracias de antemano y.....A VER QUE SALE!

gunloK

Sobre todo no hagas aquello de la striper dentro de la tarta si invitas a Chuck Norris.

warn1ng

Dónde la tienes/puedes que montar?

mag1c

una casa, alcohol, mujeres salidas, hombres ( estos ultimos estamos salidos siempre xDDDD ) y ya se vera lo ke ocurre no? xDDDD

PD: suerte preparandola

RubaPowa

#2 Pero que puta mierda dices

Craw

iros al burguer king. os daran juguetes para todos, comereis "bien" y le poneis la corona del rey al del cumpleaños.

los clasicos nunca fallan

nah, ya en serio,... disponeis de algun local, casa de algun colega para organizar algo?
a partir de ahi, ya será lo tipico, comida, bebida, y muchos amigos, ....

-

Podeis ir al parque y jugar en los columpios

Sp0oN

bueno , segun dices lo de recoger supongo que tendrás una casa o algo..pues haz lo tipico invita a los amigos y amigas que quieras compra bebida y unos juegos de esos tipo oca pero de beber chupitos y wena musica y todo va solo xD

ERVITI

ahora voy yo en una horita a salamanca y os ayudo a prepararla :P

enhiure

Casa, gente, música, comida, alcohol y salir después por los garitos... nunca falla xD

Mi cumple es dentro de 15 días y no tengo que montar nada de nada, me coincide con una fiesta "privada" a la que van todos mis colegas jujujuju xD

rbij

tienes equipo de musica q rompe?

si tienes conectala y lo pones a tope con musica q os guste (recomiendo electro house)

si no tienes...pa q montas una fiesta? ;D

Zanger_bob

a los recreativos y luego a la panadería a compraros unos pasteles de carney a desfasar en el banco del parque comiendo pipas

Backintime

Tienes horas para montarla , ya ni lo intentes , no va a salir nada bien.

Regalale una vagina en lata.

p4l0m0

#11 anecdota ke me toco los webos: un amigo, le mola mazo el ELECTRO house to los dias lo ta escuxando..la verdad e ske me parece una gran moda pasajera. y vamos el otro dia en el coxe y suena en la loca, electro, osea, lo ke es el electro de verdad, y me dice..y esta mierda ke es?? ke pones tronco??? y digo...esto es electroo payaso!! y se kedo callado.

  1. electro house = moda pasajera
  2. si no entiendes de musica, no ables ( no lo digo por ti xD)

pd: al grano, te kedan muy pocas oras,,,,no creo ke puedas preparar algo wapo. lo unico, invita a mujeres, az weco en el salon, y empapela todo xD

sid3

Creo q hay un ciber en Salamanca donde se hacen unas nights bastante majas.

Ahora en serio: Le metes un "trippi" en el vaso del amigoh cumpleañero y a partir de ahí todo fluirá.

saMMu

Si le quieres dar una buena fiesta vuelcalé medio de md en la 1ª copa que coja, menudo zumbido va a piyar xDD

BennyHill

Como dice #11, yo recomiendo reguetonto, que es como el electrohouse pero en version clasica.

Backintime

#11 Dice que enchufeis el casette con musica QUE OS GUSTE para luego recomendaros Electro , que curioso.

-Lania-

pues hombre mientras haya buen rollo, buena musica y un poco de alcohol que se pille el puntillo feliz, ( nada mas que eso... ) pues way

Comprad0r

Musica, alcohol y chicas.

Fácil y comodo.

Podeis pedir algunas pizzas o hamburguesas o cosas que lo hagais facil para picar.

Intenta que si lo haceis en casa quitar las cosas grandes o que se tenga posibilidad de tirarlas.

Suerte.

Saludos.

tyr43l

Hachís, alcohol y tias wenas, lo ultimo es lo mas importante, xro vamos, el colocon no te puede kitar las ganas de follar... asin q mucho hachis :)xD

A

Local, comida, amigos, música, drogas y una puta para el del cumple. Según el dinero que tengáis también le podéis proponer que os haga una chupadita a cada uno.

LmrZ

joer aki dentro de poko la peña pregunta komo limpiarse el kulo...

SiNSoNiDo

#23 sep, ya hay gente trabajando en ese thread, 5 ingenieros llevan preparándolo 2 años, en breve saldrá a la luz xD

sanroma

una puta dentro de un pastel, clasico pero bello.

Fergie

Casa, alcohol y FIESTA!

W

como en casi todas las casas(ke no significa local)en el salon habra una mesa central.KITA TODO LO KE HAYA ENCIMA:llama a tus amigos johnie,arehucas,vodka,etc y ponlas en una eskina.coges en la otra eskina y pones cogollos y choko con unas wenas cajas de lillos.despues vas al todo a 1€ y compra vasos,platos y cubiertos de plastico.compra una tarta(OJO,LA TARTA LLEVALA A LA MESA DESPUES DE ESTAR TO2 BIEN COLOCADOS)una vez hecho esto y presuponiendo ke tienes un wen ekipo de sound,pon musica molona(SJK NO XFAVOR XD)y llama a todo cristo...yasta la fiesta,veras como todo acaba en un desfase y to2 se iran contentos...
PD:si eres pobre o tienes problemas economicos,no pongas el choko y los cogollos encima de la mesa.simplemente dices:el ke kiera fumarse un peta ke me lo diga y se lo fuma conmigo.

shasta_020

hoy celebro yo la mia y he organizado un bus a una discoteca (al apache xativa) y me parece un wen plan pk el viaje en bus cn la peña se sale y luego alli t pegas un festival.

JuAn4k4

Puedes ponerle una tarta gigante, esconderte dentro, y salir y romperle el glande a lametazos !

swiper

#28 eso en una tarde no se puede organizar xDDDD

lo mejor q puedes organizar a estas alturas es invitar a kolegas i quedaros delante del pc viendo videos de youtube...yo te recomiendo este pa empezar http://youtube.com/watch?v=ZZ1UUz6pv4o :D!

Usuarios habituales

  • Aldous
  • DeUsIN
  • guiye
  • shasta_020
  • Backintime
  • saMMu
  • -kNoX-