Fiesta de empresa desfase total.. (rollo + jefa)

RaveN

es darle mas importancia de la que tiene, porfavor XD

cuantas veces estuviste con una tía en una disco y al dia siguiente le mandaste un sms y no te contesto?

esto es lo mismo. para ella fue otra noche más, en este caso no se fue a un pub, sino que a una fiesta de trabajo y como lo tenia humedo necesitaba algo de amor. simple.

no le des importancia ya te digo q como no saques el tema, nadie sabe nada.

JoNSuaN

#3 que tuviste con #1

uy uy uy...

-

es en plan que llega el lunes to flipao a la oficina y ve a esa mujerona se acerca a ella y la aborda con.....

--Hola wapa que tal,de lunes no reina??? jejeje oye que lo del otro dia que fue..umm ya sabes...---

Rodriguez toma tu finiquito,recoje tus cosas.
Estas despedido.

que?? como?? es una broma?? te gustan las bromas eh viciosilla....pues tengo una broma justo dentro de mis pantalones que no se si te haria mucha gracia pero gustarte te gustaria un rato jeje ya sabes...ummm (gestos a lo del tio martini)

5 segundos de silencio

No,no es una broma.No me hagas llamar a los de seguridad,no me montes una escenita,que ya somos mayores.

Pe...pero...yo te quiero!!!!Lo del otro dia no significo nada para ti??????

Bueno ya esta bien...Ibañezzz!!!!! Hazme el favor de llamar a los seguridad tenemos un problema

Pero porque me haces esto???(balbuceando,y lijeramente la tocas el antebrazo mirandola con tus ojos medio llororos..)

NO ME TOQUES ENFERMO!!!! AHHHH!!!!! (grito de histerica) Y te da con el teclao del ordenador en la cara y caes tendido al suelo,semi inconsciente...solo la sensacion de que tu boca se esta llenando de sangre y ese sabor te invaden....pero hay otra sensacion mas terrible aun...tu corazon ha sido demolido,hecho pure....pero eso a ella le da igual...

pix0Ne

Piensa que esa mujer puede ser un antistress en el currele

RaveN

#33 QUE JEFE XDDDDDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

#33 Joder lo cuentas de tal forma que me parece haberlo vivido y todo xD.

JMBaDBoY

Hostia, he leído lo de #33 y me lo estaba imaginando todo, me estoy descojonando delante de la pantalla xDD

KiRoF

Tan mayores ya saben demasiado el rollo que hay, y mas estando buena.

El unico que tiene preocupaciones eres tu, ella te saludara y pasara de tu cara.

Oni

dios que inocente eres, hamiguito.

Kanoute

#33 jajajajaj q crack

respecto al hilo, cuando la veas pasa d ella es lo mejor, como si no hubiera pasao nada

jorejore

el lunes reabre el post mejor xD

Capucha

Bueno, estoy sentando delante de mi pc y para todos esos que me decian y la tia pasaria de mi .
Me ha mandado un mail, diciendo si esta todo bien y que le tengo explicar un par de cosas....

Joder, esta mañana he pasado por delante de ella y ni siquiera la he mirado como el resto de los dias. Parece que no ha pillado la indirecta...

Ninja-Killer

#42 ve contandonos las novedades maxote xDD

LUnX

Dejale claro que no quieres nada serio... pero diselo de forma suave... en plan victimismo suele funcionar. Le puedes decir que acabas de dejarlo con una chica con la que llevabas desde los 18... que ahora no te planteas nada serio... que te parece una mujer increible, etc etc... Con un poco de suerte estas untando el churro durante un tiempo sin tener ninguna atadura.

Yo no se como sera la tia pero la jefa de financiero de mi empresa entra en ese perfil y tiene un morbo...

-PippinTuk-

la jefa que es estilo la de camera cafe , es que #33 me ha dado un rollo a ella xDD

Capucha

Si lo que me jode que ahora no se por que no me concentro, tengo la sensacion de que en cualquier momento va a venir a mi departamento.
Aun no lo he respondido al mail...

LUnX

respondele al mail y dile que estaras encantado de aclarar todas sus dudas... y entonces cuando te pregunte por lo de la otra noche le dices eso de forma delicada ;)

xxxVaDeRxxx

Joder , si esta buena como dices , queda con ella para enrollarte o lo que sea . ¿Porque no quieres enrollarte con ella mas veces ?

bakanly

Oh oh, salsa rosa en directo.

Queremos detalles al segundo.

kiLLoSaMa

soy el unico que ha leido rollo + lefa ?? :S

Juanjolopezv

espero que este post se vaya ACTUALIZANDO y no abandone el tema como los otros soplapoyas que abren post así y luego lo abandonan ¬¬

Capucha

#48 primero por que me saca 11 años, Segundo por que es jefa. Terecero hace estoy teniendo problemas laborales serios.

Le respondere al mail sobre las 12:30 ... ya que ahora he pillado el ritmo de trabajo...

Masackre

FAKE
EPSFNVN

LUnX

ahora en serio...
¿eres fijo o eventual en el trabajo? Si eres fijo puedo llegar a comprender que no quieras absolutamente nada... siendo eventual te diria una cosa...
Una mujer de 33 años que este de buen ver puede hacer cosas que ni te imaginas... donde este una de 33 que se quiten dos de 20 ;) :P Hay que disfrutarlo que estas cosas pasan muy pocas veces en la vida :P

Capucha

#54 soy fijo, a ver.
Si la tia esta bien, pero vamos a ser realistas, lo unico que me puede traer problemas y ya tengo algunos gordos por ahi.

Shock

Macho si sólo os liasteis no veo el lio, pero si os acostasteis o hicisteis cochinadas pues algo habrá que hablar, aunque sólo sea para comentar la jugada no? xD

B

lo mismo lo que quiere es aclarar que cada uno por su lado no? xD

Pau

lo que quiere es que NO lo cuentes x la oficina, en plan...
" ¿ A que no sabes a quien me folle anoche ?" fijo xD

xxxVaDeRxxx

A mi me paso algo parecido a ti #55 , con una ex-compañera de trabajo , de 3x años , que estaba de toma pan y moja , pero claro , mi situacion laboral era diferente porque yo iba a cambiar de trabajo.

Pero vamos , las tias de 3x son brutales, y a mi tambien me sacaba 10 años pero bufff , eso da igual luego , almenos para un rollete.

Por eso te digo que te lies con ella , pero vamos , si tienes algun tema chungo en el curro pues es diferente.

Capucha

#58 que va, si lo sabe toda la oficina, hace 10 minutos me he venido un compañero preguntadome cosas respecto este tema.

Ahora mismo estoy con el mail, diciendo que fue solo un rollo, yo iba muy pedo tu tambien y ya esta...
Es que no se como decirlo de forma mas light.

#59 la semana pasado me acojonaron con echarme...

Usuarios habituales