Fiesta en Barcelona...

apho

Pues nada caballeros, me gustaria saber que los que seas de barcelona, los lugares que frecuentais de fiesta, mas que nada pq toy un poco hasta las narices de ir siempre a los mismos sitios...pues nada, para variar un poquillo aunque sea...No Gay locals plz...NO need...;)

Thks 4all!

Bocasucia

di los sitios a los que vas siempre pa que no te los digan

apho

#2 pues louie vega...SonIk y alguna que otra, space...y hasta la poya que estoy...

Cyph3r

Depende que te guste Costa Sur a mi me gusto fui en fin de año por eso .. xD

Bocasucia

pos no se, ke kieres ke te diga, los sitios esos bastante feos excepto el primero aunke tb deja muxo ke desear

te iba a decir marina, que hay muxos sitios pa ir alli, pero viendo a los sitios que vas lo mas seguro es que no te guste

P

Bora Bora, get back, coco bongo, la boom, malalts de festa, tequila, piratas, Chic sant cugat ...

Cyph3r

Tb hay por ejemplo el razzmatazz pero eso no te gustara

apho

hombre, algo que sea house...prq como que malalts no lo he pisado en mi vida, pero no creo que sea house...

Bocasucia

#7 a ti y a mi creo que nos van cosas distintas a lo que se pide aki, xDD, x cierto, viva AIMV!!!!

LoRTH

#7, pero esta The loft, no se si adecuara a su estilo... que creo que no, xDDD

Danrex

Que grande la Razzmatazz.... uno de mis mejores recuerdos de Barcelona... ains.....

Cyph3r

yo me adapto a todo puedo ir perfectamente a Costa Sur como luego ir a Razz , mientras no sea discoteca de bakalas lo demas me da igual ;)

Pero por preferi me gusta mas ir a razz por la musica que ponen aunque hay una sala que es de los pelados y bueno...

P

Si te va el house ... creo que en get back, chic sant cugat o coco bongo tienen una sala para ella.

apho

que musica ponen en la razz?

C

metal, no?

es una sala de conciertos

||
||
||
||
||
V

TazzMaTazz

^ la mejor
|
|
|
|
|
se bastante mejor q tu q tipo de sala es, y no, no es solo de conciertos :)

DiSKuN

no se como describir l amusika q ponen en razz, una cosa si, esta lleno de mujeres y a cual mejor. El unico Pero para mi es qtb esta lleno d cocosos pero weno q se le va a hacer

Kily0

#15 fijate en su nick...

CaRLiToS

Circus, Boom, Sonik... puff nose hay muchos

Bocasucia

es dificil definir razz, hay que ir, es muy grande y variado, sta bien, ad+ hay un monton de baretos por la zona, asi que puedes ir a beber por ahi y luego ir a razz

alexandra313

The Club :_ simplemente! XD

alexander

Razzmatazz es muy fácil de definir. Tiene 5 salas, dos de ellas grandes con indie/rock y techno, luego una mediana donde pone deephouse/electro y las dos pequeñas que ahora mismo están en reformas. Recomiendo no ir, se llena mucho, vale 15€ (12€ durante Febrero) y casi nadie aprecia la buena música los días en que se curran el cartel.

Maxur

#6 como vas al chic si eso es para gente de 14 años tio XD

DiSKuN

#23 para asi el chaval poder ligar cn alguna menor xD

T

#21 The Club no es para ninyos 14 anyos?? xDD

Nose io como no soi mutxo de discotecas te reomiendo el barrio de Gràcia para ir de botellones.
Saludos

rus

#21 The Club es una tortura. No se puede entrar de lo lleno que está. Quizás un Sala B, el drugstore David...

Aunque prefiero el Karma, Magic, Plataforma.

Y por la mañanita, cuando aprieta el hambre: Un pollo al plato del París! :D

U

yo trabajo en la sala discotheque bcn www.clubdiscothequebcn.com la mejor musica house.

tb trabajo para matinee www.matineegroup.com tenemos las mejores fiesta de bcn en diferentes discotecas i este verano soi de amensia ibiza :P asi k si kereis entrar gratis decirme algo freaks!

Dj_Sergio

la verdadera fiesta esta a 630km, en madrid

alexander

#27 Que matineé y ciertos empresarios similares hayan lanzado a bombo y platillo su house comercial por todos lados, para NADA quiere decir que sea bueno. No es más que una influencia de lo que se lleva en Ibiza, lugar donde se crea un house mucho más elaborado a nivel de técnica y producción.

He ido a esas discotecas porque son gratis y porque mis amigos prefieren eso a lo que yo pueda escuchar. Te diré dos cosas muchos temas son sencillamente penosos, es más, malditos samplers de mierda y melodias simplonas. ¿Qué decir de los Djs? A caso se puede pinchar house con un plato y ecualizando con un solo boton. Ahora se está empezado a meter tech-house (influencia europea), pero seguirán metiendo mierda en las pistas de baile.

cournichon

#22 coincido contigo. he ido 2 veces a razz y me ha encantado, sobretodo en la sala The Loft con su techno oscuro. Eso si, si no te gusta este tipo de musica pues tienes pibas a tutipleni para escojer ^^

PD: ayer fui a Pacha BCN donde pinchaba David Guetta. Me sorprendió gratamente, pk aunk no tenga ni puta idea de como pinchar un puto plato crea un ambiente impresionante en el local.

Usuarios habituales