Fiesta en Gijón

Achi

Pos resulta que voy este finde a Gijon con unos amigos y querria saber alguna cosilla

1º) ¿esta permitido el botellon? de ser asi, donde se suele hacer botellones la gente? se puede beber en la playa sin q venga la policia a decirte nada?

2º) El tema de bares o pubs, sin pagar entrada, se practica? o son todos baretos de entrada+consumicion por 10€?

3º) Alguna discoteca no macarra por alli?

4º) Precio del cubata mas o menos en bares de fiesta?

5º) Algun bar con buen menu del dia que no exceda los 10 euros? o algun comedor universitario?

Pos eso es todo, si alguien me quiere aportar algo de info extra pos le estare muy agradecido.
Un saludo!

Oni

1º) ¿esta permitido el botellon? de ser asi, donde se suele hacer botellones la gente? se puede beber en la playa sin q venga la policia a decirte nada?

el botellón es legal, si. te recomiendo el cerro santa catalina, yo solia ir al parque isabel la católica en mis tiempos botelloneros, pero ahora en el barrio de la arena no hay fiesta casi, asi que mejor el cerro.

2º) El tema de bares o pubs, sin pagar entrada, se practica? o son todos baretos de entrada+consumicion por 10€?
quitando la otto y el albeniz no hay que pagar entrada en ningún bareto.

3º) Alguna discoteca no macarra por alli?
hombre, en el albeniz o en el jardin la gente se pone hasta el culo, verás a todo el mundo drogao, pero hay buen rollo. es dificil ver peleas.

4º) Precio del cubata mas o menos en bares de fiesta?
lo mas caro que te pueden llegar a cobrar es 6€ en la otto, en fomento vale 5.50€ en todos los bares, en la ruta entre 3.30€ y 5€, en cimadevilla unos 4-5€. claro que hay 2x1 en muchos sitios, y relaciones dando descuentos.

5º) Algun bar con buen menu del dia que no exceda los 10 euros? o algun comedor universitario?
el menú del dia ronda los 7-8€ en el 90% de los bares.

PLeaSuReMaN

#2 lo ha dicho todo.

sólo añadir que este sábado hay fiesta universitaria en el jardín

5 euros anticipada, 7 sin anticipar, consumición incluida y un botellón de la virgen afuera xD

Oni

#3 ah si? que fiesta?

PLeaSuReMaN

la novena de químicas, así que habrá bastante gente

el viernes pasado fue la primera del curso 2008 2009 de medicina y estuvo petadísimo xD

Atuit

#5 ostia y tanto que estuvo petadisimo
#1 yo no suelo salir por gijon , es mas la primera vez fue la semana pasada e hicimos el botellon enfrente del jardin , asi acabo el prao xD

y lo de la fiesta lo dijo todo #5

LmrZ

#1 vas sin avatar XDDDDDD

NuT

#5 muy grande la de Medicina del año pasado, me lo pasé como un hijoputa

J

vamonos de fishtaaaa! xd

KyOshA

Yo cuando estuve en Gijón había una plaza rodeada de bares bebiendo sidra y pipas y la plaza A PETAR de gente fumando, bebiendo y comiendo pipas y pasaron los monillos y no dijeron ná de ná.
En los bares no era obligatorio consumir ni pagabas entrada y los 2x1 me costaron 4€ x'ddd y nada de garrafón x'ddd ( de nombres ni idea x'ddd)

Me quise quedar allí a vivir :__

PLeaSuReMaN

supongo que te referirás al lavaderu, que está en cimata xD

más arriba está el cerro que hay una explanada bastante grande con mucha gente haciendo botellón también (aunque ahora en invierno baja la afluencia por el timepo y tal xD)

Achi

#3, cuando dices "jardin" a q te refieres? al jardin botanico?

PLeaSuReMaN

es una discoteca que está a las afueras de gijón (unos 3km de la playa)

es bastante grande aunque está bastante demacrada por el paso del tiempo xD

te lo situaría en el googlemaps pero está bastante difuso xDD

lo mejor es que cojas los buses gratuitos que ponen para subir o vayas en taxi directamente (6 7 euros)

_

Lo mejor que puedes hacer es, si llegas el viernes, salir suave por la ruta. Después el sábado botellón fuera del Jardín y, si te gustan las discotecas, entras.

Y lleva chaqueta, que ya hace frío.

Hogwarts

#5

que grande fue el viernes la de medicina.....y como decis...menudo gentio...tanto dentro como fuera.... XDD

No sabia nada de la de quimica......ahhaaahaha

PD: Para todo lo demas, #2

-tarkens-

esos gijoneses joajoa

D

Yo estuve este verano y solo te digo que te lo vas a pasar de puta madre xd Un jueves así sin ton ni son había más gente que un viernes de universidad en Madrid.

Ismelldrama

Vaya mierda el Jardín, no se podía ni respirar dentro. Tuve más de la mitad del tiempo fuera con un colega, porque aparte no parabamos de chocar con la gente...

Verslayer

#3 Yo voy a ir al Jardin con un pack que ha organizado la moza de un colega.

Bus desde Aviles-Las Meanas (salida a las 11 o 11:30) directo al Jardin.
Vuelta desde alli (salida a las 6:30 hora nueva) hacia Aviles.

7 Euros el bus y 5 la entrada, a ver que tal se esta :p

Saludos

Atuit

el taxi a mi me costo 5'60 mas o menos desde el centro

WaKMeR

El botellón de fuera del jardín es medio Cabruñana xD

KyOshA

#20 Los taxis son tela de baratos, yo flipé , pero bueno contando que allí la peña utiliza mucho más el taxi que por aquí pues... Y además que están loquísimos los taxistas x'dddddddd

elfito

fijaros... esta tan mal la cosa en bilbao ke se va a gijon a privar...

botellon ilegal con 1500€ de multa + 8 € cubata hace ke nos desplazemos de fiesta a tomar por culo

xDDDD

DevilFish

#22 Lo

PEPEPAKO

#24 que estabas con Marty Mc Fly en un delorean??? o te llevaba Kimi

Por que 28 km en 5 minutos...

DevilFish

#

Zc3Dr1ck

en fin que fantasma...

yo este sábado no iré al jardín porque curro pero es una opción recomendable de ir a gijón...se notará que habrá menos gente de bares

Sondrow-

Jardin mola, pero si vas a hacer botellon en el cerro, pillate una chaquetuca o algo, que pega el frio alli arriba xdd.

Oni

#23 en bilbao y en todos lados, esto está siempre petao de peña de leon, de santander, de galicia, pais vasco...

si, gijón es la polla, lo sé: vivo aqui.

elfito

#29 ya pero nosotros tenemos la escusa del botellon. Los de galicia porke les keda cerca porke alli se priva bien tanto en la calle como en los pubs ( practicamente el alcohol mas barato de españa xDD)

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Sondrow-
  • PLeaSuReMaN
  • zlatan0810
  • _-SHeiK-_
  • Cacahuete
  • Oni