La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

Cr3ative

En contra sin ninguna duda.

ASESINOS!

J

A favor,

Es una tradición española y el que no le guste que maten a los toros que tampoco coma el carne, ni plantas, que recordemos, a todos esos que comen vegetales por no ser asesinos, que lo vegetales, también son seres vivos igual que las vacas, ovejas, etc. Y que también se extinguen, estas viviendo en el mundo de la supervivencia, todo el mundo se come a todo el mundo, déjate de tonterías y aliméntate de lo que te gusta, pues con los toros igual, si no están en el borde de la extinción no pasa nada.

Mi opinión eh

werty

#272 que guay, la raza humana no está al borde de la extinción, ¿podré matar personas mientras me rió de ellas, la puteo y al final me las cargo no sin haber sufrido lo suyo? : D, ya me siento más feliz.

B

Primero de todo creo que para opinar hay que haber visto toros en directo, nada de por la television ni ostias, digo esto porque no tiene nada que ver, si la television engorda a las personas, es todo lo contrario para los toros, la primera vez que vi un toro me quede lokisimo es como un puto leon, creo que los ultimos estudios dicen que todo torero tiene el gen cuadratico-testicular, vamos que hay que tener las pelotas de 3 metros de radio para ponerse delante de semejante bichejo y lo de la tortura me toca bastante los cojones, DEJAOS DE PREOCUPAR POR LOS TOROS que son animales, que todavia hay niños que mueren de hambre o que trabajan 18 horas al dia por 1$, no lo digo en plan topicazo pero joder es un puto animal hay millones de problemas en el mundo 100 veces mas gordos, en vez de manifestarse a favor de un animal que ayudan a la cantidad de discapacitados que hay en cualquier ciudad española que no tienen asistencia

LaChilvy

#274 sisi... hay muchos niños muriendose, pero erradicar los toros es más facil, tan facil como prohibirlos

solucionar el hambre en el mundo es mas complicado eh

JosE_Arcadio

teniendo en cuenta ke un 10% de la población occidental o menos se dedica a la producción alimentaria y que ya tenemos sobreproducción para alimentar a otra Europa sólo con lo ke tiramos, como ke es díficil paliar el hambre en el mundo? es lo más condenadamente fácil ke hay.

B

Un arte dicen... algun dia sale tal sandez por mi boca y directamente me meto un tiro.

2 comentarios moderados
Urien

#274 tu eras de los ke se comian las lentejas hasta la ultima porque tu madre te decia "ke los pobres negritos de africa no tienen nada ke comer!" no?

Si la excusa de no preocuparse de los toros es que hay cosas mas graves... me parece bastante tonta. Hay cosas mas importantes que casi cualquier cosa, si el Gobierno dice ke nos da 5000€ para comprar una casa vas tu y le cuentas ke no, ke hay problemas mas graves como ke los habitantes de somalia tienen casa de paja...

B

#278 #279 k xispa teneis! enserio al club de la comedia.

NdY78

#280 No es eso Urien, pero lo que no tiene sentido es que haya salvajadas mucho peores en el mundo. Crueldades no solo con animales, sino tambien con seres humanos (hambre, ablación y castración, lapidación, pena de muerte, explotación infantil etc etc) Y que se abra un hilo sobre cualquiera de esos temas y apenas tenga 2 páginas y que luego se abra uno sobre el tema taurino y tenga 10, dice mucho de la realidad.

Podeis excusarlo diciendo que España es la exportadora de las corridas, pero es que a dia de hoy, no sólo se celebran en nuestro pais, es que tambien se hace (matando al toro) en toda sudamérica y en Francia. Y de ahí mi post de ayer. Que en España, insisto, somos uno de los pocos paises europeos que importa y comercializa productos derivados de la foca (y no son solo pieles, leed: http://old.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst94_1261 ). Porque estos temas no generan tanta controversia? Porque, y ahi viene la hipocresia, lo que realmente nos molesta es que se nos relacione a los españoles como pais, con el tema de los toros y las corridas. El animal queda en un segundo plano. Puede que algunos si les preocupe realmente el animal, pero son unos pocos. Y desde luego no son aquellos que le desean la muerte al torero y a toda su familia. Porque si son capaces de desear la muerte de seres humanos, no veo que no serian capaces de hacerle a un animal.

Y todo esto sin olvidar lo que dijo un usuario páginas atrás. Que pasará con los toros de lidia cuando las corridas se terminen? Adoptará uno cada antitaurino para tenerlo en su jardín o desaparecerán como raza? Lo pregunto realmente porque es un tema a tener muy en cuenta. Existe algún plan para que eso no ocurra?

michi

#282 ahora habra que hacer corridas y cacerias con el lince para que no se extinga tambien, y ya de paso que nos manden unos osos panda y les montamos una peleas muerte a lo gallo, ojo solo para que no se extingan, ademas la de gente que ganaria dinero con ello y demas, si es que no teneis corazon, que hara esta pobre gente cuando no puedan sacar dinero de la muerte de linces y pandas??? mis hijos tienen derecho a verlos morir en el ruedo tambien!

si esto no tiene sentido, buscaselo si eso a los toros

y sobre otros problemas... que en etiopia lapiden a algunas mujeres es una injusticia, pero vete tu alli a pararla si puedes... en cambio esta injusticia la tenemos en nuestra casa, financiada con nuestros impuestos y en nuestras televisiones publicas... que haya otras injusticias mayores no justificara nunca que pasemos de esta paletada

melonz

#282 esté tiene más respuestas porque sobre esto si que podemos actuar y acabar solucionandolo.

Yo por mi parte no me iré a África a luchar con esos putos maniacos jugandome la vida.

TheV1ruSS

primero que no es arte ni deporte, siempre acaba igual con el torro muerto.No hay mas.
Si quieres demostrar tus habilidades, la superioridad que te la da el cerebro, lucha contra un torro vivo, sin drogas, sin que lo pinche antes que empezar...sin apoyo de los cobardes esos que saltan la valla como los conejos cuando se acerca el torro y que firme un papel antes de entrar en la arena como que no esta loco y no quiere ayuda si entra en problemas.
Tiene "derecho" a morir igual que el torro, aun mas, como un ser umano con inteligencia, conoce los riesgos de esa accion.
El problema reside en el maltrato del animal no que ese muere...
Si me gusta las hamburguesas no significa automaticamente que quiero conocer la vaca, no?(si, es de una pelicula, xddd).
Lo peor del todo es que hay gente que se divierten viendo la muerte de un animal, o seres umanos, aveces...esta claro que en los mataderos mueren muchos mas animales, pero ahi si hay algun sadico, subnormal que disfruta de eso, por lo menos no viene la television para que lo de en directo, ni se monta una arena pa que lo vea todo el pueblo.
como he dicho mas arriba, estoy en contra, por los motivos expuestos aqui !

Urien

#282 Te digo lo que he dicho siempre, lo que pase con los toros no me interesa... no haberse metido en este negocio cuando estamos condenando desde muchos frentes toda esta clase de festejo absurdo.

Entiendo tu preocupacion por lo de las focas, es igual de deleznable y se que hay una economia generada en torno a ello pero el tema ke nos ocupa es ESTE y como dije antes hay otros muchos problemas en el mundo pero de lo que va este hilo es de ESTE (que como has comentado esta en chorrocientos sitios asique tambien es un problema global).

Insisto, no podemos fijarnos en que hay cosas peores porque posiblemente todos los hilos de critica social no tendrian fundamente ninguno, por ejemplo... un hilo sobre el maltrato se abre en MV pero si nos ponemos en lo peor... hay paises donde se mata a las mujeres y no se busca al culpable por haber matado a un ser inferior, ¿es criticable? por supuesto ¿es peor ke lo otro? sin duda alguna pero el tema que ocupa ese hilo es del maltrato en este pais y no de lo que ocurra en otros. Yo no hago caso omiso a los problemas del mundo pero hoy por hoy me preocupa este entre otros y abro un hilo para debatir este problema.

Creo ke te ekivocas en una cosa cuando dices que solo a unos pocos nos importa el animal... me parece que ha quedado clara la opinion de que estamos muy a favor de la supervivencia del animal, otra cosa es que sumado a eso nos importe como se nos ve desde fuera, este pais no es tan arcaico como el mundo taurino da a entender... pero a la vista internacional somos unos salvajes y francamente eso me toca las pelotas.

Cuando deseo ke el torero muera es sencilla la razón, no es una pelea justa, Hitler asesinó a muchisima gente y tambien le hubiese deseado la muerte si lo hubiese conocido en vida, ahora me diras ke comparo animales con personas... pero no es cierto. Se convierte en fiesta publica la matanza de un animal que sufre en el ruedo y si demostramos preocupacion por estas cosas es porque tambien la demostramos preocupacion con cosas como ke una persona mate a otra persona. Enfocas mal el problema diciendo ke si keremos ke maten a un ser humano ke le hariamos al animal... hay ke ver ke es lo ke ha hecho el torero y lo ke ha hecho el toro, el torero busca la fama y la gloria y el toro sobrevivir a un entorno hostil.

Intentemos no mezclar las cosas de no mezclar xD.

#283 hay ke joderse... si llego a leerte antes digo "#283" y me kedo mas ancho ke largo, lo has explicado tropecientas veces mejor ke yo ;P.

cl0ud

A favor, asesinos de hombres!

NdY78

Porque esquivais el post? De lo de las focas no decís nada y tambien ocurre en nuestro pais. Cuando vais a comprar algún producto con Omega 3 u Omega 6 mirais a ver si la procedencia es de foca o vegetal? Me juego los cojones a que no. (http://www.guiadeprensa.com/quimica/anroch.html )

#283 Entonces como solución ofreces dejar a los toros sueltos por el campo sin ningún tipo de acotación o en reservas? No me queda claro.

#286 Como que lo que pase con los toros no te interesa? Entonces de que coño estamos hablando?

kram

En contra.

Gizzbok

"Dado que los toros no tienen acceso a las hembras, se montan unos a otros para mitigar su apetito sexual. En cada torada acostumbra a haber un toro maricón, más débil o tímido que el resto, al que montan los demás"

D4Rk0T1k0

Pues yo el 9 de Junio voy a Cehegín a ver a Pepín Liria, Cayetano Ribera y el Cid.
Pagaré 60 € yo y otros mi padre para que nunca se dejen de manchar las plazas de sangre de toro.

PD: Espero que los toros sufran mucho: que los piquen 100 veces, que les pongan mal las banderillas y que para matarlo tengan que pegarle 3 o 4 estocadas mal, despues la cruceta y que despues lo descabellen.

werty

No es lo mismo matar para alimentarse que para mofarse.

#291 yo espero que por el camino se os pinche una rueda y boom.

TheV1ruSS

#288, mirastes el titulo del post? me parece que tu estas desviando del tema....el problema principal es el maltrato y la gente que disfrutan viendo violencia sobre animales...la caza de focas no te la da en la tele ni se venden billetes en la tribuna principal. Somos nosotros el problema, da igual focas o lo que sea..disfrutando de la muerte de un ser vivo, joder
#291, eso te psa por tomar mas sol que el resto de los españoles...se sabe que con el calor crecen los instinctos animalicos, la violencia en general etc...vease Africa !

michi

#288 los toros no se van a extinguir, para empezar porque pueden perfectamente vivir como sementales en las granjas, que alguien tendra que montar a las vacas, y si aun asi peligrase, reservas, como las que ya tenemos para el lobo, el lince o el oso pardo

y si te sirve yo no he tomado nada con omega-loquesea en mi vida, no deje de hacerlo por eso que dices de las focas que desconocia, sino mas bien porque no me vende nada el marketing de los productos sanos con omegasuputa madre. Pero en cualquier caso la diferencia entre matar para alimentarte y como jodido espectaculo sigue tirandote este argumento al suelo, porque no nos queda otra matar para alimentarnos, que no sera lo mas etico del mundo pero al menos no me jodas, comparalo a matar 6 toros desangrados y que salga por television

#291 si tienes mas de 12 tacos me preocuparia seriamente, tienes varios graves problemas, enhorabuena por tu gran defensa del toreo

NdY78

Vale, olvidad todos mis argumentos. Abandono la conversación. Me queda claro que de lo que va esto es de terminar con las corridas y que no existe ningún plan de acción para preservar la especie después de que eso ocurra. Lo que nos duele es la relación Toros=España. Nada más.

En tal caso ya emití mi voto en contra.

michi

#295 nos duele la relacion [muerte de toro=espectaculo]

Urien

#288 apuf, si me interesa pero primero es el prohibirlos y luego ver que se hace con un excedente, seguro ke les podemos dar otros usos.

R

en contra como el que más

adian

En contra

Acabamos con los circos romanos y algún día acabaremos con esta tortura sin sentido.

laZAr0

A favor

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN