La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

Urien

Me gustaria saber que opinión general tiene la gente de MV en relacion a la fiesta taurina.

Probablemente el hilo se convierta en un debate con algo mas que palabras... respetemos la opinion de todos. Intentaré ir haciendo un recuento de los votos a favor y en contra segun los vayais posteando.

Dicho esto doy mi opinion personal:

A mi todo este asunto me parece de neardenthales, maltratar así a un animal no tiene nombre... que si, que luego se come y blablabla... pero la tortura es inadmisible.

Veo que es imposible salvar a la generación del baby boom (+40) asique a ver si es posible salvar a la generación X (nosotros).

A favor
---------

KoRoNaS
albertoste
MaPaCHe
sk_sk4t3r
Pontifex
Oritobea
ht
as_105
D4Rk0T1k0
M0E
slaanesh
Inv_Chotera
guNo-
aritz8
Oddworld
r0rZ
EipoX
Mc_KaPPeR
fm85
borisuco

En contra
-----------

Urien
TuR0K_Vva
DrakaN
sakrin
TabrisEchoes
werty
Fyn4r
Korso
SeRJT
marcano517
Eliote
DiozZ
brakeR
LaChilvy
ISAILOVIC
deltakiller
KaSe
SrO_oDrI
Aarseth
Atheist
mTh
pix0Ne
SpLaSh
pap3lera
Makula_Jones
Stryck4
Xharem
69SHeiK69
Er_nan0
Shyao
tute07011988
Polakoooo
Strangelove
eL_aiRMax
Sinobin
russje
Ak3larr3
EnDeEsgue
Sh1n0d4
KickGold
KoRS4KoV
Byuntukan
NdY78
Ediem
-PippinTuk-
angelorz
ka
melyrub
Colacado
sallon
Godbeer
APOCa
evilsol
Krakken
Malkavnos
X-Crim
Kaisar
TheV1ruSS
GaNDaLFViTi

George-Bush

Yo estoy a favor de cualquier actividad que entrañe tortura, sea animal, humana o emocional.

Que vuelvan los combates de gladiadores ya y quiten esa mierda de los toros.

B

A favor :)

TuR0K_Vva

En contra de todo maltrato animal.

SasSeR_18

estoy con #2 (si habla sarcasticamente al igual que yo)
/muerte a los toreros

#16 en contra xD

Gasolina

Me la suda.

antiban: mejor si no maltratasen animales.

Evilblade

¿Salvar a quíen de qué?

DrakaN

En contra.

sakrin

en contra

B

En contra. Se mantiene por excusas como "reclamo para turistas" e "identificación del país". Pero yo ni me siento identificado por el país, ni por una bandera, ni mucho menos por una tortura legalizada de un animal con menos privilegios que el torturador en el combate, y por la cantidad de pasta que se llevan los toreros con el gozo y disfrute de ello.

Si la gente quiere ser retrasada, que lo sea. Yo no prohibiría nunca nada (cuando se hace se le da más voz al acto que sea). Pero estoy totalmente en contra, y no me cabe en ninguna mente lógica su apoyo.

werty

En contra.

albertoste

A favor :D

M

A favor, viva el vino, las mujeres, los toros y el fary

Fyn4r

si hay que estar estoy en contra, mas que nada porque son muuuuuy aburridas xD

sk_sk4t3r

A favor.

Urien

#2 #5 no me mareeis, en serio, ke llevo todo el dia currando y no distingo la ironia de una silla xD

Korso

En contra, es más, siento asco cuando si piensan en España lo hagan por los toros.

SeRJT

En contra

B

Cuando salimos en Eurovisión, 5 cent para el que adivine qué imágenes se mostraron para España.

Pontifex

A favor por supuesto, viva ejpaña, coño!

Oritobea

joder,me es dificil decantarme.acaso no es maltrato animal tambien los rodeos yankis con el bufalo o lo q sea totalmente enloquecido o la puta caza del zorro esa britanica?
o los africanos q apalean a elefantes para domarlos?
olvidais q no somos el unico pais donde se maltrata animales por diversion.
ademas,os poneis muy dignos con los toros y sin embargo,os burlais con los colegas de un mendigo tirado en la acera.

en definitiva,me decanto a favor,siempre q sea una lidia profesional,aunque a mi en concreto no me gustan los toros,pero no veo q tiene de malo q tengamos esa costumbre desde hace siglos.

M

en contra.

cansado estoy de que siempre que salen videos de españa solo se vean toros y gitanos bailando

MTX_Anubis

mi postura ya la dejé clara en los 200 hilos que hay sobre el tema

ht

A favor , entre que se nos llena de panchitos el pais y queremos quitar cosas de nuestra cultura , esto dentro de 10 años es una mierda xD

No me gustan los toros , pero pertenece a nuestra cultura de siempre y punto. No seais tan progresdefiendeanimales q a mi tb me dan pena los toros , pero eslokehay

as_105

A favor.

En vez de preocuparnos de un toro, ¿porqué no nos preocupamos del hambre en el mundo?

Un toro sufre en una tarde, antes solo folla vacas y come.

Un niño africano malsobrevive no sólo al hambre, y no sólo una tarde...desde que nace hasta que se muere.

E

En Contra.

Siento vergüenza cuando por ejemplo en la presentación de España en Eurovisión ponen a un torero, como si España fuése eso sólo.

DiozZ

Totalmente en contra. España es una vergüenza de país identificándose con los toros.

brakeR

yo me siento como si me ubiesen metido una banderilla por el culo, asi que en contra

LaChilvy

EN CONTRA

D4Rk0T1k0

A favor.
Es una fiesta típica de españa que forma ya parte de nuestra cultura. Los toros tienen algo que me da mala espina...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN