La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

ISAILOVIC

En contra

LaChilvy

#31 PWNED

M0E

A favor.

En realidad mi opinión está muy matizada, y podría ser un "me da igual". Pero.. nah, a favor.

Fyn4r

ha dicho alguien lo de "es nuestra cultura deben respetarla" ? xD

Urien

#21 a mi lo ke hagan los yankis me la pela, me preocupa lo ke hacemos en mi pais y la proyeccion internacional que se le da por hacer cosas como esta.

#23 no me voy a poner a buscarla, tu decides.

D

En contra

KaSe

en contra de los toros y en contra de los que lo defienden, me parecen unos sadicos y si les apetece ver sangre que se sajen la polla y veran que risa

edit: y me hace gracia el argumento de "es parte de neustra cultura". Tambien la lapidacion de mujeres en los paises arabes, o la ablacion en africa, o tirar al burro del campanario en algunos pueblos sin evolucionar...y no por eso es tolerable.

slaanesh

a favor creo, lo que no me parece bien es que si el toro mata al torero se le mate a tiros despues, eso tendria que ser como un combate a muerte entre los dos, el que quede vivo deberia tener derecho a continuar viviendo, pero al igual que el torerio demuestra valor, el toro tb lo hace y no se acobarda, a ese deberian dejarle vivir y usarle como semental

B

En contra

L4Ur1T4

sois un poco cansinos con el temita de los toros.

sera como en todo, habra a fvor y en contra.....

en fin

Aarseth

Pues a mi me resulta divertido ver como meten a un humano para hincarle el cuerno a la menor oportunidad. Lo que pasa que los cabrones usan tácticas ilusorias que nos desvían del trayecto y además llevan instrumentos más largos que nuestros cuernos...

PD:Evidentemente en contra...

Inv_Chotera

A favor.
El toro de lidia, se cría para un fin, cuyo último resultado es morir en la plaza.
El que piense que el toreo es simplemente un tío con un estoque que va a derramar sangre animal sobre el albero, se equivoca.
Es como el que dice que un partido de fútbol americano es muy lento, pero nunca ha visto más de 10 minutos de ninguno.

Atheist

En contra.

Lo que más me jode es que por la culpa de 4 abuelos y unos tarados con su "es nuestra tradición" ... JODER Y LOS PUTOS AFRICANOS TIENEN LA ABLACION. ME PASO POR LOS COJONES LAS PUTAS TRADICIONES SI SON IRRACIONALES.

Maldita cultura de tribus, JOODEEEER.

No tengo porque encajar en el topicazo de "spanish? Ohh.. toross, fiestaaa".

Me importa un huevo lo que sufran en africa. Esto se arregla en 4 minutos. Se dejan de hacer y punto pelota, que toreen a su puta madre.

He dicho.

DrakaN

#31 LOL owned! Cada vez que veo un torero desparramando sus intestinos en el albero me levanto y grito OLÉ!

Ardenss

Completa y absolutamente en contra.

mTh

En contra.

Que toreen todo lo que quieran pero sin sangre de por medio..... No hay necesidad alguna de hacer sufrir al pobre bicho.

pix0Ne

Esta tarde estaba en el tipico bar de barrio, tenian en la television los toros y justo le han pillao a un pavo en tol ano, y he gritado, QUE SE JODA, automaticamente todos los abuelos del bar mirandome mal.

D4Rk0T1k0

#44 Pues desear a una persona eso no es de ser muy inteligente. Los toreros son profesionales que se juegan la vida, por lo menos podrías respetar eso.
#47 Tu ve diciendo esas cosas y provocando a la gente en fin... Despues no te quejes si te meten a ti la cornada. ¿Cómo puedes decir eso? Los toreros tienen familia, hijos y tu dices "¿que se joda?"

SpLaSh

En contra

PD: A ver cuando se pone de moda torear a los toreros...

KaSe

#42 no claro, perdon, el toreo es Arte, como la tortura de la inquisicion en el medievo, cosa fina oiga. Unos artistas eran.

#48 si, los escuadrones de la muerte tambien se juegan la vida. Y los que cazan animales para poner la cabezota en el salon por algun tipo de complejo (la tendra pequeña y necesitan sentirse mas machos o algo). Y me uno al grito de OLE! cada vez que desjarretan a un torero.

M

#48 no veo profesionalidad en matar animales por deleite de la gente. pero no voy a entrar a discutir.

ISAILOVIC

#44 Oleeeeee!!!

DrakaN

#48 Es que yo voy con el toro :) es como cuando gana tu equipo! :) y cuando al día siguiente hay funeral del torero para mi es como ganar la liga.

P

en contra

D4Rk0T1k0

#53 Yo iba con el toro cuando tenía 13-14 años. Veo que algunos se han quedado en esa edad mental.
#56 Jodido te iba a dejar yo si dijeses esas tonterías en mi presencia.

KaSe

Discutir con gente sadica es inutil, simplemente algo funciona mal en la cabecita y no hay nada que hacer...adios muy buenas

#53 no hombre, mejor que quede jodido, que la muerte sea una bendicion

#55 uy por dios que tipo tan maduro. Es tan maduro que acepta y respeta un acto de tortura contra un animal. Virilidad++

Makula_Jones

En contra.

'Los toros' son algo que nunca me ha gustado y que nunca llegaré a comprender.

S

en contra

DrakaN

#55 Venga ya! vamos a pasar a los reproches y al yo te tiro tu me tiras? Yo no caigo en ese juego :)

Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, señor maduro ^!

"Jodido te iba a dejar yo si dijeses esas tonterías en mi presencia."
LOL xD nos ibas a comer la piiii si te picas en un bar por un comentario.
En fin....

Xharem

En contra.

Motxalo!
http://www.dailymotion.com/video/x566wo_motxalo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN