La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

69SHeiK69

En contra.

D4Rk0T1k0

Que la gente esté en contra lo veo bien, ya que es una tradición un tanto sangrienta y cruel, pero de ahí a que se desee la muerte al torero...

Shyao

en contra -.-

Urien

No nos perdamos en insultos, lo pedia antes y lo pido ahora :S

#62 con "tradicion un tanto sangrienta" a mi me sobra saber ke va de toros o de pavos reales... para ke te voy a engañar :/

tute07011988

Esto está más que repetido, pero bueno. Estoy en contra de esta cosa que le llaman "Fiesta Nacional" y me jode que identifiquen a España con los toros y las sevillanas. Cuando veo imágenes como la de abajo, me alegro.

DrakaN

#62 Vives en un pueblo.

George-Bush

pirbipipi piribipipi parabapapa pim pom

nerOxiN

A favor

Es nuestra cultura y debemos respetarla, igual q respetamos la lengua Catalana q muxa gente no kiere, respetemos los toros

j3

G

A favor.

Para que hablar, si sólo me podría cagar en vuestros muertos.

D4Rk0T1k0

#66 En caso de ser correcto lo que dices, ¿me lo debería tomar como un insulto?
Los que se alegran de que el torero sea cogido por el toro tienen mentalidad de niño pequeño.

Oritobea

#35,eso demuestra tu amplitud de miras y cultura mundial.....

Polakoooo

En contra.

No hay, para mi, argumento culural, intelectual, histórico o cualquiera que sea la paja mental que se quiera inventar, que justifique la celebración de la tortura a un animal.

Pase a duras penas que tengamos granjas que dan autentica pena.
Pase que haya experimentos en laboratorios con apenas control en lo referente al trato animal.
Pase que con el pretexto de la necesidad de alimentación y la economía nos estemos cargando todos los hábitats del mundo.

Pero eso de torturar a un animal por diversion... solo por diversión, por mas que nos lo quieran revestir de arte, cultura y sofisticación intelectual, me parece prehistórico.

DrakaN

#70 No, solo me aclara por que tienes esas ideas tan gañanes :) es mas si me hubiese fijado antes en tu ubicación ni te habría respondido.

werty

#70 yo me alegro y mi mentalidad es:

Espero que gane siempre el que es puteado por alguien que se cree un machote y es un cobarde.

Atheist

#69 Adelante chico, deslúmbranos con tu dialéctica.

Urien

#71 eso es parafraseria completamente fuera de lugar y deberias saberlo pero si puedes argumentar algo coherente para defender esa absurda tesis lo leere con gusto.

Strangelove

Considerar la corrida de toros como fiesta nacional es ya algo discutible, si tenemos en cuenta otras festividades, celebraciones y/o acontecimientos clásicos de nuestra historia.

La corrida de toros en antaño, era un duelo entre el hombre y el toro, donde solía salir bien parado el torero, siempre que el animal no se adelantase al movimiento del maestro.
Eso ya hace tiempo que ha ido desapareciendo; Ahora la corrida de toros consiste en dopar, cegar o atontar al toro para reducir la peligrosidad, recrearse en el uso de banderillas y exponer innecesariamente a los picadores y a sus caballos.

Dado lo que hay, y aunque mas de uno se sorprenda por lo que voy a decir, opino que torturar hasta la muerte (y sí, el animal sufre) de forma tan infame a un animal tan noble como un toro no es digno de una España moderna.

Estoy a favor de correr los toros en los Sanfermines, pueblos o festejos tradicionales siempre que no se maltrate al animal; Si alguien le quiere prender fuego a los cuernos del toro, que primero se los prenda con queroseno o gasolina él mismo, a ver si le duele.

Y que no me vengan ahora los enteraos de la fiesta taurina a decirme que es mejor matarlo en la plaza a que lo electrocuten en un matadero con electrodos, porque es pura demagogia.

EDIT: En contra.

aritz8

Tema sacado mensualmente.

Estoy a favor.
Es un arte, casi 700000 viven del negocio taurino, favorece el control de dehesas y recursos naturales, no consiero que un buen toreo maltrate al toro, etc..

eL_aiRMax

EN CONTRA, detesto todo lo relacionado con las corridas de toros y el maltrato animal en general

D4Rk0T1k0

#73 Puedo ser todo lo gañán que quieras incluso más. Pero lo que no soy es tan guay como tú, que prefieres que una persona, que tiene una familia, muera antes que un animal que ha sido críado para ese fin.

DrakaN

Sinobin

En contra.

russje

En contra

Urien

#78 que vivan chorrocientos del negocio taurino no quiere decir que los que odiamos el mundo de la tauromaquia vayamos a asentir para aceptarlos solo porque mucho españolito se nutre de ellos, francamente... a la puta obra.

Y no me digas que eso es un arte por el amor de dios...

PD: Tambien vive mucha gente de las drogas y no por ello las apoyo sabes?

D4Rk0T1k0

#81 El gañan eres tú, que no sabes ni poner una imagen.

http://img529.imageshack.us/img529/2779/dibujocp0.jpg

Ale, ya puedes acostarte.

#87 Ni voy a postear de nuevo. Si vivir en un pueblo te parece motivo para reirte de la gente, enhorabuena. Entre esto y querer que muera el torero eres el más tonto del día, me acuesto.

Ak3larr3

En contra.

DrakaN

#85 HAHA si... perdona por cambiar < por [ ... deberían de asesinarme en la plaza del pueblo....

AH NO! que yo vivo en una ciudad de mas de 20.000 habitantes.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

minguez31

A favor pero aun asi me encanta que el toro acabe en el ruedo con el torero tambien.

Si soy un puto sadico

Urien

No te metas con los pueblos hombre ¬¬U
Las mejores plazas estan en las capitales, ser de pueblo no tiene porque llevar impreso el ser ignorante y ser ignorante no tiene que significar que te gusten los toros...

Dejad ya de dar la murga los 2, teneis vuestra propia opinion distinta y punto, discutidla como es pero sin faltar.

ostiaputaya.

#88 y ke hago, abro una lista de degeneraos para ti y bush o ke? xD

tute07011988

#87 +22.000 habitantes amigo ;) busca argumentos para discutir anda

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN