La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

aritz8

#84 Exacto, ahí esta la respuesta. A los que nos gusta el mundo del toro no tenemos que convencer a nadie para que les guste, lo mismo que los "antitaurinos" no tienen porque insultar, menospreciar y conspirar contra la gente que voluntariamente quiere ver torear o un concurso de recortes o unos encierros.

KaSe

#55 pero que vas a dejar tu jodido mindundi...me vas a sacar el capote y el traje de flamenca o que
#68 ¿estas comparando una lengua con torturar un animal? ¿de donde te escapastes?

EnDeEsgue

En contra.

Sh1n0d4

En contra.

Urien

#91 ya teneis lo que quereis asique... ¿a quien teneis que convencer?, solo cuando el movimiento antitaurino sea lo suficientemente fuerte como para afectar tanto a un gobierno que para ganar unas elecciones tenga ke promover una ley contra el toreo... solo entonces empezareis a quejaros, de momento ¿para que?.

De todas formas yo confio en que dentro de muchos años esto deje de ser un deporte, una fiesta o como querais llamarla y las plazas de toros queden para museos, conciertos y actos culturales.

Dejo otra pregunta ¿Va mas gente ahora a los toros que antes? ¿o el negocio esta decayendo?

ItNaS

antes estaba en contra. ahora me la suda. tengo cosas mas importantes por las que preocuparme que un puto toro.

Oddworld

a favor, a esperas de que implanten una versión española del circo romano:3

KickGold

En contra.

KoRS4KoV

en contra :D

DrakaN

Parece que vamos ganando los anti-taurinos gogogogo :D

Byuntukan

totalmente en contra y ademas, no entiendo ni respeto a la gente k esta a favor, en vez del toro pondria a sus madres a ver si le gusta tanto, pobre animal....

NdY78

En contra porque me parece aburrido y arcaico, pero no por pena del animal.

Cuando daño ha hecho Walt Disney...

PD: En #1 has puesto neardentales xD. No es que quiera criticarlo, es que me llama mucho la atención la cantidad de gente que lo dice mal. Pones Neardental en google y te salen mas de 7000 entradas. Incluso si buscas ambas palabras a la vez, te salen textos donde, la misma persona, ha escrito la palabra de las dos formas. Es como si hubiera tendencia a escribirlo "neardental" y sólo se escriba bien si estás concentrado en lo que escribes. Es curioso... xD

Urien

#103 ke curioso, lo he buscado precisamente como lo he escrito para ver si habia h intercalada en algun lado (porque me suena que la lleva) y nada, me ha salido en numerosos sitios escrita asi.

Edit: pero de ke dos formas dices? yo lo veo escrito igual o estoy ciego o.O

#107 lo ke yo sospechaba... gracias! xD

Ediem

En contra, me da vergüenza salir de España y que salga el tema. Paletada nacional.
Y me paso las tradiciones por donde no me da el sol en verano.

-PippinTuk-

En contra , basicamente por el maltrato al pobre animal ...

ahora si nos ponemos TONTOS , es un animal y bueno siendo nosotros la raza superior pues hagamos lo que nos plazca ( esto es una reflexión muy triste pero cierta...)

edit :a españa nos tendria que representar cosas como la GASTRONOMIA , los MONUMENTOS , PLAYAS y tal ... no un rodeo con un toro... ¬¬ por dios..

69SHeiK69

#104 Es que se escribe Neanderthal xDD

angelorz

En CONTRA

pix0Ne

#48 Si, cualquiera de los que se hubiera intentado levantar para hacerme algo primero hubiera tenido que coger las muletas/bastones/ponerse las gafas e intentar moverse.

QUE SE JODA EL TORERO Y POR MI ASI SE MUERAN TODOS.

Y punto.

PD: Mierda de pais de retrasados.

__ka__

En contra, y aprobecho la oportunidad para cagarme en Enrique Ponce, Jesulín, Bertín Osborne y en Natalia de ot 1, aunque melafo.

melyrub

En contra totalmente

De pequeño fui a una corrida y debutaba un chavalillo. Le clavo la espada como 10 veces y no habia forma. El chaval llorando y al final se lo tuvo que cargar otro. Sencillamente patetico

Colacado

en contra

sallon

En contra

Godbeer

En contra

Pero ojo, solamente en la de torturas de animales (y no, no lo digo como un mega hiper moderno progresista, sino porque son una salvajada, y si matar por alimento, si, como en todo, pero vamos, por ser una fiesta no)

APOCa

Totalmente en contra.

evilsol

yo estoy tan en contra que ni voy a pronunciarme.

Krakken

En contra.

No deja de ser un lema pegadizo y superusado, per no por ello menos valido: la tortura no es arte ni cultura

Polakoooo

#91 Por esa regla de 3 cualquier actividad es legítima con tal de que haya gente dispuesta a llevarla a cabo. Y el resto chitón.

Vamos a colgar orangutanes de los árboles y a matarlos a palazos, lo hacemos durante unos años y decimos que es tradición y cultura y ya lo tenemos legitimado.

Digais lo que digais los taurinos, para el resto de la población del planeta tierra, sois unos brutos que disfrutan viendo sangrar a un pobre animal que nace, vive, crece, se reproduce y muere para satisfacer vuestro sadismo. Lo único que os diferencia de los supuestos apalea-orángutanes es que llevais muchos años haciendo semejante brutalidad y los idiotas de nosotros permitiéndolo.

P

depende del dia algunos dias cuando estoi cagando y llaman a la puerta a favor , pero cuando veo bambi estoi totalmente en contra.

r0rZ

a favor

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN