La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

Aarseth

Por mi podrían seguir dejando las corridas de toros siempre y cuando el toro salga en plenas condiciones. Verías que poco duran las corridas de toros XDDD.

En contra.

Shikoku

Asi es como deberian de ser, entonces ya aceptare q sea "deporte" de machotes, pq fijo q va a razon de 4 o 5 toreros por toro^^

melonz

deporte sería si los matasen con sus manos como sandokan a los tigres ¬¬

Aarseth

#392 Sería el toro el que se llevaría las orejas del torero XDDDDDDD

azucarin

totalmente en contra

KeRNeL

En contra.
El OOOOLEE es para cuando el torero se tiene ke levantar del suelo y escapar.

Frychicken

En contra.

Creo que seria mas interesante si en vez de ser una tortura prolongada se explotase la capacidad del toro para elaborar tacticas. Algo como un 5vs5. Estaria interesante ver una manada hacer un zerg rush a unos acojonados detras de unas vallas. Seguro que no serian tan machotes.

Ademas se podria apostar por el 1st blood, 1st kill, combos (salto, patada, barrido, cuerno en el higado, repeat) y ver repeticiones a camaras superlenta de los mejores golpes. Como el blersbol de futurama. Seria mas dinamico desde luego.

Evilblade

#385

Claro claro, es lo mismo ver un documental del Everest para que no haga falta ir a verlo, total, si no te ha gustao, es na mas que un monte nevao mu alto, ¿Qué iba a cambiar estar allí para que me guste?. Y ya no es solo que te guste, cuando fui a mi primera y por el momento única corrida, lo hice tambien para poder argumentar mis discusiones un poco mas de "lo he visto en la tele" "he leido en internerll"...

Y no voy a elaborar una teoría para intentar hacerte ver que no es lo mismo mutilar los organos genitales de una mujer a matar un toro.

#388

1 .- ¿Se supone que debo contestarte cuando pones la muerte de una persona a altura de la muerte de un animal?
2.- Venía a razon de #310
3.- Ver punto 1.

swoon

EvilBlade +1

esta claro... ser humano >>>>>>>>>> animal

si tan desnivelado veis el torero vs toro, poneos delante

Psik0tr0pic0

En contra.

Shikoku

hombre > animal? desnivelado el hombre vs toro?

Pero si no es ni hombre vs toro ni na, es 5 o 10 contra 1 toro, q si primero el caballito a picarle bien, q si luego las banderillas, q si luego lo mareamos un pokito y cuando ya esta bien preparadito, q salga el torero

Estais anteponiendo vuestro disfrute personal (pq no es ninguna otra cosa, solo DISFRUTE personal ) a la vida de un animal

No me pongo delante de un toro, pq se q si no esta medio muerto (como el de los toreros) tengo un 100% de recibir una buena cornada

werty

#399 ¿a quién salvarías antes la vida a los islamistas del 11M o a un toro?

Recuerda hombre >>>> animal.

swoon

#402 ya venga! vamos a mear fuera del tiesto, no te jodes!

Atheist

#398 Pues nada, me tocará ir a una corrida para poder criticarlos con fundamento? xD

No me compares temas de paisajes y naturaleza, en que necesitas los sentidos y sentir el aire puro con una corrida de toros.. en fin

No me has leído con el fútbol? Y es un símil bastante plausible, no como el desvarío con el Everest.

werty

#404 Yo nunca he presenciado un asesinato, ¿será tan grave lo de matar a una persona? hasta que no lo presencie no puedo opinar :(

A ver si entendéis que no estamos en contra de la corrida en sí, sino de matar al toro al finalizar ésta.

Aarseth

#405 Toda la razón. Aquí no estamos juzgando el tema del OLEEE OLEEE, hay que bonito el recorte. Sino de que se le mate al toro de esa manera que ya han descrito por arriba.
No se si sabéis que la fama que tiene el toreo en los países que no se practican (que realmente son 4 contados), viene tan sólo del tema de los recortes y el OLE. Realmente la gente ignora que se les mate. No sería el primer caso que me encuentro de amigos nordicos o de centroeuropa que me piden ver los toros. Se lo pongo por la tele, y todo muy bonito. En cuanto matan al toro se echan las manos a la cara y la palabra más dulce que salen por sus bocas es HIJOEPUTA!

Evilblade

#406 Lidiar lleva consigo la muerte del animal. ¿Que vas a hacer con el toro despues de la corrida? ¿Mantenerlo hasta que muera de viejo?.

Sufrimiento sí, sufre, pero no tanto como han puesto antes, en el momento que le dan la puntilla se acabó, no esta el toro agonizando arrastrado por la plaza pensando en la filosofía de Kant y en el no-dios de Nietzsche mientras ve a su asesino regocijarse con su público, por Dios cuanta demagogia y cuanta tontería junta.

Y en verdad importa un pepino lo que piensen los nórdicos de nosotros, yo pienso que ellos son unos flojos que se tiran de un edificio o se ahorcan cuando tienen un problema. Luego bien que les gusta venirse aquí. Nosotros toreamos, los franceses son unos maricas come-cruasanes, los ingleses unos feos repelentes, los alemanes unos alcoholicos come-salchichas y los italianos unos cerdos. Los prejuicios van a estar ahí siempre.

SasSeR_18

no se puede justificar la violencia, ni la guerra ni el maltrato animal ante nada, y menos para divertir a 4 descerebrados. matar a un toro es legal, fumar ganja no. olé tus webos españa

tokeh

Rotundamente en contra.

A mi me importa un pimiento lo que piensen los ingleses, los suecos o su puta madre en bicicleta, desde dentro y como español me repugna que la gente se divierta viendo como se mata a un animal.

Pero bueno, a nuestro favor antitaurino cuenta que la edad media del público que acude a las plaza de toros y que dan audiencia a esta mierda de 'fiesta nacional' es en un 90% de la tercera edad... así que con un poco de suerte conforme vayan pasando los años este sector entrará en crisis y al final acabará desapareciendo.

Ley de vida.

Frychicken

#407

Sufrimiento sí, sufre, pero no tanto como han puesto antes, en el momento que le dan la puntilla se acabó, no esta el toro agonizando arrastrado por la plaza pensando en la filosofía de Kant y en el no-dios de Nietzsche mientras ve a su asesino regocijarse con su público, por Dios cuanta demagogia y cuanta tontería junta.

???

Pues menos mal que no sangra ni sufre. Eso rojo que le echan por encima sera jarabe de maiz. Y sin duda boquea porque hace calor. Y por supuesto es gilipollas porque no se da cuenta de que lo que precisamente pasa es que la gente se esta cachondeando de su sufrimiento.

¿Seguro que tu tambien prefieres ser torturado hasta la muerte en un circo antes de morir de viejo?

Es violencia. Tortura y ejecucion de un animal. Es una barbarie que no tiene nada de digno.

Edito: Y encima con nuestros impuestos. Increible.

Tekin

#410 hombre sufrir claro que sufren, pero dudo mucho que a un perro le guste estar encerrado en casa, o en una parcela y no poder salir de alli, o cuando sale a la calle le tengan atado, o que le pongan un bozal, dudo mucho de que les guste, y eso en parte tambien es tortura y el perro sufre, al igual que los gatos que se ven encerrados entre 4 paredes, cuando la naturaleza de ese animal es estar libre.

Ademas esk si no es por eso, dime, para que sirve un toro, quien se va a jugar la vida para criarlos y absolutamente no valen para nada productivo, las vacas bravas dan una misera leche y la carne de estos animales no se puede comer, ya que es todo fibra y es una carne dura. Despues de ver esto, dime quien se juega la vida al darle de comer y criarlos, para no tener ningun beneficio.

PD: A favor.

Shikoku

Ya tardaba alguien como #110 en decir, q como no sirven para nada, mejor a hacerlos sufrir con el toreo. De verdad, os leeis?

Y pq no matamos todos los patos (a no q con este se hace pate)? y las ardillas? y los zorros y todo animal q no nos sirve para nada?

Por cierto, #110 en cuanto a gatos y perros estas MUY equivocado, la mayoria de razas actuales domesticas, estan tan domesticados, q mueren al primer dia de estar en estado salvaje

Tekin

#412 si tu al estar domesticados te refieres a que los atan por la calle, los tienen encerrados y les ponen bozales, si, estan MUY domesticados.

Shikoku

#413, domesticados, vamos, q han perdido el instinto de supervivencia, a eso me refiero, y a q son animales de CASA

Y esto ya viene de años atras, q cada vez salen mas agilipollados cualquier animal de "raza"

werty

#413 entonces para ti es mejor putearlos y matarlos a que vivan en una casa.

Evilblade

#410 "La gente se esta cachondeando de su sufrimiento".

Esa frase demuestra que tienes poca o ninguna idea. Se respeta bastante mas a un toro en una plaza por parte del público que a Lewis Hamilton en el GP de España, que a Eto'o en el Bernabeu o que a Figo en el Camp Nou. Cuando un torero lo hace mal y el toro es tan manso que parece un gallo el público abuchea al torero, no empieza a decir "amos toro correeeee" y empiezan a gritarle y a azuzarle.

Hay mucho de "honor" en el toreo, no es un combate de pit bulls.

stta

molaría que la fiesta nacional se tratara de pincharle un par de banderines a l4urit4 xDDDDDDDDDDDDDDD muahahhaha al cuadrado

LaDy_MiR

En contra, totalmente... ¬¬

tribas

a favor

Hardy

Por supuesto en contra.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN