Fiesta rave en llinas del valles con video

B

#29 Hasta el punto en que no lo hacen, es una falta administrativa.

3 respuestas
neo-ns

#25 Como dice #27, o la pagan al momento o si no le llega a casa.

AikonCWD

#27 mueven tantos hilos y papeleos por una multa de una falta leve? Entiendo que si es un delito hordo sí... me resulta curioso

3 respuestas
DoRiTo

Una fila de 30 impacientes, y hasta que no se mueva ni un trapo.

B

#33 No es mover hilos, hay una base de datos de DNI's y carnets de conducir a nivel europeo. Les da igual que vivas en Badalona o que vivas en Paris, la multa es la misma.

B

.

1 respuesta
B

#36 Las de trafico es igual que si te las ponen aqui. Lo unico que no esta unificado son los seguros, puedes ir por otro pais sin el seguro vigente y no tienen forma de comprobarlo.

aren-pulid0

Joder, pero y nadie pone el nombre del temazo?

B

Pues tienen razón los Mossos.

Aunque parezca increíble. pero luego que me explique marlaska las multas por pasear al perro a las dos de la mañana, que sacaban pechito en redes de haber cazado tal infracción.

1
WaldoFaldo

free party is not a crime

5
XarevoK
#1danyes2000:

Somos una puta raza a extinguir egoistas es poco.

Yo no entiendo por qué cojones decís siempre lo de "somos", egoistas serán los que han ido a la fiesta, ni tu ni yo hemos ido.

2
killerbruf

Lo ideal sería que esta gente si se contagia tuviera que pagar de su bolsillo todo gasto médico relacionado además de la multa pertinente bien gorda, se les pasaba la tontería el resto de su vida.

tute07011988

Bueno, por lo menos estaban con musicote y no eran 4 pijos en un local interior bailando Maluma.

8
LucianESP

#24 En una sociedad que escucha lo que está de moda hoy en día en la mayoría de las salas, este estilo ya ni me disgusta xD
Espero que diciendo eso, mínimo, escuches a Strauss xD.
Respecto a la noticia... jodidamente lamentable, en unos meses los lloros

1 respuesta
Bl3sS

#31 no das una. Si no estás seguro de lo que hablas al menos no desinformes.

Pueden entrar y desalojar perfectamente, no es una morada, no tiene inviolabilidad.

2 respuestas
h4xTr1x

Vaya temazo loco

privet

#44 escucho música, no ruido

1 2 respuestas
LucianESP

#47 Woah, tremenda afirmación. Gracias

2
DeSTRoYeR_Nz

#47 Pobre de quien te escuche a ti.

14 1 respuesta
Silvio_Dante
#30JCab:

Y si alguno muere dentro se le niega la sanidad pública.

Poca sanidad va a necesitar una vez muerto, no?

23 1 respuesta
privet

#49 lo tiene complicado, no soy cantante ni músico

B

https://www.lavanguardia.com/vida/20201230/6157228/concierto-sala-apolo-ensayo-coronavirus.html

B

Mossos haciendo lo mismo que hicieron el 1-O, nada. Y así justifican cobrar bastante más que el resto de FFCSE. Eso el CNP lo desaloja con dos lecheras. #45 Que tengas que explicar eso a esas alturas dice mucho de algunos del foro.

2 respuestas
JCab

#50 Bueno, si se está muriendo.

wajaromau

Un par de granadas lacrimogenas y conforme vayan saliendo con la porra en el lomo.

1 respuesta
McJoel

#55 no seras el mamporrero del foro no? bueno si te queda bien ese trabajo

bueno solo digo una cosa si el covid ahi no se piya pensar que antes de acudir ahi la mayoria ha tenido que quedar pa piyar atun y caramelos y si eso ya no te infecta pues palante saludos yfeliz 2023

B

#53 que mala es la envidia

CRoS

que los dejen ahí 14 días

1 respuesta
B

#58 si fuera por los afortunados que están allí seguro que no ponían pegas, igual que tampoco las ha puesto el dueño de la finca por mucho que la payaseria este llorando de que tienen que echarles

1
_LuZBeL_

me encanta la música, alguien tiene la playlist?

Usuarios habituales