Fiesta rave en llinas del valles con video

varuk

#200 ¿Y?

1
DeAthOnE1

mama mi pueblo sale en la tele!
Yo ayer fui un rato, que os jodan amargados!

1 4 respuestas
NoRelaX
varuk

#212 hiciste bien, hay que vivir la vida.

B

#212 ahora dilo sin covid.

B

Dan 1 neurona todos juntos si los juntas con sus piojos.

4 respuestas
B

#216 El sistema no funciona endroguemonos todos para arreglarlo jajaja genius

Españoles muy españoles

B

#212 con tu avatar se podía prever. No es nada que sorprenda, entra dentro de lo lógico.

#216 sí, se ha visto el uso desproporcionado de la fuerza en lo de hoy... Un poco más y los acarician en plan bebés diciendo "ale ale ale ya pasó"

1 respuesta
Colgajo

Los listos se han pegado el fiestón y se han pirado cuando tocaba. Ahora solo quedarán cuatro pinzaos hasta arriba de mierda de esos que quieren tener historietas para sumar perroflautapuntos en la calle. Vamos, la crema de la crema.

1
DeAthOnE1

#218 No se que haces pues en un foro de mierda comentando, si por solo un avatar eres capaz de prever estas cosas, chavales que fui con 2 mascarillas y con anticuerpos covid que ya lo pase. Ahora seguir echando espuma por la boca desde vuestras casas.

Akiramaster

#30 si muere lo que necesitará será un forense xD

1 respuesta
JCab

#221 Coño! Si se está muriendo! XD

1
AikonCWD

#212 ese Rec!

B

.

3 respuestas
B

#224 Totalmente de acuerdo, para la próxima ya se lo que puedo hacer, mientras no me pase el ámbar en un semáforo puedo meterme 2 rayas de coca en una fiesta ilegal que los mossos no me multaran.

2 respuestas
Colgajo

#224 Depende de lo cerca que estés, no vas a pegar un frenazo en seco.

hombremono
#225mansel:

mientras no me pase el ámbar en un semáforo puedo meterme 2 rayas de coca en una fiesta ilegal que los mossos no me multaran.

prueba, tienes todo mi apoyo

NoRelaX

A ver, quién de aquí ha escrito este tweet?

2 respuestas
B

#216 además de asuntos relacionados con los derechos humanos xd si cuela cuela y sino me la pela

B

Vuelvo a decirlo, rave ----> si
Sacar al perro a las 2am ---> no

Grande legalidad

4 respuestas
B

#230 La legalidad en Cataluña, no esparzas por todo el resto cosas que no ocurren.

1 respuesta
Usopp

#230 Mira que le tengo asco a esta gente, pero lo de los follaperros capitalinos es peor conducta que la de ellos.

1 respuesta
JL-3

En mi ciudad en nochevieja ni 1 policía.
Ayer día 1 , a las 7 de la tarde en la zona del cementerio, campos de fútbol y polideportivos (todos cerrados) en la que sólo ví 3 personas corriendo, 3 coches.
Ta bien.

1 respuesta
sorakabanana

#233 Igual los policias también son personas y tienen derecho a celebrar la nochevieja

#230 Ellos han salido a la calle en horas legales

2 respuestas
JL-3

#234 Claro que son personas y tienen derecho a disfrutar sus días libres. Al igual que los médicos. Por eso existen los turnos, para que siempre esté alguien vigilando que se cumplen las normas/atender pacientes de urgencia.

1
B

#231 no no, no vengamos a parcelar, que al final todos dependen de delegación del gobierno y al final de Marlaska.

Que el CNP no dudó en publicar un tuit sacando pechito, eso no son los agentes quienes lo deciden, es viene de arriba.

#232 menos mal que era de la Rioja la moger multada

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4465703/0/policia-multa-mujer-paseaba-perro-madrugada-alego-tener-jet-lag/

#234 mi libertad de ponerme lonchas pandemicas, venga aire.

hitsvil

Bueno, acabo de llegar tarde a trabajar porque los retrasados estos estaban en el mismo tren que yo de camino a Barcelona.

Se ha parado el tren varias ocasiones porque algún viajero ha llamado a la policía informando de que iban sin mascarillas, con música a tope y bebiendo alcohol. Por no hablar del pestazo que huelen los perroflautas de mierda.

Habría firmado que explotara el tren conmigo dentro, el mundo iría un pelín mejor. O le podrían haber metido fuego a la nave...

2 1 respuesta
letee

#228 Pues el del tren que acaba de venir a trabajar mismamente! :joy::joy::joy::joy:

Sentry

No diré lo que pienso que me banean. Pero me alegro que los hayan chutado ya.

ReEpER

#225 si te lo hubieras pasado en ambar no te habrían multado y lo sabes. Si te funciona auto convencerte de "ambar casi rojo bien por ti".

Usuarios habituales