Fiesta rave en llinas del valles con video

sorakabanana

#237 Pues que se cambien de vagón, no lo defiendo pero llamar a la policia para estas cosas más cuando son gente pacífica me parece de ser un poco amargado.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Cataluña nowadays: No hago cumplir la ley que se ofenden.

Bonita región os ha quedado eh?

2 respuestas
B

#241 Que barbaridad dices, tu libertad acaba cuando empieza la de los demás, beber alcohol en publico es ilegal, ir sin mascarilla es Ilegal, la música por encima de un umbral es ILEGAL.

hitsvil

#241 sí, amargadísimo.

Estás es un lugar público donde está prohibido no llevar mascarilla (no llevaban), poner música que molesta a los demás y beber alcohol. Hacían todo lo que no se puede, me parece de puta madre que hayan avisado y mejor aún que los hayan sacado del tren.

RayF

Lección para los perroflautas: vive la vida, si te ponen una multa te declaras insolvente, lo único que vas a sufrir un poco es para pillar los gramos porque no puedes salir pero no pasa nada, seguro que alguien enrollado te los pasa igual.

Lección para los currelas: te jodes sin ir a clase porque unos perroflas estaban de fiesta y ellos no van a sufrir las consecuencias de sus acciones, las vas a sufrir tú.

sorakabanana

Ni que os drogarais vosotros con el alcohol que toman ellos por dios xD

Que NO DEFIENDO su comportamiento y deberían ser sancionados con la multa que creo que son 50€ al bajar del tren, igual más que seguro han inventado alguna ley para las mascarillas para recaudar un poco más.

Ahora bien, ante eso si lo veo me cambio de vagón y aquí paz y después gloria. Llamar a la policía y llorar hasta que hacen parar el tren lo veo de ser un amargado y al final me jode más perder 20 minutos que ver un perroflauta bebiendo steinburg.

2 respuestas
B

Ojito tapando y pintando matriculas, ya estamos a 10/10 pero en mediavida dicen que somos unos amargados.

Tritoman

Que ganas de comer bafle más tontas

acerty

#242 Si si pero esa región es España.

#230 Que dices hippie colgao?

Usopp

#246 Tienes que ser troll, lo de la pandemia lo dejamos para otro año.

sk1zo85

Como juntar a todos los amargados en un solo hilo 10/10.

Dicho esto espero que les caiga el pelo a los organizadores.

2 respuestas
DeAthOnE1

#251 Yo estuve esta mañana por los alrededores y se comentaba que los equipos habían sido confiscados, que la verdad que a esta gente que generalmente no cotiza y viven a lo punky es lo que mas les va a joder.

1
B

#251 Claro, porque como queremos salir de esta que se podía haber aplacado cerrando fronteras a cal y canto al turismo en su día habría sido todo mucho más leve, si total el turismo se ha jodido igualmente. Parece que queréis estar en pandemia permanente permitiendo estos actos porque claro, es que somos unos amargados.

mazarx

menudo fieston!! ajaaj

danyes2000

https://files.catbox.moe/8t9g5v.mp4

2
B

Mirar la mesa del dj xD

2 1 respuesta
DeAthOnE1

1 respuesta
B

#256 el plato bien de canuto y de coqueta jajajajajaja

WaldoFaldo

#257 Eso es levadura para el roscón de reyes :joy:

1 respuesta
AikonCWD

Me flipa que vayan con vinilos

2 3 respuestas
Marmoth

#260 Como dios manda, joder.

2
Don_Verde

#260 No es el único homenaje a los 70-80 por lo visto...

1
guillauME

#260 Si eso no es raro.

1 respuesta
varuk

#228 de Podemos y ETA... xD. Esa gente no se molesta en votar. Muy lista no es la del tweet.

2
Popino

Gente sana.

B

#259 Se nota que es de la buena, de la que sube el bizcocho bien fuerte :joy:

1
Fit1

Droga en una rave, ya se ve de todo últimamente

15 1 respuesta
AikonCWD

#263 Para una rave, es mucho más fácil ir con cdj y 4 pendrives usb. Tener que llevar toda la maleta de vinilos y que te la confisquen, se rompan, etc... es una putada.

1 respuesta
guillauME

#268 Pero si seguro que van por la vida pensando que no les va a pasar nada. Que se jodan la verdad, ninguna pena.

Don_Verde

#267 Yo una vez vi a uno fumando un cigarro de liar que olía raro...ojo cuidado...

1

Usuarios habituales